Putea a BOU acá !

jugo mejor que muchos mas.
ademas por algo esta en la seleccion

Jajajajaja.

En que selección?

Jajaja 2 cosas para decirte, y tomatelo como te caiga me da lo mismo:

1- Mira tu nick, creo que el que se tendria que ir sos vos

2- Porque no ves tu firma?

alabas a abreu me das verguenza

Si pudiéramos retroceder el tiempo, no?

Bou debe tener 10 partidos en primera, me parece que no es para putearlo. Aparte mejor que Rosales por ejemplo jugó. Y hay otros para putear antes que putear a un pibe que recien se esta iniciando.

no podes putear a bou… putealo a rosales amigo, pero a BOU, ensima que le dan un partido cada 5, lo puteas… y no jugo mal, busco siempre y jugo mucho mejor que varios otros aasquerosos
lo de abreu ya te lo dije, create un usuario nuevo, no lo podes bancar, es de cuarta
sacat ese nick ya q es una falta de respeto a river

anda a cagar pajero…que pretendes q haga el pendejo si estuvo 10 minutos nomas…vos cerra el ojete q lo bancas al muerto de abreu…porque no te vas a la concha de tu madre vos abreu y tu hermana tambien si es q tenes…y chupame bien la pija forro se nota q no sabes nada de futbol

TENIENDO A ROSALES EN EL EQUIPO Y AL MUERTO DE CABRAL NO PUEDO PUTEAR NUNCA A BOU!!..ES UN PIBEE!!! Y VA A ANDAR!!!

Primera vez en la historia que voy coincidir con vos :mrgreen:

no podes putiar a bou es un pibe q esta recien empezando, entra en momentos complicados no podes pedirle mucho, seguro q te habra guampeado o algo q lo queres putear sino no entiendo

ni en pedo loco, te fuiste al carajo

Mira si voy a putear a Bou que es un pibe,no tiene la culpa de tener rodaje con todos estos muertos que lo unico que hacen es quemar pibes.

Primero voy a putear a los dirigentes,despues a estos boludones inservibles y con lo que me sobra de saliva al muerto hijo de mil puta de Abreu por vestir el manto sagrado.

es un pibe ,para que vamos a putearlo no tuvo ninguna responsabilidad en los goles e hiso lo que pudo

ROSALES YO TE BANCO

no jugo tan mal, no podes pretender que un jugador tan joven ensima entre un ratito y haga maravillas

es un pibe

pero para mi, es desastrozo

es un chico che. cuando se afirme en primera y la rompa, te quiero ver poniendo post “bou sos mi idolo”…

es tristísimo Bou.

Hasta un pichicho juega mejor que él.

¡¡PERRO!!

BOU BOU

:twisted::twisted:

Jaja malísimo este thread-

Es un hijo de puuta, juega 2 veces al año
y no corre

habia entrado hace 5 minutos y tiro el conchudo de nuembro esta ahogado, ahogado?? pero que se muera ese hijo de re mil puta, que se valla a cojer a salir a tomar, en vez de jugar bein cuando juega solo 10 minutos …

Es un hijo de puta, que se piensa que es esto…?