Putealo a Cabral aca...

Me canse loco, me canse en serio. Si es cierto que los jugadores leen esto, que se enteren de lo que pensamos de este hijo de mil puta. Ya nos hizo perder varios partidos, Banfield (el pase de cabeza al contrincante), San lorenzo (100% lucha), Newells (lo pierde a boghossian 2 veces), es increible que siga jugando. Simeone, Gorosito, Astrada, que carajo le ven a este hijo de puta? Es HORRIBLE !!! No marca, no es rapido, no gana de cabeza, pierde las espaldas, regala partidos y goles estupidos, no sabe salir jugando, los pelotazos van un 60% afuera de la cancha y el 40% al arquero rival, no anticipa, no ordena, no habla, no sabe ordenar la defensa, hace faltas estupidas, algo mas falta para decir que este señor no puede jugar nunca pero nunca mas en River?

Y yo se que la culpa no es de el, es del boludo que lo pone. Ni el sabe como esta jugando en la primera de River, si tenes dignidad hace que te desgarraste y pedi el cambio a los 2’ y no entres nunca mas en tu puta vida.

Cabral, LA CONCHA DE TU MADRE BURRO!!!

Me canse loco, me canse en serio. Si es cierto que los jugadores leen esto, que se enteren de lo que pensamos de este hijo de mil puta. Ya nos hizo perder varios partidos, Banfield (el pase de cabeza al contrincante), San lorenzo (100% lucha), Newells (lo pierde a boghossian 2 veces), es increible que siga jugando. Simeone, Gorosito, Astrada, que carajo le ven a este hijo de puta? Es HORRIBLE !!! No marca, no es rapido, no gana de cabeza, pierde las espaldas, regala partidos y goles estupidos, no sabe salir jugando, los pelotazos van un 60% afuera de la cancha y el 40% al arquero rival, no anticipa, no ordena, no habla, no sabe ordenar la defensa, hace faltas estupidas, algo mas falta para decir que este señor no puede jugar nunca pero nunca mas en River?

Y yo se que la culpa no es de el, es del boludo que lo pone. Ni el sabe como esta jugando en la primera de River, si tenes dignidad hace que te desgarraste y pedi el cambio a los 2’ y no entres nunca mas en tu puta vida.

Cabral, LA CONCHA DE TU MADRE BURRO!!!

definitivamente, el peor jugador del plantel, sin dudas.
este tipo es malo pero en serio, la cantidad de goles que nos han hecho por su culpa.

Hijo de puta, andate!

Parasito.

Negro hijo de puta, andate! River te queda gigante! Puto!

cabral.inutil…inservible…!! sos un asco!! no te dio…no te da y nunca te va a dar para llevar la camiseta de riveer!!

andate yaaa

Los peores errores que puede tener un jugador dentro de la cancha se los vi hacer a Cabral…
Puto de mierda, no juegues más en River! :lpmqtp:

SO RE TE
HIJO DE PUTA

para mi le hace “favores” a los tecnicos es imposible que siga jugando.la otra es que en los entrenamientos la rompa.

No es su culpa, la culpa es de quienes lo ponen hace un par de años. Dudo que alguien diga “no soy muy malo no merezco jugar en River me voy”.

Cabral y la :angry:

Pienso que Simeone hizo a River acceder a un prestamo con obligacion de compra por este paquete y me quiero poner a llorar.
En fin, puto!.

Cabral la re concha de tu gorra loco no te parece qe ya robaste mucho?

9 puntos como minimo nos hizo perder este hdp, no me voy a cansar de decirlo, en este momento es el peor central del futbol argentino

bueno dale…

cabral y la re p…madree…que te remil pario, hijo de un camiko rellenos de p…tenes que estar jugando con mercado - bryan lluy y luguersio…sorete…

igual vos no tenbes la culpa de ser horrible…la culpa es de quien te trajo y quien te puso/pone

saludos

el peor central de la historia…loeschbor y lussenhoff eran baresi al lado de este tronco

Ya me canse de putearlo al pelotudo este.

no se va a ir por mas que lo putee su mismisima madre

Putearlo en cierto modo es protestarle por algo que no hace, y él no tiene la culpa de ser tan limitado y mediocre… El primer culpable es el que lo llevó a jugar al fútbol por primera vez, luego del que lo puso en primera, luego el que lo trajo a River y luego del que lo sostuvo como titular después de casi dos años… No vale la pena putearlo porque por más que se lo proponga nunca va a poder ser útil…

Cabral, sos un CABRAL!