q contestarle a un bostero??

bueno la cosa es asi, estoy peleando con amigos x mail sobe river… dicen q no ganamos una copa y las muchas boludecs q dicen siempree…necesito q alguien me ayude a dar una respuesta original… cosa q no sepan q responderme…
gracias x ayudarme
beso
t amo river!! :smiley:

bueno la cosa es asi, estoy peleando con amigos x mail sobe river… dicen q no ganamos una copa y las muchas boludecs q dicen siempree…necesito q alguien me ayude a dar una respuesta original… cosa q no sepan q responderme…
gracias x ayudarme
beso
t amo river!! :smiley:

Deciles que tienen razon, que les vas a decir?

De ultima larga el teclado y arrancales la cabeza a lo Veron

si es sobre algun jugador puntual se puede pilotear, pero sobre boca club, hoy por hoy solo se puede agachar la cabeza.

creo q si habla de actualidad nada para decir
y ultimos 8 años agacha la cabeza o dale la razon
si te empieza hablar de historia el q agacha la cabeza es el…

Eliminalo del MSN y decile que se vaya a la concha de su madre. Es lo mejor que podes hacer :smiley:

Hoy por hoy, dale la razon, y despues Pegale…pero si es en Historia, le rompes el ojete…!

No sé qué será lo que te dice, pero si sólo es un “no ganan copas”, bueno, podés decirle que la que realmente vale, la Libertadores, tiene más Independiente, y no es más que River o Boca por eso. También podés decirle que River lleva 11 años sin ganarla, desde que ganó la segunda, pero ellos, después de ganar su segunda copa, estuvieron 21 años sin ganarla.

Podés decirle que, aunque se enoje Fox Sports y Olé, el torneo local es mucho más competitivo, por el simple motivo de que el fútbol argentino es más fuerte que el peruano, boliviano, chileno, etc, sólo igualado (y hasta ahí nomás) por el fútbol de Brasil.

También podés decirle que siempre son cebollitas: a nivel intercontinental el que más ganó es el Milan, a nivel Libertadores es Independiente y a nivel argentino es River.

por lo ultimo
el flaco te dice
pero tenemos mas q ustedes
y con eso ya esta …

desp lo demas nose
yo hoy por hoy de los ultimos 8 años en general
no puedo mas q decir q admitir…

salgo salgo la paternidad…

por lo ultimo
el flaco te dice
pero tenemos mas q ustedes
y con eso ya esta …

desp lo demas nose
yo hoy por hoy de los ultimos 8 años en general
no puedo mas q decir q admitir…

salgo salgo la paternidad…
[/QUOTE]

Hoy tienen más que nosotros… ¿y?

Independiente siempre tuvo más que nosotros y, que me disculpen, pero nunca me sentí menos que el Rojo por eso. Y tampoco sentí que Boca sea menos que el Rojo por eso. No es válido este argumento: “el que ganó más Libertadores es mejor, o más grande”. Argentinos la ganó y San Lorenzo no, sin embargo San Lorenzo es más grande. Estudiantes la ganó más que River, Racing y San Lorenzo, y no es más grande por eso. Bueno, la idea se entiende. Es una regla de 3 simple.

por lo ultimo
el flaco te dice
pero tenemos mas q ustedes
y con eso ya esta …

desp lo demas nose
yo hoy por hoy de los ultimos 8 años en general
no puedo mas q decir q admitir…

salgo salgo la paternidad…
[/QUOTE]

Hoy tienen más que nosotros… ¿y?

Independiente siempre tuvo más que nosotros y, que me disculpen, pero nunca me sentí menos que el Rojo por eso. Y tampoco sentí que Boca sea menos que el Rojo por eso. No es válido este argumento: “el que ganó más Libertadores es mejor, o más grande”. Argentinos la ganó y San Lorenzo no, sin embargo San Lorenzo es más grande. Estudiantes la ganó más que River, Racing y San Lorenzo, y no es más grande por eso. Bueno, la idea se entiende. Es una regla de 3 simple
[/QUOTE]entendio el concepto
pero esta hablando entre river y boca
porq sino cuando los del barse le discutan al reeal
los del barsa van a poner de escusa a pero el milan tiene mas copas q vos

igual se entendie

por lo ultimo
el flaco te dice
pero tenemos mas q ustedes
y con eso ya esta …

desp lo demas nose
yo hoy por hoy de los ultimos 8 años en general
no puedo mas q decir q admitir…

salgo salgo la paternidad…
[/QUOTE]

Hoy tienen más que nosotros… ¿y?

Independiente siempre tuvo más que nosotros y, que me disculpen, pero nunca me sentí menos que el Rojo por eso. Y tampoco sentí que Boca sea menos que el Rojo por eso. No es válido este argumento: “el que ganó más Libertadores es mejor, o más grande”. Argentinos la ganó y San Lorenzo no, sin embargo San Lorenzo es más grande. Estudiantes la ganó más que River, Racing y San Lorenzo, y no es más grande por eso. Bueno, la idea se entiende. Es una regla de 3 simple
[/QUOTE]entendio el concepto
pero esta hablando entre river y boca
porq sino cuando los del barse le discutan al reeal
los del barsa van a poner de escusa a pero el milan tiene mas copas q vos

igual se entendi
[/QUOTE]

Y la verdad es que sería un buen argumento. El Milan no es más que el Madrid porque tenga más copas en total (porque Copas de Europa tiene más el Real Madrid). Y el Madrid no es más que el Barcelona por eso.

Aparte en España le dan tanta o mayor importancia a su liga que a las copas internacionales, como debería ser.

El Al Ahly de Egipto y el Zamalek de Qatar son mas grosos que la mayoria de los equipos europeos, porque tienen mas de 11 titulos internacionales cada uno, eso es indiscutible (?).

river es mas porque una decada no puede tapar 10. ademas si necesitas invertar todo el tiempo nuevos criterios para considerarte el mejor, entonces no lo sos.

decile que river jamas perdio una final de local y boca perdio 3 finales de local tanto que se jactan del inodoro ese que tienen x cancha que meten presion al rival, y que argenitna hoy por hoy no juega en la cancha de boca asi q se calle la boca, de copas, decile que las que importan el milan le dio clases de futbol, que tienen un culo gigante, y que si vas a ver a boca te moris de aburrimiento

Por temas como este, los bosteros se cagan de la risa…

hombrejingle siempre coincidiendo con vos.

decile que para ser los mejores del mundo, tienen que ser los mejores de Argentina primero, y de eso estan muy lejos todavia…

No gastes palabras , que se maten.

decile “me voltie a tu vieja”

Decile “bostero”… es el insulto más despectivo y ofensivo que conozco

Son un asco los bosteros,ni le hables…
su historia fue una buena racha,nada mas,ya se les va a terminar…