Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

No podía faltar la pelea entre pepin y flipper.
Desde tiempos inmemoriales viene

4 Me gusta

¿El bolita que atiende en mostaza?

3 Me gusta

Sos otaku amigo, ya empezo tu fracaso ahi.

1 me gusta

Basura lin kuei

2 Me gusta

Oiga amigo, puedo vestirme de sailor moon, ir al jardin japones disfrazado, bailar kpop, mirar anime, leer manga, pajearme con hentai y no tener vida social…pero jamas sere un otaku

5 Me gusta

Sos un hijo de mmil puta, vos y todos los fans de la negra teñida, bostera con cuatro kg de maquillaje encima.

15 Me gusta

mejor que sea bostera, para darle mas fantasia. Prefiero eso que endiosar a una famosa mediopelo

3 Me gusta

@Ditrengo habia creado su th me parece, se lo bajaron al toque kjj

1 me gusta

Tampoco amerita su th. Lo digo como punto de discusión porque hacen terrible revuelo por una mina normal.

6 Me gusta

Es linda, esta dable y listo. Algunos parecen minitas alzandose porque es famosa nomas

1 me gusta

Cuantos detractores, mamaran bija de Dua Lipa (?

4 Me gusta

Tengo dos sisters viejo. Vas a tener que elegir

Nos peleamos donde vos quieras, pero te voy a romper todos los huesos así que lo mejor es que sea un lugar cerca de tu casa para que llegues relativamente sano

1 me gusta

kkjj no tiene sentido.

1 me gusta

Buenas, recien me registro, soy nuevo y este tema me parecio el adecuado…alguien me da la bienvenida?

2 Me gusta

:eyes:

defendiendo al valeroso pueblo ucraniano que es muy diferente

1 me gusta

Toca de aca o te cagamos a patadas hijo de puta

(Bienvenido, pase usted buen hombre)

4 Me gusta

Elijo a las 2 para más placer. Y ponete de acuerdo hdp, me vas a romper los huesos o vas a tratar de que vuelva sano ? Kjjjj

1 me gusta

Hola la concha de tu hermana. Parece que el nuevo viene de BANfield @Alguien @Morgoth @Champion

2 Me gusta

valeroso de que si rusia se los cojio con la japi muerta y encima se tuvieron que prostituir ante toda la onu

2 Me gusta