q es lo q mas les preocupa? (institucional)

Lo vengo diciendo venimos muuuuuuuuy mal economicamente, por ahora el gordo tapa todo con su inmensa papada, cuando se vaya vienen los quilombos con la convocatoria.

Sabias palabras lo preocupante que son los socios que quieran votar a Pa$$arella

Adhiero, es como que hayan hinchas que quieran votar a Aguilar de nuevo, el colmo del masoquismo.:smiley:

Lo que más me preocupa es que Aguilar siga siendo el Presidente de River. El presidente de la Vergüenza.
Otro año más así no se banca. Al menos, yo no me lo banco.
Sigo pensando que los hinchas algo tenemnos que hacer para cambiar esta realidad, no podemos seguir siendo meros espectadores “pasivos” de la destrucción de River…

Idem

El peor equipo de River que ví en mi vida…esto es insólito, veo la tabla y hasta me parece que no fuera River, está todo tan mal que lo veo como si fuera un quilombo de otro club, no sé como explicar lo que siento…ayer si empataba, ganaba 7-1 me daba lo mismo…y cuando algo que quiero me produce indiferencia es porque la cosa está muy, pero muy mal…

Todo es preocupante.

Tengo el sentimiento que cuando ha llegado Diego Simeone habia una Confianza llegado con Ello y que habia muy bién dado a los Jugadorés. Hoy me parece que falta esta Confianza, que tiene que volver.

me preocupa que sigue estando el gordo hijo de un container lleno de trabajadoras de la noche

Y ¿quien asegura que despues de ese año se va a ir? ¿los socios que estan contentos con el estacionamiento?,¿los nuevos socios complices pagos por aguilar? ¿un manosanta?.
Hasta que no lleguen las elecciones no cantemos victoria,no me parece ver candidatos que solucionen este quilombo.O por lo menos que tengan peso para enfrentar esta debacle:(

y si eso es inentendible qe haya gente que lo quiera votar pero las hay …lo que mas me preocupa es la dirigenciay el proximo pte aveces me pongo a pensar si nos llega a tocar otro aguilarr por eso no entiendo como quieren a passarella lo veo tan parecido a esta gestionn

no creo q river se funda pero si se va a venir un lindo quilombo cuando se vaya aguilar

Todo, pero el tema económico me da pánico.

apuesto todos mis bienes… bue… no tengo bienes para apostar… pero les aseguro que no vamos a tener ningun problema con el promedio…
los jugadores no creo que sean falopa, son buenos jugadores, pero no son lideres ni dentro ni fuera de la cancha…
y que no creo que nos fundamos… pero… la vamos a tener jodida… por eso vote por esta ultima…