Q festejaste mas argentina o river campeon ?

holaaaaaaa gente aguante RIVER la verdad la selecion da LASTIMA …

estraño al burrito volve ORTEGA!!

jajajajaj
la vdd k ni me intereso argentinaa
cuando ganemos un mundial lo pienso

RIVER CAMPION

Dejate de joder x favor… Medalla de oro… a alguien le importa??

Siempre ganamos estas mierdas y las eliminatorias y despues en los mundiales y la copa america nos la dan.

LA SELECCION CON BRASILE NO EXISTE!
RIVER PLATE ES AMOR Y LOCURA PARA TODA LA VIDA!

river toda la vida, la seleccion esta zarpada en bostera con el borracho basile, cuando ganemos copa america o mundial vemos.

prefiero mil veces ir a ver river-sacachispas q argentina salga campeon de algo. pero t lo digo en serio eh

obvio q river… para festejar con argentina tendria q ser un mundial… por lo menos

RIVER CAMPEON

Es distinto para mi :blush:
No se, hoy festeje, me alegre, etc.
Pero no siento las mariposas en la panza
como con River, sea que gane pierda o salga
campeon, no se, es distinto para mi, me emociono
y soy como mas feliz por RIVER :blush:

messi es millonario y hace esto por la plata :slight_smile:
en cambio curuchet tiene 43 y se rompio el orto y trajo la medalla de oro , y el gob de bs as le da 600p :slight_smile:

River Plate lo FESTEJE con todas las letras, en la cancha, en la 9 de julio…argentina no me disgusta mucho, pero no lo festeje…

Que pregunta boluda…
oviamente river, no voy a salir a bancar a una seleccion de pendejos lideradas x el pechofrio d tristelme … lo unico que vale de ese equipo es Mascherano y Buonanot

de verdad estas preguntando esto???

river campeon ,el de argentina me entere a la mañana q habia ganado ni vi el partido

Ni preguntar, es obvio qe Riverr, lo de Argentina nada mas fue como qe me puso contento, pero lo de River no se puede explicarr, fue pasionn, alegriaa, dsp de 4 años.

va de vuelta… en serioi preguntas que si festejaria mas un campeonato de una seleccion manejada a dedo por el puto bostero del hijo de remil puta de alkfio basile y con frezelme a la cabeza??? tas loco man… ni ahi… yo soy de river solo hace bastrante ya. mientrasestenm esos des hdp ligados a la seleccion me chupa un huevo…aguante river.

Son dos cosas totalmente diferentes. no podria decir q festeje mas el titulo de River. es distinto… es nuestro pais que se yo. si me bardean por esto me chupa.

yo honestamente estoy en contra de la seleccion de ahora,por basile, riquelme y jugadores cualqueira que cita basile (ledesma?battaglia?) y prefiero el torneo de verano antes que argentina campeon jaja

como vas a festejar una medalla de un jjoo que ya estaba ganada desde el primer partido, mas que el campeonato de river que, despues de 4 años de no sañlir campeon, despue sde quedar afuera de la copa, con el probvlema ortega. de la barra, de la dirigencia, de haber perdido contra boca, y enciam habiuendolo ganada al toke que voka quedo eliminado de lka libertadores… la verdad que si sos realmente hiunhca de river no podrias decir eso. por lo mneos en el ulktimo campeonatro.

a ver si me explico… primero, no estaba ganada de por si, a menos q seas vidente. qien sabe si jugabamos mal contra brasil y perdiamos… dsp, lo q me uso contento no es q sea la SELECCION, sino que sea nuestro pais, argentina. dps. no dije que festeje mas el titulo argentino, dije que no puedo decir que festeje mas uno q otro, porq son diferentes situaciones como bien vos dijiste. los jugadores de la seleccion NO CANTAN EL HIMNO, eso me da or las pelotas, cosa q en rugby si hacen. y yo personalementen me puse feliz por todas las medallas de agrentina hasta la de pareto. y bueno no jodamos cn q los juegos olimpicos no son importantes, por q es pura MENTIRA. solo dije un comentario ssacando el fanatismo.