PUTEE AQUI A VILLAGRA

¿Alguien me puede decir que mierda la vieron a este pibe antes de contratarlo?

Es malo, es un horror!!!

Pierde todas, nos deja mal parados en defensa, no ataca, se distrae, es un desastre!!!

LA CONCHA DE TU ABUELA.

¿Alguien me puede decir que mierda la vieron a este pibe antes de contratarlo?

Es malo, es un horror!!!

Pierde todas, nos deja mal parados en defensa, no ataca, se distrae, es un desastre!!!

LA CONCHA DE TU ABUELA.

Villagra andate a la concha de tu madre.

Ferrar ivos tambien hijo de un vagon lleno de putas!!

Vuelvanse a Rosario, par de comegatos.

JAJAJA ME HICISTE CAGAR DE RISAS UNA BRONCA BARBARA HAY QUE REIRSE PARA NO LLORAR ES IMPRESENTABLE

villagra, cuando juegues de cuatro te voy a analizar bien, pero por ahora, andate a la concha de la lora, vos y passarella que te pone de tres y no hay otro en el plantel.

jajjaja jona puteas a ferrari
y tenes un avatar de farias jajajajajajajaja

Yo a Ferrari lo banco a muerte.

Pero al pelotudito este de Villagra, no lo quiero ver mas!!!

Maxi Oliva, central/lateral izquierdo la viene rompiendo hace años en la reserva.

Y? Chupame un huevo.

Es el punto mas bajo del plantel en todos los partidos.

Pero tiene la suerte de estar en el combo :wink:, asi que, seguramente no perdera el puesto.

Jona te sarpaste con ferrari, es uno de los pocos que mete huevo en el equipo.
Villagra es un desastre, ensima lo hizo jugar peor la cancha mojada, quedo como mas cagada
todaiva.

:roll: :roll: :roll:

Que juegue Gerlo entonces.

Loncho, te banco a morir.El unico que esta promedia un buen nivel de un buen tiempo a la fecha.
Villagra Sos mas feo que vomitar para arriba.Como cuatro, tu puesto, no te juzgo pero mientras esté Ferrari, el sector derecho lo vas a ver en fotos.
Y como tres, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO; MUERTO! Y Cambiarella tambien, que se deje de inventar puestos.ya que tiene que estar e ritmo, que pruebe con Carrizo de tres.Total…

vos estas loco! que pretendes de ferrari?? deja todo siempre

entiendo la calentura por la derrota ni yo lo puedo creer pero seamos sensatos a la hora de apuntarle a los culpables

loco, Ferrari es el mejor 4 de la Argentina, es un jugadorazo.
y en lo de Villagra, te quedaste corto.

Y? Chupame un huevo
[/QUOTE]

Jajajaja se enojó Jona. Jajaja. Yo a Ferrari lo banco, debe ser, junto con Tuzzio uno de los pocos.

Saludos.

y el domingo si gana river y villagra juega bien… tdos lo van a bancar…y buee lo mismo cn beluschi pero q se la va ser el futbol es asi :roll:

edito se largo la lluvia :twisted: :evil:

pude escuchar muy poco del partido y constantemente Villagra se estaba mandando alguna cagada, q desastre… :?

che a este lo pagamos cuatro millones de dolares no???

Villagra mogolico hijo de puta .

Ferrari , gracias por llevarte en mi casaca .