Puteá a Niembra otra vez.

Digo otra vez y cada vez que comente sobre River, a pesar que siempre se abrieron temas sobre don miembra este tipo merece que siempre le recordemos en el foro el asco que nos dá. Viendo recién la repetición del partido recordé algunas de las suyas: un centro de los uruguayos, cae un jugador en el área que forcejeaba con Cabral y el pelotudo gritó “PENAL!!!”, y siguió: “ESO FUE PENAL” como el típico hincha que se levanta enardecido de su butaca. Otra, “Allá, por la izquierda, solito, cambiala!!!”, y cuando la jugada se desvaneció mandó: “AAAAYYYYY!!!”.Después mandó: “River es lento para salir, juega muy lento, pregunto, ¿el técnico no les pide permanentemente velocidad en el juego?”, cuando Villagra salía por el lateral buscando un compañero para pasarla y no reventarla, algo que se le recriminó siempre al Cholo, y que ayer al menos se vio un poco más de tranquilidad tratar de salir jugando. Sos un pobre boludo Niembro.

Digo otra vez y cada vez que comente sobre River, a pesar que siempre se abrieron temas sobre don miembra este tipo merece que siempre le recordemos en el foro el asco que nos dá. Viendo recién la repetición del partido recordé algunas de las suyas: un centro de los uruguayos, cae un jugador en el área que forcejeaba con Cabral y el pelotudo gritó “PENAL!!!”, y siguió: “ESO FUE PENAL” como el típico hincha que se levanta enardecido de su butaca. Otra, “Allá, por la izquierda, solito, cambiala!!!”, y cuando la jugada se desvaneció mandó: “AAAAYYYYY!!!”.Después mandó: “River es lento para salir, juega muy lento, pregunto, ¿el técnico no les pide permanentemente velocidad en el juego?”, cuando Villagra salía por el lateral buscando un compañero para pasarla y no reventarla, algo que se le recriminó siempre al Cholo, y que ayer al menos se vio un poco más de tranquilidad tratar de salir jugando. Sos un pobre boludo Niembro.

Ahora alguno te va a saltar diciendo que es hincha de river…
lo habrá sido, pero el desagrádo con que habla de cualquier cosa emparentada con la banda no se condice.
Es extremadamente agresivo, apesar de que hoy river no juegue a nada, sus comentarios siempre son diferentes con boca.
Es como si siempre quiere que perdamos. Se lee en sus comentarios, nadie, nadie lo puede discutir.

En la final que perdió boca (por citar alguna de las mas recientes), decía “boca muere de pie, como un grande”.
En los clásicos que perdimos contra ellos y jugábamos mejor, decía “aquí no existen los merecimientos y si boca ganó es por que supo hacerlo…”

ya con eso tenés todo…
no me voy a cansar de odiarlo, JUNTO CON CLOSS SON ANTI RIVER y se nota.

Niembro, Closs y toda esta manada de pseudo periodistas, claramente van a darle palos a River juegue como juegue y gane o pierda. Es así.
Si, la jugada donde el señor Niembro gritó ´Penal, penal´; del mismo modo que lo haría un hincha, fue la clara prueba de que a River no le van a perdonar ni una.
Recordemos que el domingo pasado Boca se comió una goleada histórica con Godoy Cruz, pues habrá sido histórica para todos menos para estos pseudo periodistas, que poco le han dedicado a semejante goleada.
Pero ya sabemos como piensan, como obran y a que intereses responden.
En tal caso nuestra vergonzante dirigencia debería haber tenido la suficiente muñeca diplomática para evitar que este ´forreo´ constante no continúe. Pero son tan inútiles, como serviles lo son estos pseudo periodistas que hoy estan en los medios. Exceptuando a V. Hugo Morales, Varsky, R. Iutch y G. Bonadeo. El resto apesta.
Y sé que Niembro lee el foro, lo cual hace que si tiene algo para decir, puede hacerlo.

Edito para agregar algo muy importante, esta gente encima está formando (?) a los futuros periodistas deportivos. O sea, están sembrando su falta de objetividad e imparcialidad. Que desagradable.

señores, again

don niembraaaa, es busca pleitos, no se dan cuenta que lo dice porque en RIVER, se dividen las aguas, y es proclibe a la controversia, cosa que meneja muy bien el señor don niembra.

yo no lo escucho en la transmicion si es que transmite a boca, pero, seguramente estara diciendo si no es mejor jugar con los pibes y darle descanso a paletta, caceres, riquelme, palacio, etc

saludos,

Niembro es un pelotudo. No hay que hacerle caso a este chabon. En Uruguay, por jugar 15 minutos bien decía que Mauro Díaz la rompió y que se yo. Como ayer no apareció tanto, a mi criterio jugó bien, dijo que no había hecho nada y no había aparecido. Es muy pelotudo Niembro y ni hablar de su amigo Marianito Closs. Lamentablemente Mariano relata como los dioses entonces por más bostero que sea lo banco.

