Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Bienvenido al mejor foro del país. Una cosa nada más: sabe que si perdemos con Unión, te vamos a ir a buscar… y quizás te encontremos. Saludos.

7 Me gusta

2 Me gusta

Bienvenido a la palestra, estás listo para pelear? (?

Acepto el reto…pero me respalda pirez y paradela ojo

edit

1 me gusta

Algún hijo de re mil putas con ganas de bardearnos a esta hora?
O son tan hijos de mil puta que ya están durmiendo en estos momentos que se hizo lunes del día de la bandera y hay que estar con el himno?
Hijos de re mil puta

2 Me gusta

Anda a la concha de tu hermana forro

3 Me gusta

Monstruon, andate bien a la respectivisima concha de la lora
Sorete inmundo
Sos la cúspide de la asquerosidad humana
Hijo de un vagón lleno de putas

6 Me gusta

¿Quienes son las dos en cuestión?

Vive en un tupper este

3 Me gusta

Morena Beltran y Dua Lipa.

Pepin, pintate la boca y dejame la pija echa una arcoíris colorado cabeza de poronga.

3 Me gusta

Preguntaba porque no tenía ganas de subir en el thread

Morena Beltrán :rofl:
Está bien que Dua Lipa sea un producto de la industria pero Morena Beltrán muchachos…agua oxigenada y botinera. Está de moda

3 Me gusta

@Sub.Zero sub cerdo

10 Me gusta

@EL_capitan_buscapina pedazo de Gilberto! Acá el único que puede llevar la imagen de 2’ soy yo vieja, no sabes con quién te metes, ponete ya una de Cristian Castro

4 Me gusta

No te alcanzo cuando te di masa por toda la patagonia?

3 Me gusta

HOOOOOY SE REACTlVA ESTE THREADDDDDD

5 Me gusta

A todos los cagones que leo en campo de juego amenazando con abandonar el fútbol, primero que no lo van a hacer porque en 2017 @Fede_Ini hizo lo mismo y a fin de año lo tenías comentando como si nada, segundo se ve que la devaluación del hincha también es virtual porque el thread de ese pibe se comió un bullying terrible y ahora son varios los depresivos, tercero no va el Pity pero va el LOQUITO de @Bruno20

PD: QUE VUELVAN LOS MUCHACHOS DEL RINCÓN DEL TERMO

image

3 Me gusta