Me fui, el futbol me esta matando

No entiendo los que dicen “No miro más a River lo que queda el año” O no miro más fútbol.
Chabón me ví al River de Gabriel Rodriguez después de Simeone, perdiendo de local con Argentinos. Al River del Tapón Gordillo perder todos los partidos cuando renunció Passarella.
Me ví un River - Guillermo Brown que la pelota la llevaba el viento. Un River - Boca Unidos y perder en el último minuto por un error del arquero.
Para tanto, no ver más a River por esto? Para tanto?

12 Me gusta

Gente, duele mucho porque estábamos muy ilusionados pero aflojemos un poco. Antes que nada, es fútbol nomás. Sí, duele, y nos calentamos y sufrimos pero no deja de ser un juego, hay cosas mucho más importantes. Y segundo, alejense del circo mediático y todo lo tóxico, yo por mi parte me voy a dedicar a de únicamente los partidos de River. Y en cuanto a las cargadas, es algo que va y viene así que traten de tomárselo con humor y retruquen sin ser tan termos. Ya van a volver las buenas, a bancarla ahora.

1 me gusta

Cierren esta pelotudez este no es hincha de River

2 Me gusta

Al fútbol lo mataron

Otro que se fue? Vamo a garcharle a la novia.

8 Me gusta

Esa misma noche del partido publique en un th, creo que en el del muñe, algo parecido, pero acá estoy, manijeandome con el partido del domingo e ilusionandome con lo que venga en el 2018. Esto es como diría Francella hermano, es una pasión viejo y no se puede cambiar aunque suene a frase cliché.
AGUANTE RIVER Y QUE BOCA ME CHUPE LA PIJA LA CONCHA DE MI MADRE!!!

1 me gusta

Depende de como lo maneje cada uno. Yo por ejemplo no vi ni escuché el clásico el otro día y conté también que luego de lo del VAR y con River ganando no miré el segundo tiempo con Lanús porque algo me decía que eso iba a pasar. Como bien marcás vos nos bancamos muchas. Yo por mi parte me cansé de todo el circo y de sospechar de todo. Pero insisto, no porque perdió River, ya me venía pasando. Si es por el resultado sería estúpido porque me banqué cosas peores. Es simplemente porque veo al fútbol mas turbio que nunca con sospechas por todos lados al punto que me lo genera no solo la derrota sino las victorias. Me parece que se pudrió todo demasiado y que las cosas se están definiendo en cualquier lugar menos dentro de la cancha. Que un club no te venda un jugador porque la AFA lo aprieta con una patinada que ese club tenía ya te habla que esto se está yendo al carajo. Lo del VAR es el ejemplo mas auténtico del choreo a la undécima potencia y la demostración de poder de algunos de que aún con la tecnología te voy a pasar por arriba.

En síntesis, como dije mas arriba cada uno lo maneja como puede. A mi me pudrió el circo, el poder, la mierda que rodea al fútbol. En algún momento pensé que lo que pasaba dentro de la cancha todavía era ajeno a eso. Hoy me da la sensación que lo primero es tan fuerte que condiciona todo. Por ahí creo que viene el hecho de que algunos se hayan cansado, no por la derrota, sino por las formas.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Esa frase de Farinella es para vender. Ellos quieren que la gente se estupidice mas, que siga comprando su producto a pesar de todo, porque ellos saben que la están pudriendo. Es una pasión pero también esa pasión necesita que el juego sea limpio, que uno sienta que se juega en igualdad de condiciones dentro de los posible, sino mas que una pasión pasa a ser una estupidez.

Como digo, a mi no me importan las derrotas. Al fin y al cabo es un juego. Se gana y se pierde. Pero un pretende que se juegue con cartas leales. Claro que siempre existen las ayuditas, alguna protesta para condicionar, un árbitro que se asusta por la localía, alguno que ni siquiera se asusta pero que tiene el ser localista en el alma, un penal mal cobrado, una posición dudosa, una patada o un coscorrón que no se ve, un offside mal cobrado, etc. Es parte del juego y se acepta. El drama es cuando todo eso parece condicionado por algo externo. Ahí ya la cagamos.

7 Me gusta

Exacto, yo siento exactamente lo mismo. El amor por River va a estar siempre y el fútbol como DEPORTE es el más hermoso (por lo menos para mí). Pero lo están manchando de a poco y no tienen ninguna vergüenza para ocultarlo, ya es cada vez más obvio y les chupa un huevo. Antes por lo menos eran un poco más discretos.
Y lo peor de todo es que el fútbol argentino se dejó llevar por delante por la mafia bosteros, y si vamos más alla, también lo tenemos a Mauricio, íntimo amigo de Angelici. Un asco todo.

---------- Post Merged on 10-11-2017 at 00:00 ---------- Previous Post was on 09-11-2017 at 23:56 ----------

Coincido con todo lo que decís, porque yo pienso exactamente lo mismo.
La frase que puse de Francella tómala con pinzas. La puse porque se me ocurrió esa nada más.
La gracia de este deporte es la sana competencia y que gane el mejor. Ya cuando la cosa va más allá de eso y la pelota pasa a un plano menor, nada tiene sentido. Y eso es lo que estás lacras que gobiernan el fútbol hoy en día están logrando.

Aguante River, papito.

1 me gusta

Es que hay un punto donde ya se meten demasiados intereses en el medio. Como dice el dicho, muchas manos en un plato hacen mucho garabato. Y los medios, y la política, y los negocios. Que no te vendo un jugador porque me aprietan con una causa, que a vos te hago doping sorpresa pero al otro se le enferma el médico y no llega, que uso la tecnología pero me cago olímpicamente y la uso contra vos y no para los dos, que como el intermediario aquel tiene jugadores en los dos clubes y uno de ellos pelea por el campeonato el otro club va a ir para atrás, que como aquel no está alineado con la política nacional por ahí lo están cagando, etc.

Que se yo, será porque los de mi edad crecimos en una época donde si bien había mierda no era tanta y todavía en algo se podía creer. En Argentina me parece que la pudrieron cuando convirtieron al fútbol en un tema político. O sea si ya había mierda, se terminó de rebalsar.

1 me gusta

Pensaba algo similar y lo charlaba con un amigo de r*cing, y pensaba que gasto guita en la cuota, abono y demás para que unos pocos hagan sus negociados, y perjudiquen al deporte que en fin es lo que es.

El que no salta…

ABANDONOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Hay que aguantar los trapos en el foro

Mamita que olor a pimienta, cuanto peor sea el presente, mas hay que aguantar los trapos, papu

1 me gusta

El que abandona no tiene premio.

1 me gusta

El otro día lo vi comentando al creador del tema si no me equivoco. Una vez que se pasa la bronca se vuelve, a menos que sientas que hayas tocado fondo digamos o que la situación te superó.

La posta y más!!!

1 me gusta

No creo que se haga el importante, para eso está el foro también, para poder compartir pesares como los de ese día horrendo.

A mi me afectó un montón, aun sigo medio de mal humor cuando me acuerdo, decí que gracias a Dios tengo la cabeza ocupada todo el día. Ojalá también pudiera tomármelo no tan a pecho.

El chabón da la sensación que se parece a Homero Simpson alentando a los Isotopos…pero solo en las buenas.

2 Me gusta