PUTEE AQUI A VILLAGRA

Es increible…todo el mundo se peleaba por cristian villagra…inesperadamente River logra hacerse con un jugador q muchos equipos querian ( algo muy raro en la gestion aguilar) y cuand viene es MALIIIIIIIIIIIIIIIISMO el hijo de una gran puta…no tiene neuronas, se cae, se despista, en fin, calamitoso…estoy seguro q si lo hubiese comprado bosta la rompia jajaa

PD: Paulo Ferrari el mejor 4 del pais

si villagra jugara en contra de river sería roberto carlos.

Lo dudo eh, es demasiado malo.

Uno puede pensar que está en bajo nivel, pero a mi no me quedan dudas: Es horrible!

Es malo, pero hoy lo banco.
Se cayo como se podria haber caido cualquiera tampoco sean tan imparciales.

Pero sin dudas hay que darle un voleo en el orto, si hay alguien que no da seguridad es este muerto.

Decir que no estan mas los temas en lpm , pero el 60 % al menos adoraba a Villagra . Se pueden equivocar , pero menos mal que no me subi al carro de pedirlo desaforadamente .

este foro da para cualkier cosa … hay gente ke putea a Ferrari … no lo puedo creer :?

Merece no jugar nunca más en River Plate.
El hijo del cholo no puede jugar por ese séctor¿?

Totalmente.
Ferrari es el jugador mas regular de todo el plantel de River.
Bien llevada esta la cinta de capitan.

villagra y la puta ke te pariooo

sos mas muerto que zapata forro hijo de puta!!

volve a jugar a central boludo, fracasado , andate ala b con los putos de central

me tiene las bolas llenas el tipo este!

neeee johaaa te sarpaste con lo de el loncho , es tipo es el mejor 4 que tenemos
y es un jugador de seleccion

antes todos lo pedían… el pibe no puede con la camiseta de river. Si vuelve a central o va a otro club, va a jugar bien, acuerdense.

jajajaj q pecho frios de mierda q son… el pibe se la re banca re bien de 3 y saben todos q el es 4.
Esto es producto de la ida de Mareque, q no la rompe, pero cumplia.

Ah Ferrari no lo toquen por q ahi si q se arma :shock: … Gente los jugadores no tienen la culpa

En central el hijo de puta de villagra jugaba de 3…

Eh?

Master, todo bien pero:

1-Mareque no cumplía un carajo, arrancó bien, hizo algun que otro gol, y después siempre fué un desastre.

2-Los jugadores no tienen la culpa. Ok, estamos de acuerdo, por eso no critico ni a los delanteros, ni a los defensores luego de el partido de hoy. Pero lo de este chico es lamentable, y no te hablo de hoy, te hablo de todos los partidos desde que llegó.

3-“Se la banca re bien de 3” :shock: :shock: :shock: ¿ A vos te parece que se la está bancando bien?

Ésto es River gente.

A mí me parece que se está bardeando demasiado a Villagra. Hoy perdimos porque no supimos aguantar estando 1-0 y con un Arsenal que hasta el empate no existía. La culpa la tiene Pajamierda que le quita tranquilidad y confianza a todo el plantel. Me parece que vamos a terminar haciendo como la selección de Senegal que al mundial del 2002 se llevó a un brujo para que los exorcisara. :twisted:

si el hijo de una gran puta de Villagra es 4 que se vaya a lustrar zapatos a constitución.

Nos cogen todos los partidos por su punta de mierda, con el otro mogólico de Abelairas que sólo sabe patear tiro libres.

VILLAGRA LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO

pd. ferrari te bancamos
pd2. jona comegatos :smiley:

Y si lo puteeo q gano ??

Basta de abrir estas giladas…

Nadie te obliga a entrar.

Yo vine muy enojado de ver el partido y me quize descargar.

Ferrari es un genio… Es el mejor de todo River… No se como podes putear a terrible jugador

Villagra es unn tontito pobre… pero ya me acostumbre a ver a ese pelotudito

la reputa q te pario passarella por poner este muerto de 3 y no darete cuenta que para este campeonato nos hacian falta jugadores zurdos, pero claro pasarella es bostero y quiere que River pierda prestigio perdiendo con equipos chicos y quedando eliminado en primeras rondas de las copas
MMMMMMMM me parece q villagra es bostero como el hijo de puta de dasilva q jugaba horrible contra los bosteros y cuando lo compraron la rompia

Todos los partidos se hacen un festin por la izquierda de nuestra defensa loco, no hay ningun 3 en las inferiores