Decime por favor que fue Ironia lo que dijiste jajajaja
No se si bardearlo ahora,esta en el peor equipo de la historia,es muy pibe
Decime por favor que fue Ironia lo que dijiste jajajaja
No se si bardearlo ahora,esta en el peor equipo de la historia,es muy pibe
para mi entro e hizo mas q otros todo un partido
lo banco a muerte a bou!
es un pibe viejo, ademas la pidio y toco, no se escondio y eso q tiene 2 partidos en primera…
en reserva contra san lorenzo en el ultimo partido la descosio…
OJALA LE DEN CHANCES A LOS PIBES
O ME VAN A DECIR Q BOU ES MENOS Q GALMARINI… DEJEMONOS DE JODER…
es un pibe master … recien empiesa i no lo iso mal , al q ai q putiar es a rosales que se ase el ajax etc y es mas malo que la mama de abelairas de 2 .
q voy a putear a Bou uando antes tengo a Rosales, Galmarini, Archubi, Abelairas, Cabral
Bou no tiene culpa , para lo que es el pibe no jugó mal. Lo metieron en un momento de mucha presión era logico que juegue así. Putea a otros jugadores, con Bou no te metas.
ese pibe no puede jugar en river
na pibe vos sos un boludo
lo puteas al pibe este q no tiene ni 20 partidos en primera
hay q darle rodaje para ver como anda
Jajaja… Desopilante… Primero que es un pibe, debe tener 10 partidos en 1º y jugó 30 minutos…
Segundo, vos con ese nick no podes putear ni a Riquelme…
es un pibe… por ahora tiene crèdito, aunque mucho no me gusta, no lo voy a putear.
a los que hay que putear permanentemente es a CABRAL ARCHUBI ROSALES ABELAIRAS
Tengo que decir:
Si nos empezamos a tirar en contra de los pibes, ya andamos mal. No puteemos a ellos, no son los culpables de este declive futbolístico.
Este tipo es algo asi como “el contra”…Pobre Bou…tiene que entrar 10 minutos para tratar de hacer algo con el equipo de mierda que tiene River y vos lo puteas…es serio lo tuyo…ojalá sea solo un show que haces, como para poder sumar mas cantidad de posts…de lo contrario, no tiene explicacion ni sentido comun lo que haces…menos, si bancas a la jirafa amarga…
Es un pibe todo bien , pero què mas motivacion que jugar la copa para River, es pibe no tiene alma, no tiene garra no tiene futbol no pone huevos, es un mamerto
A mi me gusto como jugo, mas si lo compara con los muertos q vienen jugando de titular.
triste son estos threats para insultar a los jugadores… TRISTISIMOS
Banquemos a los pibes… sino nos van a seguir trayendo muertos!
abreu la concha de tu madre
Al pibe le falta mucho para jugar mejor en River,pero como se vio contra San Martin de Porro tiro un centro malisimo y a lo ultimo uno a Ahumada que no le llego para cabecear,muchachos no exageren por que cada dia se parecen a la Bosta y lo digo de onda.
Putten a Aguilar y no a esos que ponen todo para River.
P.D:Cambiate el nick de Abreu,que es un mercenario como VERGASIO.
si hay alguien que no tiene la culpa es bou
por que en ves de putear al pibe no puteas a aguilar y todos sus ecuases?