el recibimiento se hace a la vuelta de river,despues de tanto tiempo,no a los jugadores,lastima que para demostrarlo es cuando entran los jugadores,y ahi hay unos cuantos que no se merecen buenos recibimientos
yo tambine presi…si queres meter fiesta barbaro , yo por estos jugadores no muevo un dedo , deben demostrarme primero que cambiaron …y lo dudo., ojala me equivoque!!!
a verlo cnatar hasta me estiro, devocion…para nada, por “ellos” no
abraz
[/QUOTE]pero vos son hincha de river o de los jugadores??
te voy a decir dos cosas:
primero: no me conoces en lo absoluto, para decirme amargo y en mayuscula, como gritando…ok, no tenes idea de mi ,n otenes idea las cosas que he hecho y hago por river y si realmente tenes 17 añitos,te faltan bastantes kilometros para bardearme…
segundo: interpretacion , el creador del tema se reifrio a recibir a los jugadores , y eh alli mi respuesta… si no entendiste bien , hubieras releido…
pregunta: que es ser amargo ??? no dejar que nos sigan metiendo el dedo en el culo demostrando que nada pasa???bueno, prefiero ser amargo , por que a river lo quiero, no le hago mal , no le dejo pasar las cosas que estan mal…
saludos , fiestero!!!
pd: esto es river???no lucas , te contaron mal, esto esta muy lejos de ser el river que estuve enamorado toda mi vida
[quote=“humillo, post:26, topic:75544”]
de river, y river es un conjunto de cosas, el creador del tema se refirio a darle apoyo a estos jugadores …yo ni empedo,
por river, rio , lloro, sufro, discuto, puteo …
por estos jugadores , absolutamente…nada(salvo algunas excepciones que todos conocemos)
che pero interpretaron mal… el dijo que el piensa llevar bengalas y armar la fiesta, y queria ver si alguno se copaba:P…
segundo, lucaas, esto es river, decis muy bien… esto: jugadores mediocres desconocidos a prueba, deudas por todos lados, jugadores renegando venir al club… esto es river hoy… es una fiesta?? no… y yo al menos, cuando estoy triste, no puedo hacer fiestas…
Q confundido que estas pibe… Yo voy a ir a Lanus y en la primera que cabral emte la pata me subo al alambrado y lo re cago bien a puteadas.
Yo quiero que estos jugadores dejen de robar en River. Mientras vos te vas contento porq prendiste una estrellita en la tribuna y te crees re loco, en la cancha los jugadores hacen pasar papelon a la camiseta.
Y la verdad que bardear con “amargo” a un usuario del foro está bastante de más. Es fácil hacerse el loco en casita atras de un monitor.
Hay que hacer fiesta por que se vuelve a ver a river, A LA CAMISETA, VOLVEMOS AL MONUMENTAL, el club esta por encima de cualquier jugador, asique me encantaría que se pudiera hacer un buen recibimiento.
yo vivo en uru si no iria a la cancha y alentaria a muerte a river
porque todos queremos lo mejor
no me gustaria con los jugadores q pone gorosito ni la dirigencia pero somo river y tenemos q tirar para delante si no imposible