Q CAMISETAS TENES DEL MILLO?

Walter la 3ra que pusistes creo que es una de las mas lindas que le vi al club, la nueva tmb la estalla.

yo tengo, la titular de ahora, la titular temporada pasada y suplente negra, la titular de la banda cortada, la tricolor q es negra blanca y bordo de la mmisma temporada y la replica del 86…
tambien dos shorts de la temporada de la camiseta con la banda cortada y el buzo de esa temporada

a y la q llevo no ninguna voy camuflado (? no mentira llevo siempre la ultima q puse jajaja

y la segunda?

che como hago para poner una imagen q hize en el paint?(q tengo q apretar?)

que me compre con mi plata

La tricolor pasada
la titular pasada
la suplente negra de ahora

y el equipo de river =)

tengo la de los 100 años^^

:surprised::surprised::surprised::surprised:

en total nueve… sime las pogo a explicar no termino mas…pero las res principales son la de gallardo negra con unos detalles en bordo… propaganda bud. la del poroto lux la ultima que uso… y sin publicidad y la violeta con la 10 ortega son las que mas quiero

la titular del año pasado, la alternativa del 2003 rayada, la del 97 de la supercopa, la del campeonato del 99
osea obviamente no me quedan todos, algunas son de coleccion xD
despues tenog una trucha q me comprea afeura de la cancha y un buzo

y la rayada del 2004

LA VILOETA MANDA!:evil:

variass la del modelo 2004/05 tengo las 3

tengo 6 camisetass,
la budwaiser , la petrobras, la suplente de budwaiser ,
la tricolor, la violetaa , ii la de sanyoo! :slight_smile:

ii en la fiestaa de riverr ,
tengo la bandera de bounanotte! :smiley:

yo tengo la titular del año pasado…antes tenia la que decia peugeot de los años noventa.

Aguante RIVER en las buena y mas en las malas, pasan los tecnicos, pasan los jugadores, quedan los verdaderos hinchas de RIVER.

ESTA BUENISIMO EL FORO.

La camiseta de visitante de la temporada 2006_2007 y estoy pensando en comprarme la nueva.

muchachoss la violeta va ser historica jajaja esa es la ultima k me compre!!!

Tiene toda la facha la violeta la descose malll.

[quote=“RICARDO1, post:2, topic:56217”]

bue… esa es la 1ªera pregunta la dos es cual de todas llevas a la cancha

yo tengo estas…


y esta tengo y es la unco foto que consegui en google jeje que es una cargada de los bosteros putos

la que mas me gusta es esta pero no la tengo :(…aunque hay varias buenas…es esa

bastantes…