Otan vs rusia? (parte 2)

volviendo al tema que concierne el thread, el ejercito ruso parece ser sigue empantanado en severodonestk, mientras del lado del glorioso ejercito ucraniano, Soldatske y Blahodatne casi todas las fuentes ya los dan como poblaciones liberadas por Ucrania. Si cae el eje Kiselivka-Klapaya, los ucranianos tienen vía libre hasta Jerson. :facepunch: :muscle:

1 me gusta

Jajajajaj tenes que largar el alcohol amigo

1 me gusta

Kyselivka se encuentra en disputa, mientras los defensores ucranianos continúan su avance hacia la ciudad de Kherson.

Kherson está a poco más de 10 km al Sureste de Kyselivka.

En este frente se puede ver la diferencia entre invasores e invadidos. Los invasores rusos a estas horas estarían reventando Kherson con artillería pesada. Por contra, los ucranianos no están haciendo nada de eso. :sunglasses:

1 me gusta

La contraofensiva ucraniana en la región de Kherson ha avanzado desde Blahodatne hasta Kyselivka. Los datos de NASA FIRMS muestran incendios como resultado de bombardeos al sur de Kyselivka, hacia Znam’yanka. Aquí es donde los rusos hacen su última resistencia antes de retirarse a la ciudad de Kherson.

por el lado de la ofensiva rusa en el dombass

“Los rusos arrojaron todas sus reservas en las direcciones de Severodonetsk y Bakhmut. Están tratando de establecer un control total sobre el centro regional y cortar la ruta Lysychans’k-Bakhmut. No tienen éxito. Mueren en masa”.

–Serhiy Haidai, jefe de administración regional de Luhansk

paaaaaaaaaaaaaaaaabreeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja El ejercito ruso desapareció desde el último intento ruso por cruzar el donest, donde hubo una destrucción de dos batallones tácticos de primer nivel, desde entonces solo empujan y son muy previsibles, dando tiempo a los Ucranianos a defender, no tienen fuerzas los Rusos para romper el frente Ucraniano y expandirse en la ruptura, así que los avances son muy lentos y por medio de empuje con muchas bajas de por medio.
Está guerra paso a ser de desgaste y defensa, donde la artillería es la protagonista.

Por cierto 2 meses han pasado del inicio de la ofensiva Rusa en el Donbass , en fin los resultados están hay.

Popasna y Izyum es todo lo conseguido y ya es ridiculo total. (2 Meses de ofensiva para conseguir , nada .) Hay no hay táctica, porque no tiene Rusia grupos tácticos que puedan hacer una ruptura del frente ganando mucho terreno logrando descoordinar a los ucranianos, como hizo en los primeros días de la guerra.( Hasta el desastre Ruso de Gostomel ) donde los ucranianos consiguieron expulsarlos de Kiev, la destrucción de equipos de primer nivel, de unidades de elite de paracaidistas rusos, pesan mucho, fue una derrota muy dura

Está Guerra la ha perdido Rusia, mal que les pese a los prorusos

Un mural genocida pintado en Mariupol por orden de los ocupantes.

El mensaje que transmiten es que han venido a llevarse niños de padres asesinados por ocupantes.

Unos 200.000 han secuestrado y se han llevado a Rusia. Que no es solo que se lleven a esos 200.000, sino que hay que pensar que están eliminando futuras generaciones de ucranianos. Al más puro estilo genocida de Stalin.

2 Me gusta

Stalin era georgiano, igual, muchos de.lps.conflictos actuales de las ex repúblicas sovieticas por límites o por grupos étnicos diferentes, fue en su momento organizado por ese individuo cuando llegó al poder de la URSS y cambio algunos límites que antes existían, a fin de eliminar los nacionalismos que pudieran oponerse a su poder, así paso en armenia y Azerbaiyán y todavía subsisten ese problema heredado y lo mismo había echo en Ucrania mandando incluso pobladores pobres rusos a su territorio y desplazando a sus anteriores ocupantes. Ahora se ven las consecuencias de ello…

muy interesante lo que expresas yacare y concuerdo con ello, cambiando de tema. El término «genocidio» fue acuñado por Raphael Lemkin en 1944 y es un delito internacional. Comprende cualquier acto que consista en la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo».

Así que ahora sí que se puede calificar a Putin y al estado ruso como genocidas con propiedad académica.|

Glory to Russia

https://www.youtube.com/watch?v=qOEuaoc39Aw

1 me gusta

Mira esa bolsa, seguramente comiencen a rendirse en gran cantidad ahí

La izquierda y derecha ya existían decadas antes del nacimiento de ese tipo.

RUSIA SE HARTÓ! PULVERIZA CENTRO DE MANDO EN UCRANIA CON TODO Y 50 GENERALES. GUERRA CERCA DEL FIN

TIEMBLA LA OTAN! RUSIA PONE EN OPERACIÓN ESTAS BESTIAS MILITARES. EL MUNDO NUNCA HABIA VISTO ESTO

1 me gusta

No lo redacté bien, lo último que dije no es por Klaus.

El punto es que izquierda y derecha sirven a lo mismo.

1 me gusta

La madre le da un último beso a su hija Margarita, de 8 años, en su funeral. Margarita, de 8 años, muerta por bombardeos rusos en la región de Kharkiv (aldea de Bezruki) Ucrania.

https://twitter.com/rgarciavilanova/sta … 4076481538

1 me gusta

BRICS VS OTAN

1 me gusta

Cagamos entonces, nunca vamos a entrar al BRICSA

Nuestra clase política desde Macri hasta Almongo es adicta al glande yanki.

2 Me gusta

.
Tuvieron que ordenar la retirada para evitar una caída masiva de todo el frente, los rusos ya habían rodeado a 2000 soldados ucranianos

2 Me gusta

Gaga Biden y la ex Otan estan condenadas al Fracaso, esto no es medio oriente papu, vas a tener que comer pija

1 me gusta

Mientras tanto acà tenés a dos pelotudos como Bond2020 y ZoSo que se masturban con la foto de Putin…

1 me gusta