PUTEA o Saluda a Maradona

EL SALUDO MAS GRANDE PARA EL MAS GRANDE

Yo le deje un saludito, aunque seguro me lo borran :twisted:

Saludos

EL SALUDO MAS GRANDE PARA EL MAS GRANDE

Yo le deje un saludito, aunque seguro me lo borran :twisted:

Saludos

MARADROGA! LA CONCHA DE TU MADRE!!!

andá a reconocer a tu hijo, pedazo de hijo de puta

en vez de velitas le ponen fasos al gordo de mierda.

Mañana me registro y le pongo
Feliz cumple gordo hijo de re mil puta drogadicto de mierda
que la pases bien capo

el chancho Mayor y más asqueroso y mas encima Drogadicto :D. . se hizo hincha de los chanchos F.C solo por conveniencia

gordooooooo gil

Mi mensaje

gordo amigo de esa blanca mujer de misterioso sabor y prohibido placer:

te invito a casa que tengo manza piedra para regalarte pero manza ehh!!

pero antes no te olvides de pasar por intrusos los profecionales o la justicia a reconocer los hijos que tenes tirados por el mundo!!

y por ultimo cuando ya quedes consumido en casa me soplas la velita vos con la de boca yo con la de river y atras sonando yayo cuando gritaba sopla la vela mezclado con un retromix del feliz cumpleaños cantado por copola!

saludos DIOS!!

mamita QUE DIOS!!!

ajkjaja
miren lo q le ponen!!:::

jajajajajajaja ni me gasto en escribir pero me cague de risa con las cosas que escribieron

maradroga, hdp

Gracias por todo lo que nos diste vistiendo la celeste y blanca Diegote.

La puta que te parió!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Maradroga sos re puto!
Ese es mi mensaje…

El 100% de todos los boluditos que acá putean a MARADONA, gritaron TODOS los goles que hizo con la camiseta de la selección… Lamentablemente MEDIOCRES como uds. solo tuvieron jugadores MEDIOCRES en la selección que no dieron ni una cuarta parte de lo que el Diego dió x la selección… Gallardo… jajajajjaja!!! La gata del fútbol argentino, la puta mas bararata que tuvo river, en vez de pegar… araña… y eso es lo que se vió en la cancha así que imaginate lo que debía hacer en los vestuarios… pete libre a todo el plantel!!! flor de puta… Y a los que lo acusan de drogadicto al Diego, obvio que lo es… y en river que tienen???8| Al menos el Diego toma de la buena y no como Ortega que es un borracho que toma vino del mas baratito… Pregunten en Jujuy x Ortega y le van a decir que se tomo hasta el agua de las napas!!! jajajajajja… que mediocre… HINCHADA MEDIOCRE… JUGADORES MEDIOCRES…

Que grande que sos Diego!!! Sos tan grosso que te retiraste hace años y los giles de siempre, los ejemplos de vida, te siguen insultando por cosas de tu vida privada…

te estas confundiendo
yo si grito goles de maradona son por maradona futbolista, no por maradona persona
nadie puede discutir que maradona fue el mjor jugador de la historia, y eso lo defiendo a muerte, peor no significa que deje de pensar que es una mierda como persona

[quote=“milloforever, post:17, topic:61603”]

Hinchada Mediocre? Pobrecito!!! nose porque te jactas tanto de un jugador que no nacio del semillero xeneize, fue un jugador que jugo para tu equipo nada mas, en todo caso…mas laureles para Argentinos Jrs que para Boca.
Maradroga Fuck YOu

yo lo reconosco y admiro por lo que dio por la camiseta de argentina.

de la vida privada ni hablo.

GRACIAS X LA GLORIA QUE LE DISTE A NUESTRA SELECCION.nada más.