Tal cual, menos mal que ya nos acostumbramos a este tipo de periodistas de 4ta., hoy también escuchaba al que habla de deportes en Radio 10 (Longobardi), que decía como corolario de lo que le tocaba a River, que “River juega primero en el Monumental y luego va a MORIR a México”. La próxima vez que River gane algo en vez de dedicárselo a la bosta tendrían que cantarles: “es para vos, es para vos, don niembro puto la p…que te p…”.

todos los de fox ,menos el cabeza de chupetin nasarala ,son todos bosteros …esta plagado de esos ,.

Justo estaba por hablar de eso , por que cada 10 minutos el puto de Niembro criticaba a River , que gordo forro hijo de remil puta.

eso si es verdad… pero hay veces q le tira flores a River bolo, en muchos partidos le ree tira flores, “Qué Bien River” etc… lo escuche varias veces, pero hay veces que le da con 1 caño… como dice tu msj… je

de todas formas… lo prometido gordo forro bostero la concha de tu hermana jaja

Nasarala es hincha de Boca.

Closs dicen que es de boca tambien… (me han llegado a decir que era de Independiente, Huracan, San Lorenzo, Ferro :roll:)

Chiche Niembra es de River. Confirmadisimo. Banca a full a Simeone y detestaba a Passarella. Lo que pasa es que el chabon la tiene que caretear tambien… (y mas de una vez se le va la mano :confused:)

El Gordo Titi no se… Benedetto es reconocido hincha del Bicho

Ah, y segun Matias, uno de los administradores de esta pagina que tuvo el “gusto” (:twisted:) de conocer a Mariana… con Don Niembra se llevan para el orto.

De todas formas, esta claro que responde a intereses que van mas alla de lo que le dicte su corazon de hincha ys contaminado por tantos años coqueteando con el poder…

Por eso mismo Marcelo, sabiendo que nos lee es fácil darse cuenta que lo de él es una guerra abierta con los hinchas porque dice exactamente todo lo que sabe que nos jode. Capaz que encima debe ser alguno de los pelotudos que cada tanto entra al foro y tira algún bardo para cagarse de risa, por eso digo que siempre hay que trenerlo en el recuerdo.

Ah otra cosa , Enrique Macaya Márquez … Es de RIVER ??? Yo siempre que escuche sus comentarios… Para mi al tio se le cruza la banda no? :wink:

A mi cada vez me cae mejor el Niembro, sobre todo el que esta en el foro(que vaya a saber uno si es o no el verdadero)

la mama d uno d mis mejores amigos fue maestra en la primaria de marianita y dice q era enfermo hincha d river…la familia d mi amigo son todos hinchas d boca y el siempre me cuenta q la mama lo ve comentar a river y no lo puede creer, q siempre lo bardea…

ojo, yo mucho no le creo, una sola vez lo escuche relatar a river en la red 20 mins y tuve q cambiar d radio, era insoportable parecia q estabamos jugando contra brasil del 70 y q eramos un asco…

Se, no se si alguien mas lo notó, pero en la previa del partido el arbitro se le fue en medio de una nota q le estaba haciendo titi, y despues niembra lo mató durante todo el partido.

Despues cuando salio Mauro Diaz y entró Archubi dijo: “muy flojo, no ha hecho nada hoy”…
Pero tomatelas gordo pelotudo

LOS PERIODISTAS QUE SE NOMBRARON EN ESTE TOPIC SON HINCHAS DE:

Fernando Niembro: River.
Mariano Closs: Boca.
Víctor Hugo Morales: Racing.
Juan Pablo Varsky: Boca.
Roman Iucht: River.
Gonzalo Bonadeo: Boca.
Marcelo Nasarala: Boca.
Miguel Fernández: Boca.
Marcelo Benedetto: Argentinos.
Enrique Macaya Márquez: Boca.

Victor Hugo es uruguayo y no tiene un sentimiento de hincha fanatico hacia ningun cuadro argentino… en Uruguay tengo entendido que es de Peñarol.

En una epoca el mismo declaro que le “simpatizaba” Independiente en la epoca de Pastoriza a principios de los 80 por su juego y porque desde los 70 tenia siempre muchos jugadores uruguayos

Los demas, suscribo… Nasarala, Niembro, Varsky (reconocido), Iucht, Bonadeo (reconocido), Benedetto (reconocido) Closs (reconocido a un integrante de esta pagina)

Macaya y Fernandez no estoy seguro asi que te doy la derecha…

priemr jugada que casi queda uno mano a mano de defensor y dijo AYY QUE PENA QUE NO LE QUEDO PARA LA ZURDAA…SINO YA ESTABAMOS CANTANDO EL GOL DE DEFENSOR

y cuando rosales se barrio en la que se lesiono el de ellos le dio duro y parejo, una jugada que para mi no fue ni un poquito fuerte

y dps , como siempre igual estos dos hijos de mil puta…como " grita " closs los goles de river me da asco… y como grita el de los rivales es una mierdaaaaaa lo pisaria con un auto

Niembro es de Chicago, y tiene un gran favoritismo por Bosta, a River pienso que lo odio, ayer una d e Rosales dijo que le fue re mal que se yo y ni lo toca, despues no me acuerdo que uruguayo va con las dos piernas hacia adelante contra Abreu y dijo no lo hice nada!!! cararrota mal