Esta bien Bou no tiene la culpa de lo que le esta pasando a River y es cierto que hay otro jugadores antes que putear antes que a el, lo unico que digo de el es que para mi es horrible esta bien todos me diran es un pibe pero los pocos partidos que vi no me gusto
[/QUOTE] EL PIBE TIENE CALIDAD HAY QE ESPERARLO,SI FUIMOS CAMPEONES CON UN GUATELMALTECO DE 10 …
me llena de tristeza que puteen a un pibe que no tuvo la continuidad que si tuvieron por ejemplo cabral, abelairas o abreu y que encima es del semillero
basta viejo, parecen la platea de vo-k
si nos unimos entre todos, alentamos y usamos un poco mas la cabeza en vez de la verborragia podemos cambiar este presente de mierda
puedo entender que cada uno tenga una opinión diferente, lo que no entiendo es la puteada fácil por cualquier cosa
mi objetivo no es generar polémicas, simplemente transmitir lo que siento en este momento
disculpen
Calidad?? de lo poco que vi no hizo nada hasta ahora es malisimo hay que aceptarlo no todos los pibes de las inferiores son buenos algunos son unos cracks otros son unos fracasasos.
Creo que tendriamos que verlo mas antes de putearlo pero es indudable que ya no esta la misma calidad en inferiores que antes, ojala sea sensacion mia nomas.
Estás eqivocado. De los qe entró fue algo de lo mejorcito, aparte es un pibe.
A ver ¿Andá a tirar vos en el minuto 93 un centro, perdiendo 2 a 1 en un partido de la Libertadores a ver si se la pones en la cabeza a Falcao?
jajaj komo lo gozan por su nick entro pokos minutos i no perdio nunka la pelota, tiro un centro malo pero desp un centro espectacular qe no se pudo cabecear, asiqe sh
es un pibe,creo que es el cuarto partido que juega…tampoco no le pidamos que gane el partido el.las putasdas maxima de ayer son para cabral ,mingo sanchez y arrozales.
Para cuando sanciones a este tipo? A mi me sancionaron por ofrecer el link para otro thread qe querian qe viera la gente millonaria. Este tipo siempre lo mismo, lo unico qe quiere hacer es llamar la atencion, qe otros lo insulten.
porque tengo que putearlo ? por un Partido en el cual todos nos salio MAL , apartir de un pitazo comprado del puto del Arbitro ? ? ¿ ¿ . como le pagarian con guita o CON PUTAS ?
Después pedimos a los pibes, pero no le tenemos paciencia. Seguro que si se los pasaba a todos y hacia 3 goles hoy están pidiendo a Bou para la Selección. Exitistas del orto…
Vayanse a cagar, es horrible! me chupa un huevo si es un pibe, es horrible y punto.
Al unico juvenil que le veo condiciones es a Mauro Diaz y desapareció del mapa. . .
Mirá a mi Bou en lo personal no me gusta hasta ahora en lo que le toco jugar tiene miedo y no me gusta como jugó, quizás si se le da chances y partidos lo pueda ver como juega el realmente pero eso se demuestra cuando a uno le dan confianza y partidos seguidos no uno si, otro no, ect. Andres Ríos es un ejemplo claro estuvo muchos partidos y siempre fue horrible para mi y para muchos, pero nose como rendiría si lo ponen 5 o 6 partidos seguidos y que tome confianza, es dificil y creo que antes de putiar a ellos hay que putiar a otros que se lo merecen más y creo que Bou ayer no hizo nada malo y nada bueno fué uno más y el solo no iba a ser nada. Me parece una idiotez que caigas tan bajo para poner de firma a un jugador que no bancas y encima poner ironicamente que vaya a la selección no seas boludo que el que está quedando como boludo sos vos poniendo esas cosas. No voy a opinar de tu nick está a la vista lo que fué Abreu en River (un desastre) pero si a vos te gusta, está perfecto quizás lo vistes jugar en otros lados donde jugó bien y por eso tiene tantos goles, pero si nos basamos en lo que hizo en River fué un desastre uno de los peores delanteros de área que tuvimos. saludos