Q CAMISETAS TENES DEL MILLO?

la negra de Quilmes.

la del 96 de mangas largas.

la de Budweiser.

la de Petrobras.

salu2

DONDE CONSEGUSTES LAS LETRAS DE ORETGA PARA ESA CAMISTEA?

Ojala posteen las fotos Rafa y Nacho, dos foristas que tienen una coleccion barbara!

Tengo la titular usada en el 2007, y la suplente negra del 2007.

También tengo uan que hoy casi ni se consigue, una negra con una banda roja del año 2000, no se si saben cual es.

yo desde el 93 q naci tengo todas titulares la q no tengo es la del 2004
suplentes tengo la del 2000 la tricolor , la negra del 2004

la quilmes blanca del 2000…la puegeot m,anga larga vieja…la de la copa 96(barios escuditos de river por tda la camiseta)! la budweiser del año pasado! la negra petrobras ultima !(con una tira roja que bnordea el costado) la negra del 2004

Recien lei que para marzo del 2009 se estrenan casacas nuevas. Me llamo la atencion porque siempre (por lo menos las titulares) duran minimo dos años.

Mas alla de que la nueva es muy parecida a la anterior, me parece que esta buena.

Me lo veia venir, el real, ya lo esta haciendo. Por un lado un garron y por otro esta bueno ver lso modelitos nuevos.

mas de 70…

a la segunda pregunta…fui un par de veces con camiseta y perdimos…asi que directamente no quiero probar mas y no llevo …

La de la banda que no llega a abajo

La del 2000, manga larga, pero ya no me entra :stuck_out_tongue:

Y una remera negra, con el escudo en el medio y abajo dice “Club Atletico River Plate”

Y dentro de poco la de los escuditos. :smiley:

tengo las del 97 las dos
dsp la titular del 99
las del 2001 la titular y la suplente
la de budweiser
y la anterior a la vieja en negra
ahh tmb la de sanyo
y una de saviola

Yo tengo la del 2005,la 2006/07 petrobras y la ultima con el 7 de rosales aparte la negra del 2007 y un pantalon y buzo

la peugeot cuand era pibe
la quilmes con espaditas
un par de bud
i la nueva la negra con la franja terrible

Te digo los sponsors, xq los años de todas no me los acuerdo…
1 FATEO
1 SANYO
3 QUILMES
2 BUDWEISER
2 PETROBRAS

Salu2!
Guille®

Ah, aparte tengo bocha de las de algodon, el pantalon largo con la campera, una bermuda igual al pantalon largo pero bermuda :stuck_out_tongue: y algunos pantalones cortos de los de fulbo, como el q usaban con la casaca de Quilmes, Petrobras, y ninguno mas…

Salu2 de nuevo!
Guille®

Ooootra cosa mas… a la cancha llevo una roja de algodon con las mangas blancas, y el escudo!!

Ahora si, Salu2!
Guille®

espaditas???

Tengo la del 99, la del 2004, la del 2006 y la del 2008 :mrgreen:

una sanyo, una replica de la que usaba la maquina, la titular manga larga del 2001, titular de 2003 firmada por cavenaghi diciendome feliz cumple con el numero y el nombre que despues la hice firmar por todos(hasta por jugadores como juan fernandez 8|), la suplente de la de la banda cortada (es feisima, me re arrepiento de no haber comprado la titular) y la alternativa que tiene bordo, negro y blanco que no me acuerdo de que año es y la titular de la primera con petrobras

Tengo la del 96 con escuditos, una sanyo pero chiquita de cdo era bebe casi, dos del 2005, y me acaban de robar la petrobras, no la nueva pero la anterior, mi empleada…

Me quiero cortar un huevo…

La

sanyo , pero talle minimo, y destruida…

La del 96 esa de los escuditos,

2 Del 2005…

Y mi empleada me acaba de robar la penultima , la petrobras,

todas titulares…