PUTEAR A LOS IDOLOS??

En muchos trhead de este y del otro foro veo que se putea a diestra y siniestra a tipos que fueron idolos o grandes jugadores de club. A veces la calentura por el mal presente nos hace decir cosas que no so. Y personalmente pienso que el kaiser (o kancer) es un muy mal tecnico y quiero que se vaya pero la verdad me cuesta putiarlo. Yo lo vi jugar y el tipo era monstruo. Por eso no hay que peder la memoria, Imaginense si mañana viniera Enzo y le fura como el orto como Dt eso justificaria putearlo tan descarnadamente.
Bomba arrojada. Espero insultos.

En muchos trhead de este y del otro foro veo que se putea a diestra y siniestra a tipos que fueron idolos o grandes jugadores de club. A veces la calentura por el mal presente nos hace decir cosas que no so. Y personalmente pienso que el kaiser (o kancer) es un muy mal tecnico y quiero que se vaya pero la verdad me cuesta putiarlo. Yo lo vi jugar y el tipo era monstruo. Por eso no hay que peder la memoria, Imaginense si mañana viniera Enzo y le fura como el orto como Dt eso justificaria putearlo tan descarnadamente.
Bomba arrojada. Espero insultos.

Estimado no es para insultarte, pero si el kanser quisiera a RIVER como Merlo y Astrada hubiera pegado un paso al costado, o vos crees qeu puede revertir la situacion? Lo mismo haria el Enzo no lo dudes, Pasarella fue un excelente jugador de futbol pero como tecnico y en esta etapa deja mucho que desear, QUE SE VAYA PASARELLA YA!! Y TODA LA COMISION.
Saludos

io tambien lo vi jugar,nunca me voy a olvidar del tiro libre en la boca que no nos cobraron por supuesta posicion adelantada de Higuain,o delpenal que le atajo Gustavo Moriconi en aquellas definiciones por penales.
tampoco de su partido despedida contra boca en velez.

pero hasta ahi estamos hablando de un jugador,de una persona que vistio la camiseta y se mato por ella.
el de ahora me suena mas a empresario,a persona que hace negocios utilizando al club,la persona que favorecio el desembarco de tipos como Gustavo Mascardi en River,ahi no me gusta nada,asi que si lo tengo que putear por hacer negociados con River lo voy a putear,aca el Enzo no tiene nada que ver, anda en la suya ni se donde,pero si llega a tomar la postura de Passarella,va a ser otro para putear

Passarella la puta que te pario

Master yo entiendo y la verdad no creo que pueda revertir la situacion lo unico qu digo es que mas alla de desear que se vaya me duele putearlo. Lo mismo siento por el burrito. Leo por ahi q lo putean le dicen borracho hijo de puta. Y la verdad yo tambien creo q es un ex jugador y que deberia retirarse pero no por eso me puedo olvidar que fue uno de los pocos jugadores de river que me emocionaron hasta las lagrimas. Humilde opinion Saludos

Es muy triste llegar a esta situacion con gente como merlo y passarella el tema es que ellos deben dar un paso al costado cuando las cosas se le van de las manos. Ami me gustaria que passarella diera un paso al costado y mañana pueda entrar al monumental como un idolo y no como lo que se convirtio en una lacra…

no es el mismo el caso de Merlo que el de Passarella.

Obvio que no es el mismo caso, pero los dos fueron insultados en River. Uno por chorro el otro por amarrete

Si Passarella es alguien es gracias a River.
Si Passarella quisiera a River se habria ido en diciembre pasado.

La aureola de idolo ya la perdio. Por mas idolo que haya sido como jugador, no se le puede perdonar que haya robado durante un año y medio y que encima pretenda seguir robando mas tiempo.

Si solo le hubiese ido mal, quizas no se lo putearia. Pero que quiera vivir a costa del club, incluso cuando el mismo sabe que la situacion es insostenible, ya no.

