Q festejaste mas argentina o river campeon ?

river viejo ni se preguntaa

no se compara
el gol d arg en la final ni lo grite
el d buonanote me quede sin voz

sin duda river, los goles que grite de argentina fueron contra brasil nada mas dps me puse contento por el oro pero no sali a festejar

R I V E R

lo unico q supera a river es la seleccion de basquet…para mi

River lejos,porq si la seleccion sale campeon no es nada,porq somos potencia,ademas River es mi vida,y cuando salimos campeones forrie a todos lso bosteros putos

ENTIENDAN Q ALGUNOS LO SIENTEN DE UNA FORMA Y OTROS, DE OTRA.

EL UNICO PARTIDO Q VI ENTERO FUE LA FINAL YO.

NO SE COMPARA PARA NADA CON LAS ALEGRIAS DE RIVER, PREFIERO UN CLASICO CONTRA BOCA Q UNA MEDALLA DE ORO, YO POR LO MENOS LO SIENTO ASI.

River Campeon papa… como vas a venir a preguntar eso?? jajaja

river sin dudas… no se cuando fue la ultima vez q me puse contento por argentina pero creo q fue cuando roa atajo varios penales contra ¿inglaterra? en el 98… pero claro, tenia 9 años… nunca habia ido a la cancha…

RIVER ES LO UNICO :slight_smile:

Yo solo festeje el gol, despues al ver que hacian tiempo, no llegaban a el arco y que ellos pudieron haber hecho algun gol.Nisiquiera cerre el puño

Me falto decir que estoy en contra de la seleccion jajaj

ovio que con river aparte con una selecceion que la lidera el pecho frio de friizeelme

:S. Pregunta obvia, River.
Pero tampoco exagero, al partido de argentina lo vi y lo festeje, pero lo festeje en una proporcion de 1/50 con el campeonato de River :slight_smile:

No opino igual que vos, todo lo contrario. Pero bue cada uno en la suya. :roll:

No solo q nno festeje la medalla de oro si no q preferia q pierdan los Romans team…

Argentina se festeja, pero me parece que River esta por sobre todos los equipos, paises, clubes de los que vos seas fanático o simpatizes. Y esto pasa en Boca, y en todos los clubes de la Argentina

River,obviamente

por esas cosas de la vida me toco ver el partido con 20 personas de las cuales 14 eran bosteros
hasta silvaron amessi cuando salio por defender a riquelme

AGUIANTE RIVER

respuesta obvia, eso no se pregunta…
primero RIVER , despues la seleccion iwal no festejé ninguno de los doseh festejado otros campeonatos pero este no.Nose porqe,sera qe ya me acostumbre o nos acostumbramos a ganar cosas? i necesitamos algo mas , como la copa. los campeonatos ya tenemos demasiados…aunqe mientras mas , mejor no se festeja tanto como una libertadores.

le doy mas importancia a un partido amistoso de River que a una final del mundial de Argentina…nose si responde tu pregunta…

CREO QUE EL ARGENTINO ELIJE PRIMERO SU CLUB Y DESPUES ARGENTINA JAJA
NOSE,

YO FESTEJE OBVIO QUE MAS A RIVER

supera a river?
o supera al festejo de river?

insuperable.