A VH no se lo puede identificar con una camiseta en tanto “hincha” (es PERIODISTA, con todas las letras) pero sí con alguna a la que le tenga más cariño que a otra. Que sea uruguayo no tiene nada que ver: Walter Nelson también lo es, y es declarado hincha de Independiente.
Y otra que recuerdo de ayer es cuando dice una gran pelotudez digna de él: iban 86 minutos del 2º tiempo con el partido 2 a 0 y mandó: “debería haber alguna autoridad que en estos casos termine el partido, no tiene sentido seguir jugando…”, lo hace a propósito porque en el fondo desea que a algún hincha se le pare el bobo, acordándose que alguna vez un jugador de Independiente (Maglioni) hizo 3 goles en los últimos 3 minutos del partido contra G.E.L.P., y él seguramente también se acuerda, si bien era casi imposible pero las estadísticas dicen que puede pasar. GORDO FORRO!
Pero como puede ser q estos dos hijos d re mil puta d niembro y closs entren y salgan sin problemas d la cancha d river ?? nadie los ve cuando llegan. o cuando se van?
o entran disfrasados ? yo la verdad q si los viera, especialmente a el puto d closs, creo q me vuelvo loco y lo desfiguro, lo mato no se…
Habria q hacer como en la cancha de rosario central, donde al negro d cama solar casi tmb lo cagan a palo, y le rompieron toda la cabina
Si prestan atencio ayer en un momento de la trasmicion cuando decia Closs que habia sido mano de Mauro Diaz en el area de defensor, Niembro le dijo despues de ver la repetición, fue una caricia como la mano de una niña de no más de 6 años, porque mas de eso no tiene (haciendo alusion a boca jrs., club del que es hincha closs) y este ultimo le respondio sese. A partir de ahi empezó a tirarle palos a River para que no se descubra que es hincha de River. Al gordo este hay que escucharle las indirectas que tira son muy buenas contra Boca.
Saludos! eso me parecio.
Eso ya es buscarle el pelo al huevo, no creo que lo diga pensando en eso.
NO PUEDO TENERLE TANTA BRONCA AL GORDO HIJO DE PUTA…
Y A CLOSS, NO LO PUEDO ESCUCHAR…
TE DAS CUENTA Q QUIIERE Q PIERDA RIVER HASTA CUANDO LE HACEN LOS GOLES.
FIJENSE Q CUANDO LE HACEN GOL A BOCA, EL NI LOS GRITA. PERO CUANDO SE LOS HACEN A RIVER LOS GRITA ZARPADO
es un asco Niembra. anoche estaba tambn hablando con Titi y nos ironizaban con un libro algo asi
‘’ milagros inesperados ‘’ . despues marianita dice ‘’ este partido no esta para narrarlo ‘’ .
Yo no se porque siempre debemos aguantar a este par de Hijos de puta. porque no nos ponen al pollo vignolo es un poco más imparcial que estos 2 putazos
No vale la pena gastar un par de palabras en estos dos…
Perdon x la palabra que voy a decir pero se puede ir bien a la puta que lo pario.
lamentablemente es la unica señal que pasan los partidos de river x la copa
No me interesa d q ekipos sean los putos periodistas, total… bardean todos a River i defienden la mayoria a los bosteros, asi q me chupa un huevo, x hai son hinchas d tal o tal, pero son anti-River.
Amigo, yo soy un periodista y como tal tengo que comentar lo que veo. Además, la transmisión de FOXSPORTS va a toda América no puedo ser partidario por un equipo o país. Para eso está Costa Febre (AM 1030 DEL PLATA) que es un excelente periodista.
Si eso fue penal, fue penal y tengo que decirlo, si River es lento para salir lo tengo que decir, le DUELA A QUIEN LE DUELA sin pelos en la lengua.
Prefiero putear a Closs… La concha bien de tu madre ególatra del orto, empezá a relatar bien los partidos y dejá de hablar en códigos con Benedetto, la puta que te parió!
Como las frases que citaste, muchas más a favor de Defensor en todo el partido. Si no puede ser imparcial que vaya a hacer la campaña de Chicago en Primera B.
Amigo, yo soy un periodista y como tal tengo que comentar lo que veo. Además, la transmisión de FOXSPORTS va a toda América no puedo ser partidario por un equipo o país. Para eso está Costa Febre (AM 1030 DEL PLATA) que es un excelente periodista.
Si eso fue penal, fue penal y tengo que decirlo, si River es lento para salir lo tengo que decir, le DUELA A QUIEN LE DUELA sin pelos en la lengua.
He dicho.
Saludos, Fernando
[/QUOTE]
Niembro la reputisima madre q te re mil pario viejo gordo puto y la concha de tu madre…como anda tu relacion con marianita?? manga de trolos los dos …
ah y andate a reclamar penales para chicaguito, ja ja q cada vez esta mas abajo. en realidad es de donde nunca tendria q haber salido