PUTEE AQUI A VILLAGRA

Y pensar que lo puteaban al gringo lombardi, villagra y ferrari le tienen que hacer 47 petes al gringo antes de ponerle la banda roja.

Ferrari es un grande, rinde siempre

villagra sos un desastre, con vos extraño a fede dominguez

CREO QUE HOY NO FUE POR CULPA DE EL QUE PERDIMOS, EL SEGUNDO GOL DE ELLOS CREO QUE LA RESPONSABILIDAS FUE DE PONZIO POR AHI ME EQUIVOCO PERO PONZIO LO VIO PASAR AL JUGADOR DE ARSENAL SE CAE Y ESTA UN ETERNIDAD EN LEVANTARSE Y EL PRIMERO LA VERDAD QUE NI ME ACUERDO YO PENSE QUE RIVER O GANABA PERO ESTO NO ES EXCUSA LA CANCHA PARECIA UNA PILETA ERA IMPOSIBLE DE JUGAR

CHE, JUGUEMOS ALMENOS CON 10 JUGADORES, PERO VILLAGRA Q NO JUEGUE MAS, ES UN ASCO!!

En central el hijo de puta de villagra jugaba de 3…
[/QUOTE]

Exactamente.
Jugaba de 3 y jugaba bien.
Tal vez le pese la camiseta.

pero entonces cualquier puteada a passarella, aguilar no sirve

No, no estoy loco. Que pretendo de Ferrari? QUE MARQUE.

Bueno, vamos por partes, para vos hoy Ferrari jugó bien? Para mi no, fue un desastre. Si Ferrari es el mejor 4 de la Argentina entonces es verdad la pobreza de laterales que hay acá. Porque quizás estoy equivocado en el concepto pero lo fundamental en un lateral derecho es que tenga MARCA, y para mi Ferrari no sabe marcar, no siente la marca, o no le enseñaron.

No coincido para nada, el jugador mas regular dle plantel es N.Sanchez. Ferrari en su funcion no es para nada regular. Ni hoy, ni en todo el torneo. Y no cuento desde que llegó…

Cuantos 4 tenemos?

para mi ibarra con sus 35 es mejor que ferrari

NO PUEDO CREER QUE PUTEN A FERRARI!!! JAJAJAJA POR DIOS DEJENSE DE JODER

pero convengamos que con huevos no se ganan los partidos… Ferrari me parece que a veces le falla el valero a la hora de jugar: tiene velocidad, técnica, fuerza, como decis huevos tambien… pero a veces me parece ver que juega como esos pendejitos de 5, 6 años que corren todos atrás de la pelota sin ton ni son.

tienen que ser necios para putear a ferrari!!!

villagra no tiene la culpa de que passarella haya rajado a todos los 3!!! el hace lo que puede, y no trato de justificarlo porque juega de 5 puntos para abajo!! pero el es un 4!! la responsabilidad es de otros!!

jona, ferrari no sera un roberto carlos, pero convengamos que los huecos que dejaba ferrari y se transformaba en gol del contrario, farias se los erraba :lol: :lol: :twisted: :twisted: