Q decir ahora de D'Alessandro

ESTE PESETERO QUE “AMA A RIVER” PERO SI NO LE PONEN UN PALO X AÑO NO VIENE, QUE SE VAYA A FRACASAR A BRASIL. RIVER NO LO NECESITA, RIVER SALIO CAMPEON Y EL VINO A FRACASAR EN EL CUERVO…Y AHORA SEGUIRA DESPLEGANDO SU CARO Y POCO EFECTIVO JUEGO EN PORTO ALEGRE…X AHII CONSIGUE UN GAROTO QUE LE HAGA EL ORTO ALEGRE Y SE QUEDA A VIVIR…ENCIMA ES HINCHA DE RACING, FRACASADO COMPLETO ( FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, ESO SI UNA GRAN PERSONA Y MEJOR PADRE DE FAMILIA).

dalesandro se fue x el quilombo q tienen ahi tamb!aguilar non robo mas de lo q ns dio!no es solo lo de dalesandro!

a mi me hubiese gustado que venga a river si estaba el quisas nos hiba un poco mejor, el junto con bergessio fueron los que nos dejaron afuera

No me habia dado cuenta , pero la frase del titulo parece hecha por un indio sioux americano je…

Hau, yo no querer D’alessandro…

otro ejemplo como maradroga, de que cerebro fidelidad y talento con los pies no van de la mano

ANDRES NO VIENE A RIVER PORQUE AGUILAR JAMAS LE OFRECIO VENIR A RIVER Y ANDRES MIENTRAS ESTE EL PAPUDO NO VUELVE A RIVER,ES JOVEN, Y MUY PRONTO VA A VOLVER Y LA VA A ROMPER.

sirvio para darnos cuenta de que no tiene que volver nunca mas…

Por eso, digo que los que se van, mejor que no vuelvan… Toda esa cria de semi-idolos de fines de los noventa o principios de esta decada, por mi, se pueden ir todos al carajo…

Me parece mucho mas importante preocuparnos por general valores nuevos.

Por empezar digamos que si no se choreaba a cuatro manos desde hace años, dejando al club en condición deficitaria, a D’alessandro se lo podia traer sin ningún problema. Ahora, a mí me molesta cuando un jugador IMPONE que lo compren. Quien carajo sos? Ponele que el técnico vigente en River tiene planeado un esquema en el que no coincidís, vos encima pretendés que te traigan por una millonada (cuando encima afuera no la estás rompiendo ni mucho menos, y jugás en equipos medio pelo) y seguro cuando vengas vas a jugar la carta de ya estar consagrado y vas a querer navegar el club como lo haría Ortega si no se le hubiesen puesto los puntos.
No estoy de acuerdo, ni con el “esto es un mensaje para los dirigentes” de Andrés cuando pasó San Lo’Rengo’ en la copa, ni con el “pongan la tarasca” de Ortega en Newell’s, y si ahora les copa salir a decir que River es su lugar y el club tendria que haber puesto la guita para traerlos de vuelta, entonces para eso que no se vayan en un principio y no rompan las pelotas.

Encima me cansa la gente que no se da cuenta que el club no es la dirigencia, como Ramón Diaz, que por cagar a la papada nos termina cagando a todos.

Que le vaya lindo…

Creo que porque Dalesandro viniera no íbamos a ganar nada, si bien es un buen jugador no es un jugador tan determinante como para definir un partido…y hoy x hoy esta lejos.
Que alguien diga, SI PERO EL JUGO UN PARTIDASO Y NOS DEJO AFUERA, no nos dejo afuera Dalesandro, en todo caso…BERGESSIO y la banda de GONCAS que tenemos y el tecnico que JAMAS cierra un partido, que fue lo que se necesito en ese momento del 2-0. Nos grito los goles guapeo con todo River, y encima tuvo tiempo de dedicarselo a los dirigentes, si tan profesional es… se tendria que limitar a jugar al futbol, porque para eso cobra millones.

Yo lo respeto, por todo lo que le dio a River, asique no le guardo rencor.Por mi que le valal bien y ojala vuelva, porque no.

SanLo no me importa, ya lo digo, arma su equipo con gente de River nomas. :stuck_out_tongue:

yo te acompaño en tu peticion

Amigos… en Brasil ya esta oficial en los sitios

Sport Club Internacional - Site www.scinternacional.net - O site 100% colorado

Sport Club Internacional

GloboEsporte.com > Futebol > Internacional - NOTÍCIAS - Torcida colorada encontra D’Alessandro à s 16h25m desta quarta

De lejos parecen muy contentos:cry:

Mas 4 anos sin volver a River amigos…
Aca la hinchada del inter “dale dale daliesandro” jaja

//youtu.be/Sq5N1yNKB18

DÁlessandro se puede ir bien a la RECONTRA PUTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ !!!

es re forro porq si el nos quiere hubiera venido y no se quedaria 4 años alla

pero todo esto es por la papada puta

En el 2006, se le ofrecio formalmente volver y solo faltaba su decicion, Andres dijo que NO, porque tenia " rosca" para seguir en europa, ademas porq su esposa estaba alla, y estaba muy bien, yo se que Aguilar es un ladron hijo de puta, y si hubiera robado la mitad de lo q se ha robado, podriamos haber pagado el pase de Dalesandro a principios de este año, pero Dalesandro tambien es bastante hijo de puta, aunque me gusta mucho su estilo de juego y su calidad, deseo mucho verlo con la 10 y la de river, como en otros tiempos, no se puede decir que es una victima de Aguilar,

pd: ojala vuelva algun dia…

Por mi que no vuelva mas