Q decir ahora de D'Alessandro

Muchos criticamos a ‘papada’ por no poner toda la torta en enero para traerlo.
Recuerdo q dijo q hicieron gestiones, pero no daban los nros… y finalmente con la billetera de Tinelli & Co ya sabemos el final
Es mas siempre se supo q era por 6 meses pq era imposible pagarle x + tiempo
Ahora se vá y casla se quedó sin nada
No creen q fue un acierto?

Muchos criticamos a ‘papada’ por no poner toda la torta en enero para traerlo.
Recuerdo q dijo q hicieron gestiones, pero no daban los nros… y finalmente con la billetera de Tinelli & Co ya sabemos el final
Es mas siempre se supo q era por 6 meses pq era imposible pagarle x + tiempo
Ahora se vá y casla se quedó sin nada
No creen q fue un acierto?

No no fue un acierto,
mira si lo ubisemos traido x lo menos x 6 messes capas
qe ganabamos la copa, i cn el sentimiento qe tienee el
al hincha de RIVER cpas qe se ubiese qedado un toqe mas
i se fue de casla x qe RAMON se fue…

que decir ? que es una larva que vino aca a hacerse el gato y lo unico que hizo fue ganarse el odio haciendose el guapo en el monumental y gritandonos los goles y prefiriendo que gane voka el clasico…y bueno que se mate el forro ese. Que siga jugando en equipazos de 1° nivel… Wolfburgo, Porhmouth, Zaragoza, CASLA, Inter de porto alegre… te felicito nene… segui triunfando…gil de mierda.

n/s

n/c

Me atrevo a decir que vuelva.

no nos haria malq venga.

fue un acierto no haberlo traido ???
culpa de el y bergessio qedamos afuera de la copa o te olvidas ??
fue uno de los peores errores del gordo, porq ahora mucha gente lo odia y los entiendo pero a mi me gustaria q algun dia vuelva, es un gran jugador y esta a la altura de River

para mi no…porqe en RIVER hubiese sido diferente digamos que fue a san decenso por ramon

a mi me importa muy poco lo q haga o de de hacer andres.nuestro sentimento es alentar a los q estan en el club y a los q no estan se pueden ir muy lejos a ecepcion de jugadores como crespo aimar cavenaghi saviola entre otros q si quieren al club

No se porque no tengo ni idea en qué condiciones iba a venir a River si venia y si D’alessandro se hubiera querido ir estando en River.

Lo cierto es que river no tiene ni tenia nunca esa plata para comprar a D’alessandro, lo vendieron por 7 palos la mitad del pase , nosotros estamos muy lejos de esa cantidad…

Fue al inter de porto alegre no ?

Asi es.

Ojala algun dia vuelva (antes de cumplir 28)

No hay por que culparlo a Dale Sandro, el culpable de todo es el Anticristo y sus delincuentes, ellos por chorear toda la guita que podian y dejaron las arcas del club sin un mango, asi que, las consecuencias fueron estas, que Dale Sandro se vaya repugnado por la hinchada, no hay caso, el Diablo metio la cola en esta tambien y van…

Si choreaban menos, quizas podriamos haber traido no solo a Dale Sandro, sino un par de grandes ex-jugadores…

Puede ser que esos jugadores(jugadorazos) quieran mucho al club…Pero menos a Cavenaghi,a todos los demas cuando les ofrecieron volver, prefirieron ir al Benfica,ser suplente en el Inter, o quedarse a que todos los tecnicos lo basureen en el Real Madrid…

Igual aclaro que yo los re banco a todos esos jugadores…

Admito que me saco un: “vamos!” la noticia de que se va. Es un gran jugador para el futbol local. No me interesa su situacion personal, me interesa que San Lorenzo pierda a su jugador mas importante y ahora seguro traen una heladera del estilo Gracian.

por un jugador no vamos a ganar la copa libertadores o la sudamericana o el mundial de clubes…se nesecita un equipo que se entienda, que trabaje unido y que sobre todas las cosas, que se lleven minimamente bien…sino se producen divisiones en el vestuario, como ocurrio en CASLA…prefiero jugadores que sean buenas personas sobre el nivel en el juego(EJ: Abreu, no rindio como se esperaba, pero siempre fue una gran persona y siempre sintio la camiseta, como cuando empatamos con CASLA en el monumental, fue el que mejor jugó) y no jugadores con una calidad indiscutible pero con un caracter de mierda como D’allesandro…

Se rumoreaba que podian ir a buscarlo al Muñeco Gallardo…

estos cuervitos no pueden vivir sin jugadores de la banda…