PUTEA o Saluda a Maradona

me sorprende q hay muchos de river q le agradecen lo saludan, ponganse a ver un ratito y vean…

Bostero !!! Anda a hacerte cojer por maradroga!

Lo conoces, o hablas por lo que ves en la tv???

Porque yo, por lo menos, puedo decir que Maradona fue un jugador fantastico, de otra galaxia que me dio un monton de alegrias, y no se como sera como persona

Feliz Cumpleaños Diego

come trabas maricon

jaja

Che muchachos pero si la van a hacer haganla bien, no se pongan como hinchas de River porque sino los bosteros lo leen y dicen “AH SI CLARO LAS GALLINAS ESTAS ENVIDIOSAS” y no les jode, ponganse el escudo de boca asi duele más :twisted:

[quote=“Lewis, post:18, topic:61603”]

Tranqui pa’, no vale la pena escuchar a alguien q no tiene idea de la vida. Fijate q no conose a Labruna, Mas, Moreno, Crespo, Saviola, Ramón Diaz, etc., q fue a poner uno de nuestros jugadores más flojos en la selección; q no sabe q River aporto una vez 9 jugadores titulares a una seleccion argentina q goleo 4-0; q tiene idolos del club q son hinchas del club (no como pajermo o palacio); y q tenemos 107 años de historia y ellos solo 10.

gordo
entrega a tus hijas

Me parece cualquiera hacer toda la secuencia de registrarse etc etc etc para putearlo, si lo odias es mas facil no ponerle nada y listo, ayer me colgue leyendo un par de mensajes y algunas personas le ponen cosas muy buenas…está linda la idea no da ponerle “gordo bostero, falopero, etc” para mi eh, que se yo…

Me acabo de dar cuenta que es por el cumpleaños… no sabia que era en estos dias.

Lo que no puedo creer lo mediocre que somos saludando por el cumpleaños a alguien que no hizo mas que jugar al futbol, estaria bueno que se destaquen mas a otras personas no a personas nefastas como Maradona, bah, al menos eso creo yo.

Gordo, deseo que te pase la peor, por ser una persona tan ocote. Que la desgracia te acompañe a vos, a tus hijos, y a los hijos de tus hijos…(Por 3 meses :xd:…Mentira, por toda la vida).

Gordo pito corto :E

bien ahi pibe

como jugador nasdie lo discute aunqe no se si el mejor del mundo pero si uno de los mejores pero como persona deja mucho que desear pero bueno ojala que en caso de agarrar la seleccion (prefiero a bianchi) le vaya bienn

chupame la pija dieguito

yo no pertenezco a ese 100 por ciento.
linda forma de representar al pais tiene este hijo de puta

Jajaja que se muera el gordo, no nos saca campeones ni a palos…
Saludos…

Que hijo de mil puta que sos bostero y la reconcha de tu madre.

Que haces adentro de un foro de mediocres?

Vos que hablaas de Gallardo acordate cuando lo encontraron a tu idolo en el departamento en Caballito todo drogado y con el culo totalmente destrozado, seguramente tambien estaba todo arañado.

Ustedes solos pueden tener de idolo a un villero drogado y lo peor de todo RECONTRAPUTO.

.

Gracias por dejar en ridículo a 6 ingleses Diego :smiley: