q hacemos el miercoles en la tribuna?????

el recibimiento se hace a la vuelta de river,despues de tanto tiempo,no a los jugadores,lastima que para demostrarlo es cuando entran los jugadores,y ahi hay unos cuantos que no se merecen buenos recibimientos

Segun lei, NO SE PUEDEN LLEVAR BENGALAS.

Me parece bien la Fiesta por el BURRITO y el MUÑECO “juntos” otra ves, aunque “algunos” jugadores no lo merecen…

el unico q se merece q se haga fiesta es el burrito

[quote=“leopiojoso, post:5, topic:75544”]

yo tambine presi…si queres meter fiesta barbaro , yo por estos jugadores no muevo un dedo , deben demostrarme primero que cambiaron …y lo dudo., ojala me equivoque!!!

a verlo cnatar hasta me estiro, devocion…para nada, por “ellos” no

abraz
[/QUOTE]pero vos son hincha de river o de los jugadores??

primero esta RIVER

NO hagan nada dijieron qe si pasan bengalas . en la tribuan no se le va a dejar prenderlas.

y para el/los boludo/os qe van a preguntar porq nose bien pero si qieren vayan el miercoles y pregunten en el medio jaja

te voy a decir dos cosas:
primero: no me conoces en lo absoluto, para decirme amargo y en mayuscula, como gritando…ok, no tenes idea de mi ,n otenes idea las cosas que he hecho y hago por river y si realmente tenes 17 añitos,te faltan bastantes kilometros para bardearme…

segundo: interpretacion , el creador del tema se reifrio a recibir a los jugadores , y eh alli mi respuesta… si no entendiste bien , hubieras releido…

pregunta: que es ser amargo ??? no dejar que nos sigan metiendo el dedo en el culo demostrando que nada pasa???bueno, prefiero ser amargo , por que a river lo quiero, no le hago mal , no le dejo pasar las cosas que estan mal…

saludos , fiestero!!!

pd: esto es river???no lucas , te contaron mal, esto esta muy lejos de ser el river que estuve enamorado toda mi vida

[quote=“humillo, post:26, topic:75544”]

de river, y river es un conjunto de cosas, el creador del tema se refirio a darle apoyo a estos jugadores …yo ni empedo,
por river, rio , lloro, sufro, discuto, puteo …
por estos jugadores , absolutamente…nada(salvo algunas excepciones que todos conocemos)

saludos

che pero interpretaron mal… el dijo que el piensa llevar bengalas y armar la fiesta, y queria ver si alguno se copaba:P…

segundo, lucaas, esto es river, decis muy bien… esto: jugadores mediocres desconocidos a prueba, deudas por todos lados, jugadores renegando venir al club… esto es river hoy… es una fiesta?? no… y yo al menos, cuando estoy triste, no puedo hacer fiestas…

Lo acabo de leer en LPM.

Q confundido que estas pibe… Yo voy a ir a Lanus y en la primera que cabral emte la pata me subo al alambrado y lo re cago bien a puteadas.

Yo quiero que estos jugadores dejen de robar en River. Mientras vos te vas contento porq prendiste una estrellita en la tribuna y te crees re loco, en la cancha los jugadores hacen pasar papelon a la camiseta.

Y la verdad que bardear con “amargo” a un usuario del foro está bastante de más. Es fácil hacerse el loco en casita atras de un monitor.

Loco la amargura de algunos da asco…

Hay que hacer fiesta por que se vuelve a ver a river, A LA CAMISETA, VOLVEMOS AL MONUMENTAL, el club esta por encima de cualquier jugador, asique me encantaría que se pudiera hacer un buen recibimiento.

Yo quiero volver a ver el recibimiento del 96’

yo vivo en uru si no iria a la cancha y alentaria a muerte a river
porque todos queremos lo mejor
no me gustaria con los jugadores q pone gorosito ni la dirigencia pero somo river y tenemos q tirar para delante si no imposible

Algunos no entienden la diferencia y se creen porque nos guste el recibimiento no se va a putear

Igual yo mañana no voy a putear a nadie , es un semestre nuevo y empiezo de 0 , quien te dice terminan logrando algo estos tipos

Al menos no juegan Abelairas ni Rosales que son imperdonables

Jaja los threads de siempre, que organizan una alta fiesta con todo el cotillón y que después hay menos onda que en un hospital.:evil:

YO VENGO POR LA CAMISETA, ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD, DE LA QUE NUNCA, ME VOY A CURAR

Mi voto no es ninguno de los tres, puse nose porque mi voto es “ní”, quisiera hacerles ese recibimiento, pero estos jugadores no lo merecen…

dentro de poco vamos a quedar como racing:
como no vamos a tener club, vamos a ser hinchas de nosotros mismos

Jajajaja, uuuuuuhh perdónaa loco! Te dije amargo, soy re bardero! Te lo tengo que decir en la cara, soy un cagón! Jajaja, tomatelá.

PD: AMARGOS.

Vos decís?