Q CAMISETAS TENES DEL MILLO?

bue… esa es la 1ªera pregunta la dos es cual de todas llevas a la cancha

PD:YO TENGO LA TITULAR DEL AÑO PASADO, LA TITULAR DEL AÑO PASADO Y AYER RECIEN ME COMPRE LA VIOLETA:surprised::surprised::surprised::P:P:P… CUANDO JUGEMOS CONTRA COLON LA VOY A LLEVAR;);):wink:

bue… esa es la 1ªera pregunta la dos es cual de todas llevas a la cancha

PD:YO TENGO LA TITULAR DEL AÑO PASADO, LA TITULAR DEL AÑO PASADO Y AYER RECIEN ME COMPRE LA VIOLETA:surprised::surprised::surprised::P:P:P… CUANDO JUGEMOS CONTRA COLON LA VOY A LLEVAR;);):wink:

3 tengo.
La de Sanyo , la que tiene todos cuadros de River en la camiseta es de Quilmes , creo que es del 97-98 CREO , y la de Petrobras del año pasado, la banda roja.

Muchaaaaas !

bastantes!!!

todas (?)

8 CAMISETAS

tengo la de las copas y dpues a partir del 2002 tengo todos los modelos.y la q decia quilmes

6 casacas, la titular del año pasado, la negra del año pasado, la tri del mismo año, la del centenario, la del 86 (replica) y una camiseta del hincha…
2 camperas, la de microfibra de la temporada anterior, y la rompeviento nueva.
1 Pantalon largo y un short…

Por lo general llevo la tricolor, desde que le ganamos a boca no la cambie, y ahora salimos que campeones :lol: mucho menos

la violeta es la mejor carajo!!!:evil:

Ahora la próxima que me compro es la negra con la banda roja , me encanta. :slight_smile:

Tuve la de sanyo pero hace mil q no la veo.
La del 97 con mil esucditos dentro y las 3 tiritas rojas
La del 99 firmada por 16 jugadores del 2001 o del 2002 no toy con buena memoria
Y la del 2006 de petrobras

La de sanyo xD
La de los escuditos ke se usaba cuando estaba el enzo
La de budweiser
La de petrobras
y 2 recontra re truchas ke tienen el escudito en el medio xD

digan cuales y no digan “muchas” o “varias”. digan q modelo/color es , y de q añoX(

Esas 3.

aguantaaaa rivermaniaaa (por el local digo)

eh ahi pongo las fotos d las q tengo jaja espern e buscvo

como se nota que estas al pedo walter… :lol:

la tricolor del 98 y la ultima de budbuiser, solo esas 2 porque no pienso comprar cosas truchas de river

nadie respondio mi segunda pregunta:(

Yo tengo 3 originales y una trucha y tenia otra mas original pero se la puse en el cajon a mi viejo, era la k tenia carta franca.
de las originales, tengo la primera negra con la banda, tengo al anterior de la actual sin la publicidad y tengo (la mas preciada) la del centenario autografia por lo sjugadores y la trucha la roja del 86 con el leoncito.