Putealo a Cabral aca...

la verdad estoy cansado… ya ni fuerzas ni ganas de putearlo me dan…

Coincido 100%.

De quién será el pase de este muerto que no lo cuelgan?

Es el peor defensor de la historia, no me qedan dudas.
Lo q odio a este flaco no tiene nombre :angry:

SACUDIME LA NUTRIA CABRAL!!!

hijo de un camion de putas andate de river ladron… no mereces ni la posibilidad de jugar en al reserva hijo de re mil puta sos desastroso miles de errores los cuales nos costaron partidos enteros

me sumo

Me pasa exáctamente lo mismo. Hace tiempo se me acabó el repertorio de puteadas para éste individuo.

una carretaa…
lo unico que se rescata es que no boqea como otros pelotudos que no juegan a nada y encima se dan el (mal)gusto de hablar y de tirarse en contra de la hinchada

que se vaya cuanto antes por favor… no podemos tener a este chabon
SI o SI se tiene que ir en diciembre

CACA DE MONO!!!

¿¿??

y alguna vez alguien dijo q es “un jugador con mucha tecnica” y q quizas a veces, al poseer dicha tecnica, se complicaba demasiado para salir jugando (?¿?¿??)…no recuerdo quien fue…creo q un tecnico…

putearlo aca?? pero si lo hago en todos los temas donde se lo nombra!!! bueh… jeje… Cabral sos el peor defensor que vi en mi vida… ladron hijo de puta

Quel alguien con más edad me corriga, pero este es el peor jugador de la historia de River. Conceptualmente es el ejemplo de lo que nunca se debe hacer.


“Acá no podés tener errores”

Para mi, esto es provocar al hincha.

A ver que hace mañana, seguro si perdemos por el o se manda alguna les van a resurgir las ganas de putearlo.

El peor defensor que vi en river lejos,es demasiado malo,cabral puto,andate a la reconcha que te pario y no vuelvas mas

LA CONCHA DE TU MADRE!

Cucaracha mal parida

Para mi que hay algo raro ahí, debe jugar acomodado, ¿Se acuerdan que su pase fue una estafa y que nos salió un montón? Es todo culpa de la Dirigencia. Todo.

Y ni me voy a molestar en putear a Cabral, yo lo que veo es que el tipo pone toda su voluntad, pero que es muy limitado, es un jugador de equipo chico.

cabral hijo de puta, chupame un huevo,sos de los peores defensores que tuvo RIVER en su historia. sos un asco, un parasito, un hijo de mil putas, puto, chupa verga, culiado tragasable.
No tenes marca, sos lento, torpe, bruto, tenes menos piernas que la sirenita, irresponsable, tenes menos reflejos que una toalla. Matate.PUTO.GAY.INSERVIBLE
Sos un sorete mal cagado por el mostro de tu vieja. fiero. sos una verguenza para River. Te queda grande la Camiseta del millo y te quedaría grande la de chaco forever

Me cago en el espécimen este.

lo peor de todo es que somos los unicos pelotudos que lo tenemos y lo vamos a tener por siempre…

en diciembre no lo va a querer comprar ni flandria al muerto este

LA PUTA Q TE PARIO CABRAL!!!