PUTEAR A LOS IDOLOS??

cosa q ya ha empezado a hacer y eso no me cambia a enzo idolo. lo mismo si viene y esta dos años perdiendo tampoco lo putearía como tampoco lo hago con passarella.

y ojo no me puteen no lo estoy poniendo a passarella a la misma altura q enz
[/QUOTE]
no hay porque putearte, lo que vos decis le pasa a muchos. Quiza se deba a que a Enzo jugador lo vimos los mas jovenes, en cambio a Passarella lo vio mas gente grande, entonces los mas jovenes lo puteamos porque no vimos a passarella jugador.

cosa q ya ha empezado a hacer y eso no me cambia a enzo idolo. lo mismo si viene y esta dos años perdiendo tampoco lo putearía como tampoco lo hago con passarella.

y ojo no me puteen no lo estoy poniendo a passarella a la misma altura q enz
[/QUOTE]

Mirá, yo no creo que Ramón haya sido un santo con el tema transeferencias, juveniles y demás. No obstante el tipo dejó un legado de títulos y jugadores altamente cotizados de manera que el club pueda percibir múltiples ingresos para afrontar cualquier deuda… Lo de pajarella es directamente una contribución neta al vaciamiento de River…
Y con respecto a Enzo, lo de Fonseca no me pareció nada desatinado. El tipo jugó muy poco y se fué porque quería ser titular y Ramón no le dió cabida. No obstante, los pocos partidos que jugó, rindió. Tal vez, en la memoria difusa queda como que el tipo robó, pero lo que pasa es que se mezcla mucho con el recuerdo del perro Esnáider que vino a robar justo en el mismo momento… Otro jugador acercado por específica recomendación de Enzo, no recuerdo, te soy sincero…

cosa q ya ha empezado a hacer y eso no me cambia a enzo idolo. lo mismo si viene y esta dos años perdiendo tampoco lo putearía como tampoco lo hago con passarella.

y ojo no me puteen no lo estoy poniendo a passarella a la misma altura q enz
[/QUOTE]
no hay porque putearte, lo que vos decis le pasa a muchos. Quiza se deba a que a Enzo jugador lo vimos los mas jovenes, en cambio a Passarella lo vio mas gente grande, entonces los mas jovenes lo puteamos porque no vimos a passarella jugador
[/QUOTE]

jeje no soy de los mas viejos eh!!!

pero tengo recuerdos de chico , de mi viejo cuando passarella vuelve a jugar a river y la emocion que tenía, y de las primeras veces que fui a la cancha a ver a river y escuchar “que de la mano de passarella todos la vuelta vamos a dar” y de historias que me han contado que crearon un cariño de mi parte hacia passarella, similar (aunque superior el cariño) a lo que me pasa con merlo, alonso y otros viejos idolos de river

Mejor explicado no puede estar,

Es verdad todo lo que logro Passarela como jugador, lo esta echando a perder

como DT

A MI ME HA PASADO QUE ALGUNA VEZ POR CIRCUNSTANCIAS DEL PARTIDO SE ME ESCAPO UN
“DALE ORTEGA, LARGALA LA PUTA MADRE” O UN “ASTRADA METE UN CAMBIO LA CONCHA DE LA LORA”

PERO NO SE PUEDE CONSIDERAR LAA PUTEADA

Ami me duele muchisimo cuando lo putean a ortega… :?

Algunos jugadores nos putean a los hinchas con su forma de jugar… Y algunos técnicos con su forma de dirigir. Nosotros no tenemos más forma de demostrar desagrado que con la puteada.

A mi me duele cuando se putean a los idolos, en este caso a Passarella, ojo, yo tambien lo puteo pero cuando deje de ser el dt por lo menos para mi va a volver a ser el gran idolo como jugador q es de River, y eso ojala q sea asi para todos

tranca, esas puteadas no se le niegan a nadie :lol:

Passarella desde el momento en que empezó con los negociados con River para mí automáticamente dejó de ser ídolo.

Este hijo de puta no puede seguir estando sentado en el banco de suplentes de River

sobra uno en tu firma

Es muy triste llegar a esta situacion con gente como merlo y passarella el tema es que ellos deben dar un paso al costado cuando las cosas se le van de las manos. Ami me gustaria que passarella diera un paso al costado y mañana pueda entrar al monumental como un idolo y no como lo que se convirtio en una lacra…
[/QUOTE]

Y por que se convirtio en una lacra??porque vos lo decis???porque mucha gente lo putea porque no gusta como Dt???

