Q festejaste mas argentina o river campeon ?

RIVER PLATEEE

me mato la firrmaaaaaaaaa jajajaajajajajajajajajaj

Ni lo vi , nose ni quien metio los goles.

somos 2 jejeje
ultimamente Argentina me chupa!lo unico q quiero es q cuand van jugadores de River a la selecc no se lesionen!xk desp argentina vende mucho humo i desp no pasan la 1era ronda!!!

Ni hablar, river campeon, la seleccion no contagia nada. Mas juegos olimpicos, ni siqueira ganamos un mundial, ahi si lo festejaria mas. Esto es un bien y nada mas, pobrisimos los partidos en cuanto a juego, me aburrian.
Igual me pone contento ganar el oro.

festeje mucho mas a river campeon…ayer argentina cuando gano no me causo nada en cambio cuando river salio campeon estaba feliz

Los que estuvieron en la caravana después de ganar a Banfield lo saben perfectamente.

RIVER PLATE sobre todas las cosas;)

river plate

No lo vii

no grite el gol, no sonrei, termino y me fui a dormir
Con River,el 8 de junio, tenia los nervios de punta queria vomitar ,temblaba,me largue a llorar todo.

a mi me gusto que halla ganado la seleccion porq nos representa afuera pero ni ahi se compara con river campeon

muchisimo mas el river campeon!

salu2

Queria que gane Nigeria.
Por ende, obviamente festeje mucho mas el campeonato de River (Fue un desahogo). En cambio con el partido de hoy a la madrugada, me amargue.

COINCIDO.

Obiamente River , Cuando Haya una Seleccion Con Buenos Jugadores y un DT Qe sepa algo de Tactica , Me Va Alegrar mas , pero = sigue Siendo River

River lejísimos.

ya se perdio ese sentimiento por la seleccion
ademas esta seleccion mayor es bostero
y anoche ni festeje.

aguante riverr !!! este sentimiento no se compara con nada

SIN DUDAS…RIVER CAMPEONNNNN!!!

Q pregunta blda! Obviamente q el River Campeón.

Siempre quise a la seleccion vi todo el partido y me dormi antes q entregaran las medallas pero nada se compara con RIVER q lo vivo domingo a domingo y lo sigo siempre RIVER TODA LA VIDA!

yo a vos te sigo vos sooos mi vidaa…