Obvio que no es el mismo caso, pero los dos fueron insultados en River. Uno por chorro el otro por amarret
[/QUOTE]
es verdad,pero yo no me hago cargo,seria incapaz de putear a un tipo como Mostaza.
dos veces mostro su hombria de bien,en el 89 y esta ultima vez

Claro, tal cual, si hubiera dado un paso al costado y hubiera dicho “perdonen hinchas no pude cumplir con las expectativas dejo mi lugar a otro” hasta se hubiera ido aplaudido como un idolo que le interesa lo mejor para RIVER

ahi esta,falta eso que tienen los que quieren a River

“porque a River lo quiero y quiero lo mejor para el club,doy un paso al costado”

cuando lo diga va a ser demasiado tarde

Obvio que no es el mismo caso, pero los dos fueron insultados en River. Uno por chorro el otro por amarret
[/QUOTE]
es verdad,pero yo no me hago cargo,seria incapaz de putear a un tipo como Mostaza.
dos veces mostro su hombria de bien,en el 89 y esta ultima ve
[/QUOTE]

Creo que la diferencia es que mostaza a diferencia del kaiser priorizo River por sobre sus intereses

Obvio que no es el mismo caso, pero los dos fueron insultados en River. Uno por chorro el otro por amarret
[/QUOTE]
es verdad,pero yo no me hago cargo,seria incapaz de putear a un tipo como Mostaza.
dos veces mostro su hombria de bien,en el 89 y esta ultima ve
[/QUOTE]

Creo que la diferencia es que mostaza a diferencia del kaiser priorizo River por sobre sus interese
[/QUOTE]
Convengamos que Mostaza tenia a todo el plantel en contra, y asi es dificil trabajar con comodidad.

Obvio que no es el mismo caso, pero los dos fueron insultados en River. Uno por chorro el otro por amarret
[/QUOTE]
es verdad,pero yo no me hago cargo,seria incapaz de putear a un tipo como Mostaza.
dos veces mostro su hombria de bien,en el 89 y esta ultima ve
[/QUOTE]

Creo que la diferencia es que mostaza a diferencia del kaiser priorizo River por sobre sus interese
[/QUOTE]
Convengamos que Mostaza tenia a todo el plantel en contra, y asi es dificil trabajar con comodidad
[/QUOTE]

Algo mal hara a mostaza, queprimero tiene el plantel de river en contra y despues el de racing, creo ademas que merlo se hubiese ido por la puerta de atras en river si continuaba

Toda la razon.

Mirá como lo puteo a Pa$$arella: Pa$$arella ladrón hijo de puta, sorete, mal nacido, evasor, vende pibes, usaste a tu hijo para evitar que te digan bostero, bostero de mierda, seguro ahora estas festejando que la bosta va a salir campeón de la libertadores 2007… CHORRO SORETE FRACASADO MIERDA DE PERSONA.

6 CAMPEONATOS ESTAMOS PERDIDIENDO DESDE QUE VOLVISTE A RIVER, LA VOLPE PERDIO 3 PARTIDOS SEGUIDOS Y SE FUE DE LA BOSTA, SI SOLO 3!!, Y VOS YA VAS PERDIENDO 6 !!! (CLAUSURA 2006, APERTURA 2006, LIBERTADORES 2006, SUDAMERICANA 2006 EN 1º FASE, LIBERTADORES 2007 EN 1º FASE CONTRA EQUIPOS MEDIOCRES COMO COLO COLO Y CARACAS!!!, CLAUSURA 2007) Y VAMOS POR EL FRACASO DE LA SUDAMERICANA 2007 Y APERTURA 2007

SORETE MAL NACIDO.

La cuestión es si son ídolos o no…
Passarella jugador es ídolo. Pero toda la idolatría que logró, la está borrando con su soberbia e incapacidad…
Si el día de mañana viene Enzo a ser Dt y lo único que hace es jugar como el orto 2 años seguidos, perder todo, negarse a renunciar, y hacer negociados con los juveniles y su amigo Casal, lo voy a re putear… porque primero está River. Y si sos un verdadero ídolo, no te podés cagar en la institución, como lo está haciendo el kan$er ahora mismo…

cosa q ya ha empezado a hacer y eso no me cambia a enzo idolo. lo mismo si viene y esta dos años perdiendo tampoco lo putearía como tampoco lo hago con passarella.

y ojo no me puteen no lo estoy poniendo a passarella a la misma altura q enzo