Thread inútil. Nadie de acá maneja la tribuna. Ergo, nadie puede decidir qué recibimiento se va a hacer. Lo único que podemos poner nosotros es el aliento que sale de nuestros corazones (y esperar que haya bombos para que latan :mrgreen::lol: jaja)
lo ideal seria meter fiesta un rato, alentar al equipo (es decir, ninguna de esas canciones que lo corrimo a boca en mdq, que tomo alcohol y fumo porro, etc)…y ya si empiezan a andar muy mal comenzar con la silbatina y a recriminarles el mal juego (no lo digo por exitista, si bien es el primer partido de este semestre, el mal rendimiento que se viene arrastrando durante los ultimos 5 años no debe de fomentarse alentando aun mas)
cuando yo estaba en la sivori alta siendo participe del recibiemineto a verdaderos jugadores , en el año 96 , vos le pedias a tu mami/ o papi /o abuelos que te pongan en la tele los dibujitos y pedias la mamadera ,(aclaro por lo de amargo, sabes cuantas veces te falta subir y bajar las escalera )
esto no es river , como vos decis, river es gloria, futbol, goles, lujos, idolos…no tiene nada que ver con hoy en dia…
yo por estos jugadores, “como dice el creador del tema” no muevo un pelo"
para vos es ser amargo …bueno, soy re amargo…anda a aplaudir a los jugadores por los cuales me tengo que comer carteles como por ejemplo, “yo te vi ultimo” o silencio atroz" , anda vos que sos re fiestero loco, alentalos aellos, como dice el creador del tema…
nos vemos en la cancha , no sea cosas que seas de esos que…bue deja
Ya fue… no estoy hablando de jugadores, como dice el creador del tema… me chupa un huevo… estoy hablando, como dije antes, del recibimiento para River, la camiseta, los colores… más allá de los jugadores…
Nunca aplaudí a los jugadores… los he silbado y puteado…
Nunca alenté a los perros de jugadores que tenemos…
Los jugadores pasarán, la banda quedará…
Y qué tiene que hayas estado en la final del 96? Son cuestiones de edad, eso no mide la amargura…
te parece que river esta en condiciones de ser una fiesta??
el mejor recibimiento seria la renuncia de aguilar y que declare todo lo que se hizo durante sus 8 años de gestion…
pero como eso no va a pasar, me conformare con gritar “river mi buen amigo”
mide , que me tildas de amargo y no tenes idea las cosas que he hecho pòr ir a ver a river lucas…
yo hoy en dia, por esta lacra no doy ni un peso, a river lo amo , es mi vida, pero hoy en dia estoy peleado , no le voy a festejar nada, por que me esta lastimando…
dios quiera que en 2010 , empiese a aparecer el river del que me enamore…mientras tanto indiferencia…pd: y si salimos campeones…??? barbaro es lo minimo que pueden hacer estos hijos de puta que nos roban hace años