q feliz estoy!!!!

recien en tyc vi q velez quiere a salcedo

Estoy contento, igual a aguilar andate, gordo puto

A no olvidar que Aguilar sigue como presidente…

yo tmb estoy feliz
y encima
se me renuevan al 100 % las ilusiones!

:thumright: joya!!! :smiley:

PD: xq estan flashera esa caritaa?? :colors: jajaa

Adhiero con vos loco… yo ya lo dije … el domingo por mas que ganemos o pase lo que pase… no nos olvidemos de todos esto… y que se escuche bien " hay qeu saltar hay que saltar … porqeu este año se va aguilar" …

y todavía no están todos los refuerzos confirmado viejo … asi qeu todavía no nos ilusionemos al pedo por las dudas… obvio que a uno siempre le pone contento que un tipo como ortega vuelva al club, pero cuidado … no tropecemos con la misma piedra…

yo todavia qiero verlos firmando, pero me re ilusiona

si ahora tenemos que salir campeones y ganar los superclasicos

todos estamos felices , y loq ue mas feliz m pone es la alegria de los hinchas de river que escribiamos nuestras amarguras deportivas en este foro y daba mucha bronca , la verdad que estos refuerzos nos dan esperanzas , ahora material hay , desde mi punto de vista creo que el tecnico no es de los mejores hasta me animaria a decir que es de medio pelo (sacando la melena rulienta ) pero tiene algo bueno y es el echo de tratar de jugar al toque , de ser asi ahora river tiene jugadores para jugar lindo y jugando lindo river ya sabemos lo que pasa COMO DIJO EL OGRO HASTA LA CHAMPIONS VAMOS A INTENTAR GANAR

yo voi a estar contento cuando los vea con la casacaa

yo no lo veo tan bien…

no se xq no me alegra stas incorporaciones

spero ekivokarme

saludos

Fue una novela con final feliz

Cuando los vea con la camiseta de river puesta, Abra concluido todo :slight_smile:

Yo ya estoy contento, pero no me conformo, ahora quiero ganar la Copa.

mi felicidad es por ortegaaa

Uy ortega, gallador y fabbiani, viene los 3, :surprised::monkey::rotate:

Pero la def? siguen cabral quiroga y los demas??? :ahorcado::ahorcado: si la delantera no hace 3 goles por partidos no ganamos 1 :lol::):|X(:(:wallbash:

VAMOS RIVER!!!

Q FELIZ ESTOY!!!

PARECE LA VEZ Q DEBUTE

Por amor a vos

RIVER YO TE QIEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO YO TE LLEVO ADENTROOOOO DE MI CORAZOOOOOOOOOOON…

andate gordo puto

primero, quiero verlos con la camiseta de river… ya no le creo nada a nadie en verdad.

segundo, el sabado 7, marcha en la casa de aguilar, y de ahi marchamos al club…

YO NO ME OLVIDO.

Quién lo olvidó? Decime.

Se “festeja” q traen jugadores q sienten más la camiseta q unos cuantos del plante actual eso no queire decir q ya hay banderas “Gracias Aguilar”.