q jugador cambiaria de vereda

viendo q cuando se leciono en la vosta palermo, nombraron a farias como para q vaya y el por el iba,
q jugador q esta en el plantel de river lo ves q puede hacer eso, o q se haya ido hace poco de river.

Ya paso con caceres, casi farias (si no tengo mal la fuente)

o algun vostero te gustaria q juegue en river¿?

y me imagino q se hablo pero no lo encontre el tema solari q dice q quiere q gane san lorenzo…
otro mas q no va a la vosta pero a otro q se gana nuestro odio…
y eso q cuando fue river a buscarlo dijo q NO :twisted:

viendo q cuando se leciono en la vosta palermo, nombraron a farias como para q vaya y el por el iba,
q jugador q esta en el plantel de river lo ves q puede hacer eso, o q se haya ido hace poco de river.

Ya paso con caceres, casi farias (si no tengo mal la fuente)

o algun vostero te gustaria q juegue en river¿?

y me imagino q se hablo pero no lo encontre el tema solari q dice q quiere q gane san lorenzo…
otro mas q no va a la vosta pero a otro q se gana nuestro odio…
y eso q cuando fue river a buscarlo dijo q NO :twisted:

para mi el q no tiene codigos y podria pasarse de equipo sin pensarlo 2 veces seria Cabral, nos e porq me da esa impresion, je, ojala se lo lleven al muerto ese

la verdad de los qe estan hoy no se…esos generalemente son los qe van solo por la guita y le importa nada la camiseta

naaaa cabraaal no…
a mi me da la impresion q un belluschi iria sin problemaaaaas!!!
dps no se me ocurre otro…

Ahumada,y saben por que? porque el tipo se caga en river.
En los partidos jodidos se hizo echar, hablo mierda de la hinchada de river para no admitir un papelon que el y sus compañeros habian pasado, amenazo con irse del club que tanto ama si no le aumentaban el sueldo porque seguramente no le alcanzaba para tomarse 2 colectivos y el subte de Ezeiza a su casa.
Y para colmo los hinchas lo bancan, y parece una broma lo que hizo uno de este foro que abrio un tema sobre el historico triunfo sobre botafogo y tiene una firma de ahumada, que fue el salame que dio ese partido por perdido y se hizo echar un un nene bobo de 2 partidos en primera para bañarse,subirse a su autito importado y volver a casa tempranito para pensar la excusa de porque perdieron el partido

ojala ningun ex river…

Belluschi noo, ya dijo que no por que se siente indentificado con river

salcedo

Cualquiera por el simple hecho de q no hay ningun jugador q juegue por la camiseta

Ya no pongo las manos al fuego por ninguno de los q esta o se fueron, porq me he dado cada pedrada en la boca con D`alessandro, Placente, solari, caceres; de quien si estoy seguro q muere por River es Cavenaghy, no lo imagino con ningun otro equipo en Argentina.

salcedo obvio, jugo nada mas q 2 partidos con river y no se siente identificado todavia… de los q pasaron lussenhoff seguro…loeschbor tambien y seguro el rolfi tambien…cuando estaba con nosotros le gritaba los goles a idependiente y viceversa

Totalmente de acuerdo.

en una entrevista le preguntaron si viene boca y pone la re guita y en ese momento river ni lo llama q haria??? dijo q no lo piensa, el es hincha de river y nada mas…cavegol, un grande…

Noo Fer Belluschi ni ahi , dijo q nunca iria a boca … y yo le creo:oops:

y capaz salcedo , no porq sea extranjero porq falcao tmb lo es y ni ahi lo veo jugando en boca

PREGUNTA : VERIAN A CARRIZO JUGANDO PARA BOCA?

Jaja, él no tenia por q ir a la popu con los borrachos, i fue i la paso bomba, x eso yo pienso q no se cagaria en nosotros. Aunq…, el tiempo lo dira no? jeje.

no se, pero aparte de cavenaghi una persona que estoy seguro que no iria a boca es costanzo, no se por que, pero debe tener codigos:)

belluschi de chico era hincha de boca…pero no el no iria creo

coincidoop

ahumada!!!