Q CAMISETAS TENES DEL MILLO?

sumo la budwiser suplente: negra con banda roja, solia usarla constanzo a fines del 2003, es de mis favoritas

yo tengo una q uso el enzo con eso me basta y me sobra!!! jaja

Tengo 3 camisetas la de peugeot donde la banda roja viene aparte y no pintada como ahora y 2 de Quilmes

Pero la calidad que tiene la camisera adidas cuando river tenia de sponsor a peugeot es buenisima

La de Credencial y la de Fate (q ninguna d las 2 me entran…quedaran para mis hijos ja)
una de budweiser titular (cn nombre y numero del chacho coudet)
y la nueva (bah la del año pasado…la suplente negra cn cosas rojas…d tuzzio jeje)

Mi humilde coleccion consta de 18 camisetas y 5 remeras de entrenamiento…espero que siga creciendo dia a dia…tambien tengo otra con los buzos,camperas y pantalones qe despues subo…saludos

una amasa hernan martinezzz alias emilio o moe

4 blancas con la banda:
la de la maquina (replica)
la de los escuditos 97
la de petrobras 06 08
la sanyo (reedicion porque la que tenia ya no me queda y no era adidas)
la tricolor del 2001
y la negra con la banda de ahora.
A la cancha van todas, menos la negra nueva que debuta este torneo

No es muy basta mi colección, tengo esas 2 camisetas y la de todos los cuadritos, pero la de los cuadritos está bien guardada. Mi poster del Enzo (L

Tengo varias man… sin mencionar las de la Filial San Pablo que están buenísimas… jeje

LA TITULAR ANTERIOR MANGA LARGA CON EL 14 DEL PACO.
LA DE LA BANDA CORTA 04 05 DOBLE TELA.
LA DEL 96 MANGA LARGA.
LA DEL 97 DE LOS ESCUDITOS .
LA NEGRA DE QUILMES DEL 98.
LA TRICOLOR QUE SE USO Q VEZ DEL 2004

EL BUZO CELESTE DE CARRIZO
Y DESPUES TENDRE UNAS 4 REMERAS DE ENTRENAMIENTO DEL MODELO ANTERIOR.
2 BUZOS EL NUEVO ROJO Y EL ANTERIOR CON CIERRE.
EL CONJUNTO ANTERIOR Y UN PAR DE SHORT .
TODAS LAS COSAS COMPRADAS CON ENORME SACRIFIO !!!

la de sanyo , fate , quilmes , budwaiser , la titular del año pasado , y me quiero comprar la de este año .

contando las de mi hermano y mi viejo en mi casa tengo muchisimas casacas del millo
yo tengo la titular del año 89 la tenia puesta apenas naci obvio q no la puedo usar mas tambien tengo la de sanyo una mas que no me acuerdo de que año es la titular tambien la del 2004 la titular del 2006 la violeta ahora del 2008 y bueno ahora seguire comprando los nuevos modelos mientras pueda y a la cancha casi siempre llevo la titular ahora la violeta tengo que estrenarla en la cancha y UNA QUE ME ENCANTA QUE ES DE MI VIEJO ES LA DEL ULTIMO TRICAMPEONATO CUANDO ESTABA EL ENZO CON TODAS LAS COPAS ESA ME ENCANTA saludos!!

yo tengo la q salio el partido de despedida de Enzo (q dice Eternamente Gracias!), la de ese modelo pero la suplente(la de las tiras negras,rojas y blancas), despues tengo el modelo q le siguio (con la q “vaselina” Rojas le metio el gol a boca), la ultima y la anteultima.Tambien tengo la de Fate con la 10 en la espalda

salu2

variassssss…

• credencial ( no me entra mas)
    *fate (no me netra mas)
    *peugeot ( no me entra mas
    *la del 97 con los escuditos
  • negra budwasier
    *negra quilmes(con el escudito redondo en el cuello)
  • la tricolor y la titular petrobras del año pasado
    *dos de entrenamiento y una que sacpo adida sque ra de algodon del 97 con todos los campeonatos atras…
    *3 pantalones…

a la cancha voy con la vaya ganando ultimamente ysi perdemos cambio y me pongo otra …esp si el gorrito infaltable!!!

saludos

[](javascript:zoomImg())[](javascript:zoomImg())[](javascript:zoomImg())

y buenn faltas las de entrenamientoo y esas giladas q tendree , 5 o 6 :smiley: , jajajj

yo tengo…la del poroto sin propaganda temporada 06 la de gallardo negra con unos detalles bordo a los costados temp 04/05 sudadera bordo sin mangas del 2003 la roja del 04/05 la titular del año pasado… la negra de ahora. la violeta… el buzo de bonano una de algodon original de 04/05 la de entrenamiento del 2001 con rojo a los costados… la de entrenamiento negra de ahora y la ultima tricolor… y estoy por comprar la sanyo mangas largas que salio el año pasado…

Mas o menos no?:stuck_out_tongue:

el domingo no se que usar toddabia:S que dicen?

yo digo q ninguna jaja nono la de ortega violeta

yo tengo la anterior con el “10 ortega” una quilmes con el cuello negro y una chomba de etrenamiento