Puteá a el gansito Galmarini acá!!

Cuando decimos que “el equipo jugó mal” es porque Gaymarini hace agua en un sector fundamental de la cancha.

Es uno más del montón de pelotudos que no saben la camiseta que tienen puesta.

el Putito Sinalmarini es la reecarnacion de maisterra: un jugador de ascenso con nivel de ascenso que por esas cosas inexplicable del futbol (y los curros) llego a River…ni mas ni menos…

jugo mal no tubo confianza en todo el partido vs san martin porque le cayo la tarjeta amarilla de costumbre de entrada

yo lo banco al patito

Para mí jugó mal, y tenemos mejores jugadores, como Augusto en ese puesto. Pone ganas y huevos, pero le falta lo simple, pasarla bien.

Che es verdad, qué hace para hacerse amonestar siempre tan temprano?!

tampoco para tanto!
estas pidiendo a augusto! acordate, augusto!!! de mal en peor!

dejalo, es lindo…parece q en el river de hoy con eso alcanza para ser titular en la copa mas importante que jugamos

Posta que se volteo a Luli ? que maestro!!!

lo banco al patito a full !!!


no entiendo cuando juega Augusto piden a Galmarini diciendo " afuera ARBUSTO adentro Galmarini"

y sino dicen " afuera SINALMARINI adentro augusto"

siempre el que no juega es crack para algunos…por dios…

hoy no jugo bien galmarini pero no tengo dudas que es mejor jugador que augusto…

No me termina de convencer…hoy lo noté erratico y muy atropellado con la pelota.

Augusto venia bien, viajó y por qué no jugó

Y parece q ademas de luli tmb estuvo con chechu boneli , si es verdad UN MAESTRO

Lo banco por un partido malo no lo voy a andar puteando entonces a Augusto tendria que matarlo por todos los partidos malos que tuvo en River Galmarini nunca tuvo continuidad.

nooo , se garcho a luli como lo voy a putear, obvio que tiene la mente en otroa cosa

galmarini deja de joder y juga al futbol mostro,

NO FUE SU mejor noche, pero seguro, que es bueno, si , seguro que se va a acoplar al grupo y sera importante , si o si, yo lo banco,

:slight_smile:

jaja aca mas d uno decia saquenlo a disgusto fernandez y pongan al patito y ahora lo bardean pork tuvo un mal partido

Anoche, fue de lo menoos peorcito, ni siqiera mejorcito, no no “menos peorcito”… Igual todavia no le baje el pulgar…

Totalmente Maestro

siempre lo banque y lo voy a bancar al patito…

pero despues de esto me hag estampar el 21 en la camiseta :mrgreen::mrgreen: