jajajajajaajaj, muy bueno pibe. La verdad que es para putearlo porque es un desastre, no sé cómo llego a la primera de river, corrió con todo para sacarsela a uno después de perderla y cuando se tiene que tirar al piso y pasar la linea de la pelota saca la patita y se hace el boludo. Es malisimo. Sea pibe o no es malisimo. Hizo dos pique y se ahogo es increible.
Y loco,Por que putear a Bou???ademas jugó pocos partidos en River…le falta ucho para que mejore,que es un pibe que comienza su etapa en River…y al usuario Abreu,por dios ,cambiate el nick,no alabes a Abreu por que esun mercenario…por eso te insultan aca…y Rosales es un muerto,a ese lo deberian insultar…y tambien a Aguilar!
Rosales es un muerto…
Mira si me la voy a agarrar con bou… Teniendo tantos a quien putear… Es una ridiculez
no me parece malo bou… quisiera q tenga mas continuidad.
Jajajajaj y después piden que pongan a todos los pibes???
Al segundo partido los insultan hasta los propios familiares.
Algunos hinchas empiezan a sufrir enfermedades típicas de ver demasiado a River y les afecta…
Si no toleran lo mal que anda RIver, miren golf o natación. Relaja mucho…
Caerle al pobre pibe, Dios mío…
no lo pueden putear al pobre pibe que recien esta empesando, habra jugadon 25 minutos como mucho, encima juega con un monton de pajeros cagones, sacando a falcao que para mi es el unico que al menos pone un poco de huevo. hay que jugar con estos tipos he, aparte sobran jugadores para putear, dejense de joder :twisted:
bou es malisimo
saludos rikilin
la verdad q si!
pendejo de mierda deja de afanar en river y tomatela
No lo matemos ya a Bou. Aguantemoslo! antes hay q putear a varios…
Este chico es un pibe, ni siquiera tiene 20 años, no a tenido casí nada de chances en River, hay que darle oportunidades primero, antes de juzgar. Prefiero descargarme e indignarme con jugadores que llevan tiempo robando en River, como Rosales, Abelairas, Cabral, Archubi, etc, o con algunos que Robaron, y aparte de ser inutiles, son peseteros, y prefirieron jugar en la B de españa que en River Plate.
No tiene ni 20 el pibe y ya lo quemas, haber si con continuidad se acostumbra a la primera para sacar a rosales del equipo
para mi el cholo lo quemo, que queres que te diga, y ademas podes putear a cabral , a rosales , a ahumada , a archubi, A ABREU:roll:
yo no lo banco loko, no lo banco
en las pocas chances q tubo no jugo bien
La verdad no me gustó mucho Bou hasta ahora, pero no tiene ni 10 partidos en primera, así que no sé si juega atado, nervioso, o directamente no tiene condiciones. Para mí todavía tiene crédito.
Me parece que no da ni ahí para putearlo, en la fila de las puteadas hay unos cuantos antes que él.
Con un nick que dice “abreu13” venis a putear a un pibe de las inferiores que tiene menos de 20 partidos en primera?
Por dios lo que hay que leer en este foro.
abreu13, sos el anti-futbol!
Coincido, pero igual se nota que es bien mediocre del monton, algunos decian que era bueno mamita asi estamos.
NO ENTIENDO A FORROS Q PUTEEN A LOS JUGADORES DE LAS INFERIORES .DESPUES LLORAN CUANDO LA ROMPEN AFUERA .QE MANGA DE BOLUDOS HAY ,PUTEA PRIMERO A LOS RIVALES ,DESPUES A DIRIGENTES QE TRAEN JUGADORES DE MIERDA ,…A LOS MOREDADORES ME PARECE QE TIENEN QE MANDAR FILTRO
Esta bien Bou no tiene la culpa de lo que le esta pasando a River y es cierto que hay otro jugadores antes que putear antes que a el, lo unico que digo de el es que para mi es horrible esta bien todos me diran es un pibe pero los pocos partidos que vi no me gusto.