[Putea oficialmente a Mariano Closs]

ahora si… ya es demasiado!! insoportable!!! quisiera ser su vecino asi le rompo todos los vidrios lo quiero matar!!! si lo veo le parto la cara a patadas
es posible que este hijo de mil putas diga lo que quiera y le importe un carajo!! !? puede ser mas imparcial? me tenes los huevos por el piso bostero hdp!!! hasta niembrah se recata! como grita los goles hasta con bajo volume se le escucha al hdp ! !

hijo de puta !! !!! ! !

encima no puedo dormir

ahhhh!!! :evil: :evil: :evil:

ahora si… ya es demasiado!! insoportable!!! quisiera ser su vecino asi le rompo todos los vidrios lo quiero matar!!! si lo veo le parto la cara a patadas
es posible que este hijo de mil putas diga lo que quiera y le importe un carajo!! !? puede ser mas imparcial? me tenes los huevos por el piso bostero hdp!!! hasta niembrah se recata! como grita los goles hasta con bajo volume se le escucha al hdp ! !

hijo de puta !! !!! ! !

encima no puedo dormir

ahhhh!!! :evil: :evil: :evil:

sorruy si esto no va aca muevanlo!!
estoy recaliente no me fije

tenes toda la razon viejo, este tipo no puede ser tan hijo de puta, se nota de cualquier lado que es bostero hasta las bolas, no lo soporto, yo igual, donde lo vea lo hago mierda

No a la violencia :twisted: , Pero realmente es terible en bostero este tipo eh, hoy fue alevoso como lloraba en el primer tiempo, lo tocaban a riquelme, y era impresionante como los dos mariconeaban como si les pegarana ellos, son inpresentables, por Dios… :roll:

No a la violencia :twisted: , Pero realmente es terible en bostero este tipo eh, hoy fue alevoso como lloraba en el primer tiempo, lo tocaban a riquelme, y era impresionante como los dos mariconeaban como si les pegarana ellos, son inpresentables, por Dios… :roll
[/QUOTE]

jaja si es verdad, hay que calmarse un poco, esta bien no lo voy a hacer mierda pero por lo menos una buena patada en el culo se merece ese hijo de puta

Closs la putisima madre que te pario, cara de mono 8)
Miembro tambien es un hijo de mil puta. Aguante V.H Morales

a Mariana Closs no le gusta que le peguen a nadie… salvo que sea el el que pega y a una mujer embarazada…

No a la violencia :twisted: , Pero realmente es terible en bostero este tipo eh, hoy fue alevoso como lloraba en el primer tiempo, lo tocaban a riquelme, y era impresionante como los dos mariconeaban como si les pegarana ellos, son inpresentables, por Dios… :roll
[/QUOTE]

Hay que decir la verdad el arbitraje fue malisimo, cobraban todo para Gremio.

PD: Un poco de su propia medicina.

Muchachos. Niembro y Closs sin de River los dos. La guita cambia las cosas.
Aparte, les parece que nuestros quilombos son culpa de Closs???
Y Closs al lado de lo que era araujo es como que relate yo.

Para mi por radio clos, es el mejor relator(no opinando eh), por tv fue y sera siempre araujo.

Para mi por radio clos, es el mejor relator(no opinando eh), por tv fue y sera siempre araujo
[/QUOTE]

Araujo es la mierda hija de puta mas grande de la historia. Ese era un hijo de puta en serio. Ese merece la muerte

Para mi por radio clos, es el mejor relator(no opinando eh), por tv fue y sera siempre araujo
[/QUOTE]

Araujo es la mierda hija de puta mas grande de la historia. Ese era un hijo de puta en serio. Ese merece la muert
[/QUOTE]

Araujo se burlaba de nosotros, cantaba las canciones de boca, festejaba cuando nos ganaban y se divertia cuando giunta, cabañas , bermudez pegaban patadas.
Por favor, Closs es Liberti al lado del hijo de puta ese

Para mi por radio clos, es el mejor relator(no opinando eh), por tv fue y sera siempre araujo
[/QUOTE]

Araujo es la mierda hija de puta mas grande de la historia. Ese era un hijo de puta en serio. Ese merece la muert
[/QUOTE]

Araujo se burlaba de nosotros, cantaba las canciones de boca, festejaba cuando nos ganaban y se divertia cuando giunta, cabañas , bermudez pegaban patadas.
Por favor, Closs es Liberti al lado del hijo de puta es
[/QUOTE]

No los estoy jusgando por buenas o malas personas, relatando me parecen lo mejor, en emotividad y cosas asi…los otros no solo me parecen malos, sino aburridisimos…

