Putea a otro forista, sacate la bronca 🥊

Preguntaba porque no tenía ganas de subir en el thread

Morena Beltrán :rofl:
Está bien que Dua Lipa sea un producto de la industria pero Morena Beltrán muchachos…agua oxigenada y botinera. Está de moda

3 Me gusta

@Sub.Zero sub cerdo

10 Me gusta

@EL_capitan_buscapina pedazo de Gilberto! Acá el único que puede llevar la imagen de 2’ soy yo vieja, no sabes con quién te metes, ponete ya una de Cristian Castro

4 Me gusta

No te alcanzo cuando te di masa por toda la patagonia?

3 Me gusta

HOOOOOY SE REACTlVA ESTE THREADDDDDD

5 Me gusta

A todos los cagones que leo en campo de juego amenazando con abandonar el fútbol, primero que no lo van a hacer porque en 2017 @Fede_Ini hizo lo mismo y a fin de año lo tenías comentando como si nada, segundo se ve que la devaluación del hincha también es virtual porque el thread de ese pibe se comió un bullying terrible y ahora son varios los depresivos, tercero no va el Pity pero va el LOQUITO de @Bruno20

PD: QUE VUELVAN LOS MUCHACHOS DEL RINCÓN DEL TERMO

image

3 Me gusta

Vos coincidis conmigo Vault, no podes cambiar en cinco añitos

El domingo contra GC, contra Barracas por copa, el que sea, a verlo por la camiseta

10 Me gusta

@Lith1um hijo de mil puta la concha de tu madre deforestado mental falopero y la puta que te pario.

4 Me gusta

Éste pedia a gritos que no cobren el gol, decía bien suelto de cuerpo que era mano clarisima. Derechito al radar

9 Me gusta

Es una basura hija de mil puta lo voy a perseguir hasta q se mate

2 Me gusta

Mira…yo no sé, hay uno por ahi que tiene de avatar el villano de Robocop que le tengo unas ganas de partirle la jeta (o de cogerlo no se…) es una calentura híbrida que me confunde mucho

4 Me gusta

@Kwyjibergo sós sex symbol del mundo lgbt kjjjj

5 Me gusta

eh?!

1 me gusta

Screenshot_20220721-145013_Chrome

23 Me gusta

Y quién es el? Alguno de ustedes se volvió a cambiar el Nick?

3 Me gusta

No hay nada más de puto y cagón que ocultar el perfil.

@Kwyjibergo
@Alguien
@Otm_Shank
@ellocopablo
@EDDIE

Y otros más que me olvido. Y los mods también, excepto @Ricky que no tiene nada que ocultar, el verdadero mod del pueblo, el resto todos cagones.

21 Me gusta

33 Me gusta

20 Me gusta