Q festejaste mas argentina o river campeon ?

Gente la verdad que ver a la argentina campeon me saco una sonrisa, cerre el puño cuando termino el partido y nada mas. Encambio con river senti otras cosas, mucho mas pasion, alegria y felicidad.

A uds les paso lo mismo ?

Gente la verdad que ver a la argentina campeon me saco una sonrisa, cerre el puño cuando termino el partido y nada mas. Encambio con river senti otras cosas, mucho mas pasion, alegria y felicidad.

A uds les paso lo mismo ?

Es en serio la pregunta?

igual q vs ja

:roll:

jajajajaja para es un chiste o lo preguntas enserio???

RIVER PERO LEJIIIIIIISIMOS q podemos festejar con una seleccion amarga y pechofria?

jajaja. el thread me parece al pedo, hay varios threads que hablan sobre los sentimientos de nosotros acerca de la seleccion y acerca de River. River gana por amplia mayoria en todos los aspectos. jeje. Te soy sincero, me re chupo un huevo esta medalla, yo quiero la copa del mundo, y con esos jugadores no creo que ganemos mas que una medalla de oro. sin desmerecerla.

Obvio que River papá, está de más esa pregunta.

Che amigo de onda pero en todos los threads que entro siempre veo tu firma que dice que es al pedo.


en 2 threads nomas… es mayoria?. no se.
:roll:

river campeon…porque veniamos de cuatro anios sin ganar nada, y porque lo vivimos semana a semana…esto es cada cuatro anios, entonces quizas la pasion es menor…pero me hizo muy feliz la seleccion, pero igual, river es river

jajaa…
Me causa gracias no porq sea una preg. tonta ni nada…
Obvioo q River y solo River…

mas alla de que sea una medalla de oro y que vale mucho para el medallero humilde que tenemos, cuando el futbol gana los jj.oo no es como para ponerse a festejar a la loco, muy distinto seria ganar un mundial

River sin ninguna duda!

salu2

RIVER SIEMPRE RIVER
ARGENTINA QUE SE YO QUE GANE me da lo mismo
pero river si gana puedo estar feliz meses si gana argentina 1 dia o dos

YO PREFIERO CON RIVER GANAR LA LIBERTADORES, ANTES QUE GANAR UN MUNDIAL CON ARGENTINA…

RIVER TE AMO
ARGENTINA te quiero

es obvio q aca todos van por river, ami me pasa iwal.

pero creo que la seleccion no jugo mal estos juegos olimpicos, iwal no tubo tampoco rivaales como para decir waaau , brazil le faltaba medio ekipo, cuando holanda le jugo bien lo ganaron en el suplementario osea es decir si a la seleccion le tocaba un rival bien plantado q le juegue de iwal a iwal los 90 ’ habria q ver como seria la historia, creo que ta weno q hallan ganado el Oro pero me gustaria mas q ganen un Mundial.

pero si me dan a elejir prefiero river campeon de la libertadores antes q argentina campeon del mundo.

ni bola la seleccion…

river…

Nada comparable a River campeon

obvio q river con decirles q estaba durmiendo y mi novia me desperto y me dijo gano argentina, le dije bueno apaga la tele q quiero seguir durmiendo jajaja

Ni lo vi , nose ni quien metio los goles.

Yo ni lo miré al partido, alguien lo festejó(?), es decir, le puede alegrar a lo sumo a alguien, pero de ahí a festejar…