PUTEA o Saluda a Maradona

Jaja…
No me interesa bardear a gente a la cual no me importa su vida.

pd: MARADROGA PUTO Y LA CONCHA PUTA D TU VIEJA EN TANGA FORRO!

pd2: lo tenia q hacer para descargarme d cuando nos carga o nos grita desaforadamente algun gol o algo cuando jugamos contra los bosteros en la bostanera.

maradona los cogio siempre
a ustedes les duele boca gashinas putas resentidas
ahora van a venir a la boca a ver a la seleccion

Que buena manera de robar e-mails… linda base de datos se hizo Ole con los boludos que escribieron ahi.

Corazon, a la AFA le chupa soberanamente UN HUEVO (siquiera los dos) donde juegan… si es en Boca, en Racing o en la Casita del Plata (en ese orden de prioridad)…Ellos buscan RECAUDAR, por lo que hasta que Boca no tenga un estadio decente… OOOOLVIDATE.

Dios… de donde sacan a esta gente

diego armando maradona…futolisticamente, el mas grande de todos

Hola Diego, la concha de tu madre.

Idem, hay que separar las cosas.

feliz cumpleaños!!!idoloo

idolo de los drogados de mierda como vos …gordo forro …

q se vaya ala reverenda concha d su puta madre ese negro d mierda… el q lo defiende para mi no es de river d verdad. se la pasa bardeando a river y eso para mi es como q bardeen a mi vieja.

ACA TODOS PUTEAN A MARADONA Y TODOS PERO TODOS USTEDES GRITARON LOS GOLES DE EL , FESTEJARON EN EL OBELISCO GRACIAS A EL , DE SU VIDA PRIVADA ME IMPORTA TRES CARAJOS, QUE ES FALOPERO , QUE TIENE HIJOS POR TODOS LADOS QUE ES UN DROGO DE MERDA Y USTEEDS? MAS DE UNO TOMA MERCA, SEGUGRO TIENEN HIJOS POR AHI DE QUE ME HABLAN? PELOTUDOS LA VIDA PRIVADA DE MAS DE UNO DE USTEDES DEBE DAR LASTIMA ASI QUE NO JUZGUEN
GRACIAS DIEGO POR TODAS LAS ALEGRIAS!!! SUERTE EN LA SELECCION
PD: ESTUVO EL MUERTO DE PASARELLA N VA A ESTAR EL MAS GDE!
Y DICENQ UE ES FALOPERO Y EL BURRITO? NO E SBORRACHO ACASO? Y ES EL IDLO DE MAS DE UNO ACA !!! POR DIOS ESCUPEN PARA ARRIBA SIN SABER!

nos van a copar el monu …

:expressionless:

Eso es lo primero que deberia hacer el adicto este :roll:

mugriento fracasadoo porke ,no te vas a tu casa osea el riachueloo …ya se que keres entrar en un foro …pero primero averiguate que es una pc;)

maradona lo mejor de lejos: el partido con los ingleses en México 86. Siendo peruano, me emocioné y grité sus 2 goles, saber que humilló a esos hijos de puta, piratas asesinos.

Respecto a su vida personal, bueeeee, se me hace muy difícil, Tengo un familiar muy cercano internado por drogas, y la verdad es que resulta espantoso ver como un ser querido termina con su vida tristemente, dejando carrera profesional, esposa, hija, todo por la droga… En cambio maradona con todo lo puto que pueda ser logró salir de ese trance.

Yo pienso que maradona es un mediocre, que cada vez que abre la boca se suelta cualquiera, que es hincha de voka, bla bla bla… pero creo que algo de mérito tiene…

con todo respeto, es mi opinión

Saludos desde Perú

Ahora mas que nunca tenemos que ir al monumetal a ver a la seleccion, al gordo lo tratamos con indiferencia, pero no dejemos que los bosteros nos copen el momumental.
Un par de cabezas rotas y no aparecen mas

estaba pensando lo mismo eso de la indiferencia, pero a la primera que “agamos” algo,
el monu deja de ser la sede principal de la seleccion…

:|:|:|

Que la hayas pasado bien Diegote.

MARADROGE MARADROGA MARADROGA HOMOSEXUAL MARADROGA SE HIZO PUT JUGANDO EN LA PATERNAL…

LO QUE FALTABA QUE EL GORDO FALOPA AGARRE LA SELECCION Y TODA LA MANGA DE PERIODISTAS CHUPA CULO Q TIENE LE PERMITAN Y LE FESTEJEN LAS BOLUDESES QUE VA A HACER.

APARTE SALVO POR MASCHE VA A SER MUY BOSTERA LA SELECCION.

Te odio Diego.

diego gracias por todo…si queres la celeste y blanca(blanca mas que nada) ANDATEEEEEEEEEEEEEEEE

feliz cumple diego la verdad q el mejor jufador de todos nadie te puede tocar el culo en ese sentido…
despues problemas personales son tuyos y de nadie mas…
ojala que la seleccion juegue a algo xq la culpa no va a ser mas del tecnico sino de los pechos frios q visten la celeste y blanca…
la verdad q muchos de aca despues miran tus goles por tv y se les cae una lagrima…
me chupa un huevo lo que piensen los demas sos el mas grande de todos…
y tenes problemas como todos los jugadores exquisitos lo tienen ejemplo ORTEGA que muchos de aca lo putean y despues lo piden a gritos…