Q CAMISETAS TENES DEL MILLO?

VENDO CAMISETA ORIGINAL TALLE XL VIOLETA 3 VECES LA USE, 1 EN LA VUELTAAA 33 :smiley:

PM A MIIIIII

KIERO 150

de la tradicional tengo todas desde la de carta credencial jeje… dsp tengo 2 de las negras, 3 tricolores, las q eran rojas de principios de los 90 tambien…

del 96 o 97 para aca, una de cada modelo que salio…

Aguante RIVER!!!

TE AMOOO, ,TE ENVIDIOOOO, TE SAQEO TODA LA CASA TMB
JKASJKAJS
daria todo por verlas, sos un hdp!
me voii porqe me meto adentro del monitor ii salgo ese ropero :stuck_out_tongue: kajskja

tengo la comun del modelo viejo, una roja con el escudo en el medio, la violeta y la q dice 33 SON MEJORES q me regalaron hoy :)… despues tengo la q me compre a la salida de la cancha de la gallina pisando el chancho esta re buena…

Yo tengo la de Budweiser, la de Quilmes con “Mascherano” en la espalda y ayer me compre la nueva de este año que aca en España la encontre SIN PROPAGANDA, me re gusto verla si la poronga esa de Petrobras :slight_smile:

yo tengo una de quilmes que e la trajeron este año pero le hicieron poner el numero 10 y el nombre de ortega esta buenisima

saludos rikilin

Yo quiero la violeta!!! :frowning:

Yo tengo la del 96, la del 2000 y tengo la del 2008 (el más grande) :cool:

La suplente negra del la temp. 06/07

una de quilmes del 2002, a rayas verticales negras, rojas y blancas

una vieja de chiquito…no me acuerdo ni de que año era

la del clausura 2003 de budweiser

la del clausura 2004 de budweiser (peor camiseta de la historia de river)

la que empezo a usarse en 2006, parecida a la de ahora pero con la banda mas corta( la anterior a la de ahora)

la de rayas verticales negras, rojas y blancas (anterior a la de ahora)

la violeta

yo tengo la quilmes del 98-2000 creo
la petrobras 2006 (franja
la de entrenamientos 2007
la campera de ahora
la sanyo
la centenario q es la mejor
la budweiser

y despues tengo remeras como la del leon
la de gonzalo acro
y otras de la inchada

la petrobras 2006 (la comun y tricolor)

yo quiero la violetaaaaa esta re grosaaaaa

saludos rikilin

Yo necesito una del centenario, algun alma caritativa???

Yo tengo la violeta :slight_smile:

Yo tengo la Budweiser la titular
la del 98
la de ahora la del 2008
y la petrobras dl 2007 usada x falcaoo y firmada qe me la consiguio un tipo dl laburo de mi viejo
y la de los entrenamientos

Una masa pá :mrgreen: te felicito :wink: Yo tengo la del 99/00, la del 04/05, la del 06/07 y la 08/09, todas titulares. Con conseguir la del 96/97 (copa '96), la del 97/98 (escuditos) y la del 01/02 soy feliz :smiley:

tengom la del 95, la de 96/97, y todo lo demas para adelante modelos oficiales adidas :smiley:
y la de este año me gusto mas la negra entonces me compre esa…
a ver cuando la estrenan

solo una, la de gala negra, es muy dificil conseguirla acá…