Passarella sigue siendo la misma persona, que ahora se lo odie tu consideracion hacia el alla cambiado no quiere decir que el sea una lacra, o un hdp o cuanto insultos imagines…que se yo, se me viene a la cabeza el ejemplo que dio el amigo saviolita sobre si viniera el Enzo…que pasaria si pendejos que nunca lo vieron jugar o poco lo disfrutaron al Enzo el dia de mañana lo putean y lo quieren echar del club como si fuera una rata…vos que sentirias???que sentiriamos todos de ver que un tipo ganado, que nos dio todo sea basureado y humillado de esa manera???no seamos ingenuos, ya paso con Leo Astrada…

Ahora yo pregunto, Passarella se tiene que ir pq el hincha no esta conforme por su actual campaña???no creen que hasta para el hubiese sido maas facil irse???Yo admiro, respeto, y apoyo que el tipo haya puesto los huevos, se banque lo que pasa, y querer poner los huevos para revertir la cosa y no huir del barco como hacen las verdaderas ratas!!!Y ojo, que yo no estoy ciego, a mi tampoo me gusta lo que ha hecho como tecnico, a mi tampoco me gusta el juego del equipo, a mi tampoco me cayeron bien algunas de sus declaraciones…pero apoyo incondicionalmente porque pone los huevos y desea de corazon revertir la cosa, y no huyendo, sino quedandose y peleandola hasta el final, poniendo su cabeza como presa si no se gana…que se yo, para mi esos son huevos, eso es jugarsela!!!

Abrazos, espero respuestas a esto :wink:

Idolo???.. este tipo FUE idolo… hoy es un ENEMIGO de RIVER!!!

Mendoza… te recuerdo que Astrada, es gran responsable tambien, ya que el fue qiien dio el ok para contratar a

Gerlo
F Dominguez
ChilenoAlvarez
San Martin
Fernandez, Coti
Oberman
Talamonti
Loeschbor
Salas Roto
Gallardo semiroto
Encima a estos 2 ultimos les banco su falta de profesionalismo…
y no me vengas con que SE LOS TRAJERON, porque el tuvo que dar el OK…

TOTAL … RIVER PAGA!!!

y en cuanto a lo que decis de este MALNACIDO, aspirante a 4 de copas, que lamentablemente es el actual DT de RIVER , te digo que este tipo vino solo a hacer plata… a cualquier costo
Trajo GRUPOS EMPRESARIOS AMIGOS :lol: , o sea sus testaferros, firmò por una fortuna, le trajero TODO lo que pidiò y LO ELIMINA UN EQUIPO VENEZOLANO…

Ese mismo dìa deberìa haber presentado la renuncia…es un malnacido hijo de puta y es un ENEMIGO DE RIVER

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A Passarella se le puede decir de todo, chorro, forro, chanta etc… menos una cosa:

fracasado. quien dice que es un fracasado, no lo vio jugar nunca…

aclaro: yo creo que el mejor insulto que se le puede hacer es eld e chorro!!!

Particularmente, me cuesta putearlo a Ortega, pero me parece que en este momento esta cagando al club, me duele mucho, pero en este momento necesitamos un saneamiento. Ortega no va mas, al igual que el tecnico, que por mas que los que lo vieron jugar lo respeten, creo que nadie puede negar que esta entre los 3 peores tecnicos que tuvo River en los ultimos 20 años x lo - (siendo muuuuy generoso)
Creo que solo vamos a estar mejor cuando cuando venga alguien que este capacitado para manejar dirigencilmente a River, no este pedazo de inutil o delincuente (o los dos juntos) de Aguilar. Mientras, amigos, esto va a ser una fabrica de quemar idolos.
Particularmente, en los ultimos tiempos cada vez que pienso en River, me da mucha tristeza y bronca, no me paso nunca, no les pasa lo mismo?

Coincido con vos. Sabes lo que siento ademas que cuando puteamos idolos y glorias nos parecemos a los bosteros o a los amargos del rojo o a Ra sin Club que siempre fueron desagradecidos con sus jugadores. Y yo siempre defendi el hecho de que todos los jugadores que pasaron por river siempre cuando se iban decian que querian volver por el club por la gente etc, Pero me duele decirlo gracias al gordo paposo delincuente eso no va a volver pasar y eso significa que estamos perdiendo el prestigio y l historia . en sintesis todo lo que durante 98 años ( es decir hasta el año 98) nos hizo el mas grande lejos.

Yo considero a Passarella un mal técnico, (al menos es lo que demostróa este tiempo en RIver y en su anterior paso) Lo único rescatable fue la promoción a primera de algunos juveniles, pero ojo, era otra época y River era una cantera de jugadores, eh!! Hoy eso no pasa, obviamente. Pero Mostaza Miedo, es de lo peor que he visto dirigiendo a River, no puede ser tan cagón un tipo con los años que tiene él, que se sienta en el banco de River, por favor, que pise el club cuando quiera, que se lo recuerde como jugador, pero como técnico, nunca mas. Distinto es el caso de Leo Astrada, que recién está empezando, no le fue del todo bien, y se supo ir. Hoy, cualquier hincha de River lo respeta y lo saluda x la calle.

De cualquier modo, cabe recordar, que en mi opinión, responzable número 1 del actual momento de RIver, es la nefasta e inepta dirigencia del Aguilar y cía.

Yo hace tiempo ke vengo diciendo que con estos tipos no volvemos a salir campeones, y si bien, cada comienzo de temporada me renacen las esperanzas, al final, terminamos siempre de la misma manera.