Salcedo , es extranjero y se moria por venir a river y no creo qe sea por amor a la camiseta …
muerte a los floggers
Salcedo para mi…
Ahumada tambien…
Augusto tambien…
Rosales tambien…
este ni ahii
este menos…
Coincido…
Saludos=)!!
Los bosteros igual no van a llevar a nadie, van a jugar los pibes.
Salcedo
yo no creo q farias ni figueroa se vallan a bosta,cambiando el tema tendrian q volver crespo y saviola
100% de acuerdo.
Al fin leo algo como la gente.
Te aplaudo de pie chabón.
De los jugadores actuales cualquiera…cada vez me cuesta mas pensar que juegan por amor a la camiseta
coicido con vos de lo de cavegol …
Yo lo veo a D’alessandro en Boca…ojala me equivoque, pero el cabezon me viene decepcionando ultimamente,
ahumada
i nse se me ocurre q salcedo,figueroa x ej tamb,farias nse,
Belluschi? Tenía un pie y medio en la bosta y cuando le dijeron que lo quería River, se vino. Estás equivocado me parece.

Noo Fer Belluschi ni ahi , dijo q nunca iria a boca … y yo le creo:oops:
y capaz salcedo , no porq sea extranjero porq falcao tmb lo es y ni ahi lo veo jugando en boca
PREGUNTA : VERIAN A CARRIZO JUGANDO PARA BOCA
Si, pero Falcao está desde pibe en el club y si hiciera eso es para cagarlo a piñas.
Ahumada,y saben por que? porque el tipo se caga en river.
En los partidos jodidos se hizo echar, hablo mierda de la hinchada de river para no admitir un papelon que el y sus compañeros habian pasado, amenazo con irse del club que tanto ama si no le aumentaban el sueldo porque seguramente no le alcanzaba para tomarse 2 colectivos y el subte de Ezeiza a su casa.
Y para colmo los hinchas lo bancan, y parece una broma lo que hizo uno de este foro que abrio un tema sobre el historico triunfo sobre botafogo y tiene una firma de ahumada, que fue el salame que dio ese partido por perdido y se hizo echar un un nene bobo de 2 partidos en primera para bañarse,subirse a su autito importado y volver a casa tempranito para[b] pensar la excusa de porque perdieron el partido[/b
Le hecha la culpa a la gente!!!
zapata jajajaj