q contestarle a un bostero??

Decile que Jesús es de River y que Judas era de Boca. Como Aguilar…

Muy buen argumento.
También les podes decir que son el Club Atletico Bianchi Juniors, que dependieron del pelado(que ni siquiera es alguien del club) para tener algo de historia, los tecnicos que ganaron algo detrás de él no tuvieron mas que sentarse a mirar desde el banco a un equipo armado por el forro “chau, felicidades”.
Además, que se fijen en los ultimos años donde River no gano nada, quien es el que encabeza la tabla de recaudaciónes. Tanto que ganan y no son capaces de llenar el metegol ese que tienen por cancha.

decile felices 10 años bostero!

Antes del 98’ no existian y estaban refugiados.

Diez años malos, no pueden tapar 90 buenos. Algo que él, lamentablemente, no entiende.

Y decile que si Boca es tan grande, porque lleva 3 años sin ganarle a River oficialmente?

Eso nos hace más grandes que ellos? digo, porque según su política resultadista asi sería…
O más fácil decile que te arme 2 equipos de primer nivel, sin utilizar NINGUN jugador del '98 para acá. y Tomale el tiempo…

jajaj, saludos. amigo.

Es simple, para vos River es el mas grande, para él su equipo, listo. Jamas vas a convencer o van a convencerte de lo contrario, por ende es una perdida de tiempo.
[Saludos]

Decile que se vayan a la concha de su madre y decile que eso va a de mi parte tambien

que tiene razon.

despues habale de futbol y solitos van al tema que ortega no es enganche, que ahumada solo en el medio no puede, que cabral es una compra cara para lo que juega, que paco es una animal, que tres abajo es una locura, que alexis es un comilon.

vas a ver que es asi,

porque van a hablar de futbol, juaz!!!

lo que no sé si eso te va a dar mas bronca que escucharlo cargarte.

Mirá, yo estoy en un foro de fotografía en el que hay una sección en la que uno habla de cosas que no tienen nada que ver con las fotos.
Cuando los bosta pierden la final aquella con Estudiantes, empezó un tema gastando a todos los bosteros por semejante gallineada y todo lo demás.
El tema sigue hasta hoy y hay un bostero tan, pero tan enfermo, que copiaría acá las boludeces y las estadísticas que escribe. Ganaron la Libertadores, perdieron dos campeonatos, perdieron con el Milan y el tipo seguía igual. Subido a esa soberbia de mierda y encima con la sequía vergonzosa de nuestro club.
Yo entre gastada y gastada, trataba de ser honesto y analítico en todo lo que se hablaba. Pero con este pesonaje era imposible.
Hasta que hace unos días me pudrió y antes de mandarlo a la puta que lo parió o cagarme trompadas; hice algo mejor: lo ninguneo de una. El tipo sigue escribiendo boludeces, analiza cada partido de los bosteros, se pregunta, se responde y los demás hinchas (de River y otros clubes) se dieron cuenta de que lo peor que le pueden hacer es ignorarlo. El sigue provocando a quienes ya no le dan pelota, está bien calentito.
Además, como se creen los dueños de la verdad, del fútbol y del deporte; es al pedo pretender discutir de estilos o gustos futbolísticos con gente así.
En algún momento me lo voy a cruzar cara a cara y ahí me le voy a cagar de risa por la bronca que le genera que nadie le de bola.
No pierdas tu tiempo, ignoralo y que se enferme solo.

Lo que pasa es que hasta el 2000 era un equipo chico, entonces ahora están como cuando el pibe aprende a subirse al árbol y dice “papi, papi, mirá lo que hago”, rompe las pelotas el pendejo, pero hay que entender que son sus primeros pasitos, sus primeros logros, por eso son tan importantes.

River = futbol…

bosta = caca…

simple.

Aún con nuestros últimos años en picada, hablar de fútbol con un bostero es como mantener una charla con mi perro.
Todo al pedo.
Hablamos de cosas diferentes y que casi ningún bostero puede entender.

ja, bien corta y la verdad

Desde cuando los bosteros hablan de futbol?

decile q es un equippo sin historiaaaa
10 años de viida
q sin bianchi taban peliando la promocion
q nostros teneemos al maximo goleador de la historia
tubimos el mejor aarquero del muindo
tenemos el semilliero mas grande
el q mas le aporto a la seleccion

nosee

Decile que como club son una garcha, y que tienen el peor estadio del mundo, con un hediondo olor a bosta de caballo con sífilis.

Y que después de eso, en los últimos años, boca remontó futbolísticamente gracias a un presidente tan audaz como Mauricio Macri, y que lamentablemente River decayó futbolísticamente gracias a otro presidente audaz (para robar) como el gordo paposo hijo de un submarino lleno de putas de Aguilar.

negale todo a muerte, no agaches nunca la cabeza, decile que compran arbitros y que ganaron todo por los penales o con goles dudosos, decile que el maximo goleador de su pobre historia se viste de mujer, maradona es del rojo y drogadicto, bianchi es hincha de river, y que la grandeza pasa por otro lado, que cuando sea campeon del siglo recien ahi te sentas a hablar con el y que venga de aca a 92 años a romperte los huevos, por lo pronto hablas con campeones del siglo de otros paises. Se la pones al angulo.

Decile que “su” club se hizo conocido hace 10 años…
En cambio River fue durante TODA LA HISTORIA el más grande de todos…
Lo de las Copas se puede revertir… en cambio el prestigio, la gloria… imposible (por más que muchos digan lo contrario)

Y decile que es un pelotudo también…de paso.

ja, bien corta y la verda
[/QUOTE]

felicidades Eze… :wink:

Decile que la grandeza no pasa por las copas, sino estudiantes seria mas grande que racing

Mandale que no son primeros en nada, porque no son los numero 1 en copas internaciones (Milan) ni los maximos en titulos locales (RIVER). En lo que respecta al club no podes hacerle mucha sombra.

En lo que respecta al Club, River es un MONSTRUO, en River estuvieron los mejores deportistas del pais…en cambio, vokita tiene 2 deportes…nunca existieron como Club.