q hacemos el miercoles en la tribuna?????

Ver resultados de la encuesta: les gustaria hacer esa fiesta?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

• si : 37 (64%)
  • no : 15 (26%)
  • nose: 6 (10%)

estaba pensando de hacer una gran fiesta en la tribuna el miercoles para recibir al equipo con vengalas papeles y todo el cotillon como es el primer partido del segundo semestre para q los jugadores sientan q la gente esta con ellos

uh quienv oto que no ademas de mi??:stuck_out_tongue:

YO :twisted:

yo tambine presi…si queres meter fiesta barbaro , yo por estos jugadores no muevo un dedo , deben demostrarme primero que cambiaron …y lo dudo., ojala me equivoque!!!

a verlo cnatar hasta me estiro, devocion…para nada, por “ellos” no

abrazo

Yo vote que no porque no hay que alimentar mas a nuestro jugadores falopa como Archubi y Cabral que van a ser titulares… Hay que alentar pidiendo huevos y si queres hacer fiesta que sea diciendo el nombre Orteeeeeeeeeega (8)…

vemos el partido:mrgreen:,igual voto fiesta

q hacemos el miercoles en la tribuna???

Yo voy a ver el partido.

jaja re antis

capaz se queman con alguna bengala , o los papelitos les impide ver la cancha por unos minutos

Saltar, cantar, llorar y reirse.

Jajaja .
Rincón:twisted::twisted:

Jajaja la amargura de algunos aca no tiene nombre.

Uhh loco esta bien, perdonen por mi amargura. El miercoles vaa a ser una fiesta papaa.
Yo me ofrezco a llevar bengalas, papeles, diarios, revistas, un libro, y unas matracas, y aunque digo esto despues no voy a llevar nada !!!

Jugadores?.. RIVER ante todo… los colores, la camiseta…

AMARGO!

Va a ser una fiesta el miércoles, aunque toda la gilada no le guste… es así, esto es RIVER.

No tengo experiencia pero voy a ver si puedo pasar una bengala aunque sea, River es fiesta todo el año. Juega River y eso ya es fiesta.

Sisis

Yo no pienso llevar nada de eso , pero tampoco le pongo tanta mala onda . Si un recibimiento se hace o no en base a si juega Cabral o Archubi es una boludez

Despues de un mes y pico sin ir a la cancha , estaria bueno ver algo copado que se yo nada mas , es tirar un poco de buena onda y listo

Nadie es un negro ni nada por pensar asi , estamos en tribuna y es un ambito asi que se yo , a mi al menos no me da verguenza

obvio que SIII, cunado es river tiene que ser fiesta mas alla de quien vista la casaca. A demas es la bienvenida del burrito

Nunca discrimine de negro cabeza el que pensaba así. Pero me pareció cualquiera que empiecen a tildar de “amargos” a los que habían posteado antes. Yo simplemente dije lo que iba a hacer: Mirar el partido, porque yo soy así, y lo vivo de esa manera, y lo admito, no como muchos que siempre ponen que van a llevar noseqecosa, y bla bla bla, y al final ni van a la cancha. Tengo visiones diferentes de muchas personas, de cuando es que ahi que hacer una fiesta y cuando no, de cuando ahi que alentar a los jugadores, y cuando ahi que putearlos, etc.

no es hora de que la gente sienta que los jugadores estan con nosotros?