Q diablos pasa con Zarate

Q pasa con Zarate?? No juega, no concentra, no esta lesionado, ruben no le hace un gol a nadie, falcao menos, rosales “lesionado”, no entiendo xq desaparecio del mapa el roly…

Q pasa con Zarate?? No juega, no concentra, no esta lesionado, ruben no le hace un gol a nadie, falcao menos, rosales “lesionado”, no entiendo xq desaparecio del mapa el roly…

rosales ponzio zarate!! ya me estaba olvidande de ellos!!

Tiene problemas con passarella, estaria lesionado por los proximos 6 meses junto a rosales…

Yo no quiero confirmar nada, pero me dijeron que anda atrasado en el pago del plan “pague y sea titular en el equipo del Dany”, por lo que le trajo consecuencias en su desaparicion del mapa del Kaiser :twisted: :roll:

Te olvidas de uno: Inexisto Pecaltas.

Yo no quiero confirmar nada, pero me dijeron que anda atrasado en el pago del plan “pague y sea titular en el equipo del Dany”, por lo que le trajo consecuencias en su desaparicion del mapa del Kaiser :twisted: :roll
[/QUOTE]

Sin embargo hay algunos a los que el plan los ha favorecido mucho y se han vuelto abonados vitalicios. A Ahumada por ejemplo el cobrador pasa por la casa cuando él quiera y hasta le van a dar como recompensa una promoción de 50% de descuento en yates.

pero noexito petacas es como ke este o no.
es como leyenda cobra …es un gasto al pedo
como si sobrara plataa en river!!

Pero que haya un 3er arquero al pedo te lo puedo llegar a entender.

Ahora que traigan a un intento de volante que de antemano se sabe que no va a jugar…

si que pasa con zarate rayos chispas changos maldicion

sepan entender que es un lunes a las 11:30 de la noche y que comi galletitas saladas.

EL EQUIPO DE LOS COLGADOS versión fútbol 7

LEYENDA
AMELI
PONZIO PERALTA
BUONANOTTE
ROSALES ZARATE

PONZIO ES UN GRAN 5 DEL FUTBOL ARG I NO JUEGA EN RIVER
YO NO ENTIENDO
!!!

Te olvidas de uno: Inexisto Pecaltas
[/QUOTE]

pufsssss!! de ese me recontra re rere olvide!! jajajaja

No entiendo bien esto… el los trae, los pide el y despues los cuelga???

Yo creo que a veces tener un plantel tan numeroso es contraproducente… si rotas no se entienden adentro de la cancha y pierden confianza… y si pones a los mismos los que quedan suplentes se calientan por no jugar nunca…

Es negocio tener un plantel tannn numeroso??

Rolando Zarate aun le falta ponerse a punto fisicamente y no lo quieren largar todavia. Se viene una seguidilla de partidos importante (practicamente, en septiembre river jugara 2 partidos por semana) y el profe Kohan afirmo que quien no este al 100%, no juega.

Lo de Sixto Peralta tiene algo extra: Passarella no lo pidio, y su llegada esta vinculada a una deuda que River mantiene con Zapata. Ademas, le habian vendido a todo el mundo que llegaba para ser el 10 del equipo y esa posicion hoy la ocupa Ortega…

T FALTO LUX…PASSARELLA HIJO D UNA GRAN PUTAA!!

Me parece que Passarella tiene problemas con los tipos con personalidades fuertes.

Passarella tendría problemas hasta con Ricardo Rojas…

Se imaginan colgandolo a Cuevas, la mamá de Pipino lo hubiera asesinado.

Mas que eso, yo creo que le gusta pelearse con los jugadores que pueden rendirle al equipo. Nunca una pelea con Gerlo, por ejemplo.

Ojo, ya empezo a mirar feo a Alexis Sanchez y a Ojeda…

como contra el muñeco no?
ke lo rajo …!! xke les dijo las cosas a merlo
ii dijo ke no jugaba mas con diez i ahora
es ortega el 10!!

es aal pedo tener un jugadores colgados como peralta ek no puede jguar en river…!!
prefiero ke se kde en su ksaa

pero zarate puede jugar 30 minutos mono…
no te digo ke zaarate juege los 90 pero la kosa ke un goleador…
lo tenes ke poner!!!ii no dejaarlo afuera del banco!