Puteá a el gansito Galmarini acá!!

LA RE PUTA QUE TE PARIO
LO UNICO QUE HICISTE BUENO EN TU VIDA ES COGERTE A LULI FERNANDEZ

LA RE PUTA QUE TE PARIO
LO UNICO QUE HICISTE BUENO EN TU VIDA ES COGERTE A LULI FERNANDEZ

jaja

no tubo un buen partido…

Alguna vez lo tuvo?

Si no le tiran un pase, viendo que VIVIO solo en la derecha todo el primer tiempo, que queres.

Prefiero a Augusto la verdad…

contra central despues de meterla tubo un buen partido, y vs banfield q entro no fue nada malo…

Esto de crear temas para putear jugadores me parece una terrible boludez. Desde mi punto de vista Galmarini no hizo meritos para que lo puteen, no se si veo otros partidos o tengo otros criterios, pero para mi Galmarini no es merecedor de estos temas como si lo son Cabral, Rosales y Ojeda. Las veces que le toco entrar, si bien no fue determinante, para mi rindio bien.

Por favor gente, cortemos con estas boludeces. Cual sera su proximo tema… ¿Putiemos a Angelito o putiemos al Beto?

Pato yo te re banco.

No jugo mal.

Loco, qué partido vieron? Esto es RIVER PLATE!! El más grande del continente.
Este muchacho vive tirando pases para atrás o directamente las tira afuera.

Para mi hizo un buen partido para lo que tenemos. Pero lo mejor hasta ahora fue moverse a Luli :lol:

se embadurno a luli fernandez???
que crac

jugó maso menos, pero la verdad que el que se llevo los laureles es archubi, sin dudas lo peor del partido!

Bueno de ser asi pasa de ser un mediocre a ser un idolo

A Sinalmarini no lo banco, ademas de ser pecho frio, es bostero. Hoy para mi no jugó bien. Prefiero mil veces a Augusto.

si estubo con luli fernandez ya cumplio si proposito en la vida jaja

Como me reía cuando todos lo pedían en lugar de Augusto…

Yo lo banco

CRACK.

prefiero a augusto toda la vida!