q feliz estoy!!!!

Fabbiani, Ortega y Gallardo llegan a River para el Clausura.
esto me alegra el verano,lo veo bien a river,despues de estas incorporaciones:D:D y encima se queda salcedo,los tenemos a los dos!:cool:
saludos!!!

Fabbiani, Ortega y Gallardo llegan a River para el Clausura.
esto me alegra el verano,lo veo bien a river,despues de estas incorporaciones:D:D y encima se queda salcedo,los tenemos a los dos!:cool:
saludos!!!

somos 2 capo jajajaja
quiero corear x el idolo

fue una pesadilla con un buen final

YO LO QUIERO VER AL OGRO CON LA CAMISETA PUESTA Y ENTRENANDO…PORQUE EL UNICO QUE AFIRMA QUE FABBIANI ES DE RIVER ES JUSTAMENTE RIVER EN CAMBIO DESDE NEWELLS NI UNA PALABRA…MMMMMMMM

Todos estamos felices :D:D:D:D:D:D

Yo estoy más felíz que vos capo, mirá mi nick solamente :smiley:

jaja yo tambien una bien q nos salio

por fin termino esta gran novela de 2 meses :lol:

Si se da es buenisimo, empezamos a hablar de un equipo, pero en el mundo River hay que ser precabido. Hasta que no salga a hablar Llorente y confirmar lo de Fabbiani yo no doy nada por listo. Lo de Ortega me parece mas sencillo gracias a Avila, y Gallardo ya confirmo él mismo que mañana se hace la revision medica.

Aguilar logro su objetivo, con un par de incorporaciones hace olvidar todos los papelones, asi estamos

Saludos, Gaston

Yo tambien estoy muy felizz :slight_smile:
Ahora si River va a volver a ser el equipo y podemos soñar con la copa y el campeonato! :stuck_out_tongue:

yo tambien…pero prefiero estar 100% seguro para estar MAS FELIZ

tambien ando contento porque tendrémos Referentes- Idolos en el Club solamente espero que.

Ortega : no nos forme quilombos dentro y fuera de la cancha, que siga con su tratamiento
Gallardo : ando en total desacuerdo con su Regreso, pero si es para aportar bienvenido sea
Fabbiani : ahora que tiene la Suerte de ponerse el manto sagrado, que lo sude y sangre si es Necesario y anote muchooos Goles, que nos pague con GOLES GOLES Y GOLES sus deseos tremendos que tenia de venir

capo yo no me olvide de todo lo q hicimos sino me pongo contento porq con estos jugadores no lo haremos más al menos estos 6 meses;)
odio a aguilar:evil:
saludos!!!

Si x fin !!
Lo del burrito muñe fabbiani ilusiona

Esto me ilusiona mucho:D… VAMOS RIVER CARAJO!!!

Si, en gereneral siempre fue asi… no se olviden que 2 fueron grandes jugadores (se que no estando al %100 son mejores que muchos de los que hay, bah de todos…) y otro sin pretemporada, y todos llegan a 3 dias de que empiece el torneo.

Obvio todos estamos felices primero si se concretan los pases porque con River tenes que esperar hasta ultimo momento.

Sii la verdad q no le veia esperanza a nada… lo de fabbiani ya estaba perdido por irse a velez y nos sorprendió el ogro… despues ortega q jamas pensé q iba a volver ahora y gallardo q desde q falcao lo nombro aparecio en la lista de los vivos… q loco todoo… espero q ahora sii con estos refuerzos puedan sacar a River adelante como se merecee