Puteá a Niembra otra vez.

Ah noooooooooooo, con Chicago no.

Yo puedo hablar por mí, y le aseguro que soy un hombre con todas las letras.

niembra y closs son asi…nunca van a estar de acuerdo con ke river es mejor “KE” alguien…X(

De la información que manejo yo, se desprende lo siguiente

[b]LOS PERIODISTAS QUE SE NOMBRARON EN ESTE TOPIC SON HINCHAS DE:

[/b]Fernando Niembro: River.
Mariano Closs: Boca.
Víctor Hugo Morales: Boca
Juan Pablo Varsky: Boca.
Roman Iucht: River.
Gonzalo Bonadeo: Boca.
Marcelo Nasarala: Boca.
Miguel Fernández: River
Marcelo Benedetto: Argentinos.
Enrique Macaya Márquez: Independiente o Racing.

el vil metal todo lo puede…

es verdad, pero tiene mucho de bostero te digo eh

Viejo de mierda, es insoportable, se la pasa criticando, reclamaba penal como si fuera hincha de defensor.

Niembra jugaste al futbol alguna vez o ibas al arco como buen gordito boludo que sos… tambien puede ser que hayas sido el tipico garca dueño de la pelota jaja te aviso… tus compañeritos te querian por eso no por tu simpatica figura gordita y cariñosa.

Niembra digas lo que digas… son tus palabras nacidas en esa gordura que no te dejo jugar al futbol y te hace rencoroso…

Niembra das pena… y para vos Closs, primero… con la cara de negrito quemado alias “tengo cancer de piel” eso ya denota las pocas neuronas que coordinan en tu cabeza, mucha cama solar papa, sos la putita del barrio.

jaja. Te voy a ver en la ultima palabra

vieja nazi…admirador de hitler…bigotudo maraca

sos un reberendo pelotudo ojala te baneen

jajaja porque puteas??? lo que digo lo digo en joda…si era para insultar el tema a este viejo bostero…

no entiendo la gracia de comparar a Niembro con Hitler.


primero no dije eso…no lo compare…sino que dije este seria ADMIRADOR…jaja por supuesto en joda…digo por su pinta siempre de soberbio…tiene una pinta de viejo forro

Jajaja,con mucho gusto respondo al tema,siempre hay un tiempito para putear al gordo.

Niembro,andate a la concha de tu madre y no pises más el monumental,bostero reprimido.
Para Closs también hay pero lo dejamos para otro día

es un viejo de mierdaaa

ess un culiiadooo iguaal q closs son mas bosteroos los putoos esoos.

Niembro es hincha de Nueva Chicago, lo dijo en un progana de t.v que en este momento no recuerdo, pero se declaro fanatico de ese club.

eso que pusiste que comento lo hace con todos los equipos…

no seamos perseguidos.

No soy perseguido, lo dijo y muy convencido, por ahi me equivoco, pero yo creo que es verdad.

si i tamb dijo cuand los de defensor casi ns embocan,dijo q lastima q la paro mal,xk sino estaba el gol de defensor,miembro pelotudo,viejo hdp ese