[Putea oficialmente a Mariano Closs]

Miren, a todos.
Yo estudie periodismo deportivo. El dia que boca nos elimina en el 2004 fue un jueves. El viernes tuve que ir al programa de Closs para hacer una especie de TP. El chabon hablo con Burdisso como si fuese el mas bostero de todos, llega el momento de la pausa y se saca los auriculares y dice textual… “y encima me tuve que bancar a la conchuda de mi mujer que me baje al nene todo vestido de boca la puta que lo pario…”

Por otra parte, Niembro vivia en Parque Chacabuco. Vecino de mi viejo toda la vida, mismo colegio pero Niembro es unos años mas grande. Yo fui vecino de el cuando naci un par de años. El cahbon es hincha de River y sindicalista como su viejo.

Lo flacos se mueven por la guita. No sean giles, nuestros quilombos no son por Niembro y Closs. boca no gana la copa por Niembro y Closs
[/QUOTE]
Yo estudio periodismo deportivo ahora y el cuadro de Closs me lo confirmo el Bambino Pons, que fue profesor mio el año pasado (tambien me confirmo que Niembro es un amargo terrible y que tiene un caracter de mierda con los nuevos, pero no viene al caso).
En la ida contra Corinthians no dejaron de tirar mierda hablando mal de River, y fue tan evidente que al dia siguiente en todos lados mencionaron que la transmision del partido parecia hecha por un medio brasileño. Para el partido de vuelta, todo cambio, tiraban flores por cualquier boludez: “que bien que la pisa gallardo”, “que linda falta que hizo ahumada”, "que bien que se equivoca River
[/QUOTE]

Yo te digo que lo vi y lo escuche… Ahora si vos queres creerle al deficiente mental del bambino pons (el tipo mas idiota de la TV), alla vos.

Y si, Niembro es terrible sorete.

Un abrazo

A mi no me parecio nada idiota, todo lo contrario, creo que es un gran profesional. Lo de los cantitos son una boludez, pero gracias a eso es que se hizo conocido. Ademas el se lo debe cruzar todo el tiempo a Closs en los pasillos del canal.

Sabe menos de futbol que yo de ballet clasico. Es muy boludo mono.

Como ya dije en otro post, Closs es hincha enfermo de boca. HAblo con conocimiento de causa. Ya en otro lado di las razones, me da paja transcribirlas otra vez.

Y Niembro sí, es hincha de River, aunque no lo parezca.

Muchachos, yo tambien me calente con el pelotudo de Closs anoche pero la verdad que quieren que diga?! … Si, quizas nos pudo parecer que lo dijo de forma sobreexagerada, cargando a los de River o lo que quieran, pero estos putos han ganado todo con autoridad estos tiempos … les terminaron metiendo 5 a esos negros en una final :?

Probablemnte si River tambien ganara todo tambien lo dijeran. Lamentablement no me acuerdo mucho de lo que decian los relatores alla por el 96, 97 y probablemnte hablaban grandezas de River, pero era porque lo mereciamos. Que quieren que digan ahora?’ … Nooo estos bosteros que culo tienen solo ganan porque River esta mal River es el mas grande bla bla bla … Es dificil decirlo pero estos putos estan ganando todo y esta agonia nunca termina :frowning: nadie en de los que jugo la copa creo que era capaz d hacerle frente

Closs es un soberano hijo de puta, ojala que se lo viole un negro. Se le nota en la cara que es un bostero asqueroso. El y Araujo son las 2 peores mierdas que dio el periodismo deportivo.

Qué se puede decir de un tipo que golpea salvajemente a su mujer…

Para, no te metas en la pareja…

Para, no te metas en la pareja…
[/QUOTE]

Ya no es su pareja.

Seran cortados por la misma tijera quizas…Digo, Closs estuvo en juicio con la mujer por violencia y lesiones…y Araujo tuvo un “accidente” y su mujer fallecio…

La transmisión de Canal 13, más específicamente de Vignolo, Macaya y Tití Fernandez, fue sencillamente INSOPORTABLE.

si Vignolo casi lloro en el gol de riquelme era para matarlo. Macaya dentro de todo se controlo

se soluciona facil
no mirar los partidos de boca

de paso se deja de alimentar eso de que las finales las miramos pot TV.

si Vignolo casi lloro en el gol de riquelme era para matarlo. Macaya dentro de todo se control
[/QUOTE]

Gordo puto, bostero de mierda.

Por aquella epoca, los partidos de River en la Libertadores 96 los pasaba canal 13, con los relatos de Araujo y comentarios de Macaya. Los partidos de local, siempre los pasaban en diferido. No los de visitante.
Y por muchos que digan q Araujo es hincha de la bosta, siempre relataba a favor de River o cuando hacia un gol el contrario, ni los gritaba.

estos tipos son como camaleones…

cuando a river le iba bien me acuerdo que closs siempre hablaba bien…

en la epoca de dalessandro, no se porque, pero niembra siempre lo halagaba al mismo nivel que lo hace ahora con riquelme…

los medios son todos uns mentira…

NO PERO CON BOCA ES IMPRESIONANTE,DECIR QUE RIQUELME ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA NO PODES BATIR ESO.SALUDOS

sebaz nadie dijo que el mal momento que estamos pasando se deba a closs… lo que da bronca es su imparcialidad y su bosterizmo!

lo odio a ese hdp!

salut :wink:

[b]NO PERO CON BOCA ES IMPRESIONANTE,DECIR QUE RIQUELME ES EL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA NO PODES BATIR ESO.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

exacto… se exceden estos hdps!

Lo que tienen que hacer es ser neutrales, no fastidiar a los hinchas con sus comentarios. Como Victor Hugo Morales por ejemplo.

Y ya que lo decis me acuerdo de un partido por la libertadores que River le dio vuelta al Corinthians con un gol de tiro libre de D’alessandro sobre el final. El nene la rompio y los hijos de puta eligieron a un defensor de Corinthians que se la paso revoleando la pelota como figura. Dos soretes bosteros.
O como cuando quieren inflar un jugador que se la pasan diciendo “Que barbaro Giovanni Hernandez, como juega” todo el partido te vuelven loco con un jugador, me ponen de la cabeza----!