Para mi por radio clos, es el mejor relator(no opinando eh), por tv fue y sera siempre araujo
[/QUOTE]

Araujo es la mierda hija de puta mas grande de la historia. Ese era un hijo de puta en serio. Ese merece la muert
[/QUOTE]

Araujo se burlaba de nosotros, cantaba las canciones de boca, festejaba cuando nos ganaban y se divertia cuando giunta, cabañas , bermudez pegaban patadas.
Por favor, Closs es Liberti al lado del hijo de puta es
[/QUOTE]

No los estoy jusgando por buenas o malas personas, relatando me parecen lo mejor, en emotividad y cosas asi…los otros no solo me parecen malos, sino aburridisimos…
[/QUOTE]

Todavia me acuerdo del dia que araujo relato su ultimo partido. Cuando boca nos elimina en la 2004. Todos contra el, siento que fuimos participes de que lo rajen a la mierda. Morite hijo de puta, morite.

Yo cuando empezó “por que ahun sin jugar el año pasado boca ya era el equipo mas poderoso del continente y de los mejores del mundo” simplemente seguí viendo el partido por el canal brasilero… jaj aj ja
Igual si tendría que relatar a river una final de libertadores ( :? )… por mas profesional que sea no podría esconder el hincha que llevo dentro…

Closs de River? su grito de alegria cuando boca mete un gol le sale del alma, esas cosas no se cambian con plata. Para el que tenia dudas, el año pasado en la serie contra Corinthians se termino de confirmar.

Miren, a todos.
Yo estudie periodismo deportivo. El dia que boca nos elimina en el 2004 fue un jueves. El viernes tuve que ir al programa de Closs para hacer una especie de TP. El chabon hablo con Burdisso como si fuese el mas bostero de todos, llega el momento de la pausa y se saca los auriculares y dice textual… “y encima me tuve que bancar a la conchuda de mi mujer que me baje al nene todo vestido de boca la puta que lo pario…”

Por otra parte, Niembro vivia en Parque Chacabuco. Vecino de mi viejo toda la vida, mismo colegio pero Niembro es unos años mas grande. Yo fui vecino de el cuando naci un par de años. El cahbon es hincha de River y sindicalista como su viejo.

Lo flacos se mueven por la guita. No sean giles, nuestros quilombos no son por Niembro y Closs. boca no gana la copa por Niembro y Closs.

Un dia en viaje a la cancha de la bosta en un semaforo se para un auto al lado y venia Araujo. Lo miro y le digo hoy hacemos 2 prepara la garganta…

Y el turro me contesta…estas seguro ? ustedes seguro firman el empate.

Termino siendo la fatidica tarde que ganamos 2-0 (revoleo de camiseta del burrito frente a la 12 incluida) y despues mataron a los pibes de caño cuando iban colgados de un camion.

A la salida estabamos medio cercados. Estaba recomplicado para rajar. Nos metimos en una pizzeria y afuera habia corridas y los polis de la 24 le daban a los de river mas que a los bosteros que venian con palos y piedras.

Araujo gordo bolsa de polenta. La 24 y la 26 de terror…

Miren, a todos.
Yo estudie periodismo deportivo. El dia que boca nos elimina en el 2004 fue un jueves. El viernes tuve que ir al programa de Closs para hacer una especie de TP. El chabon hablo con Burdisso como si fuese el mas bostero de todos, llega el momento de la pausa y se saca los auriculares y dice textual… “y encima me tuve que bancar a la conchuda de mi mujer que me baje al nene todo vestido de boca la puta que lo pario…”

Por otra parte, Niembro vivia en Parque Chacabuco. Vecino de mi viejo toda la vida, mismo colegio pero Niembro es unos años mas grande. Yo fui vecino de el cuando naci un par de años. El cahbon es hincha de River y sindicalista como su viejo.

Lo flacos se mueven por la guita. No sean giles, nuestros quilombos no son por Niembro y Closs. boca no gana la copa por Niembro y Closs
[/QUOTE]
Yo estudio periodismo deportivo ahora y el cuadro de Closs me lo confirmo el Bambino Pons, que fue profesor mio el año pasado (tambien me confirmo que Niembro es un amargo terrible y que tiene un caracter de mierda con los nuevos, pero no viene al caso).
En la ida contra Corinthians no dejaron de tirar mierda hablando mal de River, y fue tan evidente que al dia siguiente en todos lados mencionaron que la transmision del partido parecia hecha por un medio brasileño. Para el partido de vuelta, todo cambio, tiraban flores por cualquier boludez: “que bien que la pisa gallardo”, “que linda falta que hizo ahumada”, “que bien que se equivoca River”