Q diablos pasa con Zarate

PROBLEMAS PASSARELLA:

COMIZZO
SPONTÓN
GERMÁN LUX
GALLARDO
REDONDO
ROSALES
FEDERICO DOMINGUEZ
JAVIER LUX
RAMÓN DÍAZ

Mas que eso, yo creo que le gusta pelearse con los jugadores que pueden rendirle al equipo. Nunca una pelea con Gerlo, por ejemplo.

[b]Ojo, ya empezo a mirar feo a Alexis Sanchez y a Ojeda…[/b
[/QUOTE]

Esto es ironia mono o info ? ya tiemblo con este muchacho — :twisted:
[Saludos]

Mas que eso, yo creo que le gusta pelearse con los jugadores que pueden rendirle al equipo. Nunca una pelea con Gerlo, por ejemplo.

[b]Ojo, ya empezo a mirar feo a Alexis Sanchez y a Ojeda…[/b
[/QUOTE]

Esto es ironia mono o info ? ya tiemblo con este muchacho — :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]
jaja simple ironia. Aunque ahora que volvio Carrizo, no me extrañaria que Ojeda se enoje o algo parecido. No nos olvidemos que Lazio exigio que JP juegue, porque la idea del prestamo es que se mantenga en competencia mientras soluciona su problema con el pasaporte.

AMÉRICO GALLEGO
DIEGO MARADONA
MARCELO GALLARDO

Con cuántos del fútbol tuvo problemas este buen hombre?

Me parece qe el gordo zarate esta roto tiene la cadera mal soldada o algo asi…es mas se rumoreo por ahi que habian apretado al carnicero para que lo deje pasar la revisacion

naaaa jajajjajajajaj :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

AHI T DAS CUENTA XQ DEJO Q SE VALLA GALLARDO :roll: …

Passarella es un gran técnico, Zárate es una apuesta hay que cuidarlo.

bostero la concha de tu madre hijo de una gran puta

peruano

Pasarella hace todo mal.

Ahora, dicen que el roly todavia no puede estar 90 minutos. ¿para que mierda traemos tipos que no se pueden recuperar? El roly parece que es un buen goleador, pero necesitamos que juegue y no puede… loco tamos al horno

Yo preguntaría: ¿qué diablos Passa con Zárate?

Yo no quiero confirmar nada, pero me dijeron que anda atrasado en el pago del plan “pague y sea titular en el equipo del Dany”, por lo que le trajo consecuencias en su desaparicion del mapa del Kaiser :twisted: :roll
[/QUOTE]

Sin embargo hay algunos a los que el plan los ha favorecido mucho y se han vuelto abonados vitalicios. A Ahumada por ejemplo el cobrador pasa por la casa cuando él quiera y hasta le van a dar como recompensa una promoción de 50% de descuento en yates
[/QUOTE]

Sin dudas, Ahumada, Falcao, Ruben y Belluschi son los que pagan mas a tiempo y mejor, ya que cuando el nivel del jugador decae la cuota se hace mas cara.
Otros desaparecidos por el mismo motivo son Ponzio y Rosales, a quienes Passarella les quiere cobrar en euros y un bono extra por sus elogios hacia ellos (Ponzio: “es un jugador brasilero”, Rosales “con una jugada te levanta a la gente”), cuando los jugadores se negaron paso la escoba el Kaiser… O por que creen que Rosales esta parado 3 semanas? en 3 semanas es fin de mes, si paga la cuota juega, sino se resiente de la lesion :twisted: :twisted: :roll:

:lol: :lol:

:smiley: :smiley: Siempre hay un pilluelo que hace estas cosas en lPM habia uno que se llamaba Kaiser forever!!

Que raro no que todos los que compraron por grupos empresarios son titulares indiscutidos no ? Menos los que se llevan mal con Passa Passa…

Si estuviera ramon, seriamos el dream team.

CON RAMON NOS CANSARIAMOS DE GANAR COSAS NO TE QUEPA NINGUNA DUDA

El Roly zarate y , Ponzio, parami tienen q ser tutulares seguro, pero con este tecnico, estan en en banco, es increible.
ami Ahumada, y Ruben no me gustan. El 5 de River tiene q ser Ponzio, lo qe pasa es que si no le das continuidad, nunca se puede Afienzar en un puesto un Jugador.
Y Zarate demostro que Puede jugar, Ya ven entro en el segundo tiempo y merio un Gol.
Pero la mnierda esta sigue apostando por Ruben q si toca 3 pelotas en un partido, hay que hacerle una fiesta.

el roly me parece que no esta para jugar los 90 minutos , ponzio no rindio lo esperado , faltara mucho para que vuelva domingo?

ZARATE ESTA LENTO, NO VIERON CUANDO LE TOCO ENTRAR?? ES UN DESPERDICIO SI LO PONEN, PORQ SE VA A LESIONAR… LA VIEJA HISTORIA…