q es lo q mas les preocupa? (institucional)

Ver resultados de la encuesta: q es lo q mas te preocupa?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • el promedio: 1 (2%)
  • el cabaret: 0 (0%)
  • jugadores falopa/muertos: 8 (16%)
  • q nos fundamos: 14 (28%)
  • todo junto: 27 (54%)

el promedio?

q sea un cabaret?

jugadores falopa?

q nos fundamos(completamente, ya q debemos 100millones verdes):evil::evil::evil::evil::|:cry::cry::cry::cry:

River no va a tener problemas con el promedio.

¿Cabaret? No, eso en otro barrio.

Los jugadores no son falopa, simplemente son malos jugadores y punto.

Eso último puede ser…

si seguimos asi muy probablemente qedemos com rasinX(:cry:

el problema es la convocatoria…

Que nos fundamos, estamos regalando patrimonio mientras perdemos prestigio.

¡Qué lindo es dar buenas noticias!

Que existan hinchas que pretendan votar a Passarella.

A Aguilar siempre le conviene tener un DT en tensión (es lo que vino pasando desde que asumió, con la única excepción de Ramón, que no le renovó, siendo justamente el único DT capaz de absorber toda tensión posible). Ante cualquier insatisfacción deportiva, que sea el DT el que está “en la cuerda floja” como insinúan los medios, y no él.

Qué casualidad que siempre insiste con renovarles a los Pellegrini, Astrada, Passarella, etc. en su peor momento.

Pero eso entra en la misma escala de los hinchas que bancan a Aguilar, o que lo bancaron, o que van a votar a su delfin en el 2009.

Yo vote por todo junto, pero el promedio no me asusta tanto.

Entre Aguilar y Passarella, seria una final del mundo entre Brasil - Italia, para saber quien es el mas hijo de puta, dificil superar a Aguilar.

Saludos.

Que nadie se calienta y todos piensan que con meter la cabeza en la arena todo se solucionara en el 2009 con las elecciones…

No se olviden de que ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS…

Sigan pensando que hay que esperar para las elecciones, sigan pensando que no nos vamos a la promo porque de una forma magica la AFA no nos deja ir a la promo y cual es la garantia que nos da la AFA de que no nos vamos a la promo??? que tenemos de distinto nosotros de Yasing Club o San Lorenzo?? Que no somos iguales ante los ojos de la Ley??? Ustedes creen que luego de lo que sufrio Yasing Club nadie va a decir nada si la AFA nos quiere salvar??? por favor…entonces, ojo al piojo y sigan metiendo la cabeza en la arena…

Amén.

También hay un gran montaje que es funcional a esto que vos marcás, me acuerdo cuando se decía que Passarella era el “escudo” de Aguilar, y que cuando se fuera seguramente River seguiría mal viniese el técnico que viniese, pero que esta vez la cabeza a cortar sería Aguilar.

Al final, resultó no ser así, y parece nomás que, una vez más, Aguilar se sale con la suya, dejando encerrado a uno más en el horno.

lo que mas me preocupa es que nos queda todavia 1 anio de Aguilar y su banda!!!:twisted:

Los jugadores , aclaro no todos , y sobre todo Falcao.

el promedio? pero si justamente se hizo para favorecer a los grandes por si hubiera campañas como estas…

Cabaret? eso es en Boca…acá hay “crisis”

“Fundidos” ya estamos…asi que…

Si me preocupa los jugadores de mierda y baja calidad q traemos, y las ventas repentinas de los buenos jugadores q sacamos…así, comienza una bola q se agiganta y se repite…

Jugadores Falopa—>Jugar mal—>perder—>bajo puntaje—>mala campaña—>riesgo de descenso—>falta de $$$—>venta de juveniles—>Mala Dirigencia—>Malas decisiones—>Jugadores Falopa—>Jjugar mal…etc…

las 3 ultimas opciones,

que vea jugar a algunos jugadores en River

Amén. Amén.

Hiciste una banda de treads…
El promedio no me importa en absoluto, estamos 4.
Cabaret por el momento no hay.
Las dos ultimas si me preocupan, nuestros jugadores dan lastima, son lo peor que vi con la camiseta de River, y que nos fundamos…

Que reviente la Papada de Aguilar!!! y vuele todo el club a la mierda…